Selección de El Salvador asciende al puesto 85 en el ranking mundial de la FIFA - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales -deportes

Selección de El Salvador asciende al puesto 85 en el ranking mundial de la FIFA

PUBLICADO

on

Tras su reciente partido del fin de semana contra la selección de Honduras, la ”azul y blanco’ pasó del puesto 85 en el Ranking Mundial de la FIFA a ocupar el número 72.

La llegada de Carlos de los Cobos el nuevo timonel de la Selecta, parece haberle caído como anillo al dedo al cuadro mayor pues tenía meses de no ascender en la tabla de posición mundial.

Mientras tanto, en el área de CONCACAF ocupa el séptimo puesto por debajo de México, Costa Rica, Estados Unidos, Jamaica, Panámá y Honduras.

La próxima cita de la Selecta está programada para la Liga de Naciones de CONCACAF, donde enfrentará al conjunto de Montserrat el próximo 8 de septiembre.

De conseguir un resultado positivo los dirigidos por de los Cobos podrían escalar un par de peldaños en el ranking mensual que publica la FIFA.

Nacionales -deportes

La Selecta playera abre el sábado su primer juego amistoso ante Guatemala

PUBLICADO

on

By

La selección de Fútbol Playa quedará lista este viernes para sus compromisos del fin de semana ante la selecciones de Guatemala y México, duelos a disputarse en EE.UU.

Tras dos días de trabajo bajo la dirección técnica de su entrenador Rudis Gallo, los playeros están con ansias por ver ya actividad. 

La Azul y blanco abre su serie de dos compromisos mañana en la ciudad de Los Ángeles ante su par chapín en el estadio Industry Hills, Expo Center, con el objetivo de un triunfo, tal como lo han hechos ver los seleccionados.

La representación cuscatleca ayer entrenó el escenario deportivo sede de los compromisos internacionales.

El domingo la playera cierra su gira por EE.UU. enfrentado a México, en el ya denominado clásico de la Concacaf en la modalidad de fútbol playa.


 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Selección de fútbol playa ya está en Los Ángeles para enfrentar a Guatemala y México

PUBLICADO

on

By

La selección de fútbol Playa de El Salvador ya está en suelo estadounidense para enfrentar a las selecciones de Guatemala y México, este sábado y domingo respectivamente.

La delegación cuscatleca llegó a la ciudad de Los Ángeles con la mentalidad de sacar triunfos ante guatemaltecos y aztecas.

Así lo dijo Rubén Batres, goleador de la Selecta playa, al llegar al aeropuerto de la ciudad angelina.

 

El primer rival de El Salvador será la selección chapina y posteriormente será México, ambos duelos a disputarse en el estadio en Industry Hills, Expo Center de los Ángeles. Hoy la playera realizó un entreno de activación en su hotel de concentración.


 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

La Selecta playera viajó a EE.UU. para juegos de preparación

PUBLICADO

on

By

Este miércoles en horas de la mañana partió hacia los EE.UU. la selección de fútbol playa con destino hacia la ciudad de Los Ángeles.

Muy temprano los seleccionados llegaron al aeropuerto Monseñor Romero para con las maletas en manos, dispuestos a poner en alto el nombre del país.

La Azul y Blanco se dirá este sábado a la selección de Guatemala, mientras que el domingo 21 de octubre los hará ante México, en un duelo ya catalogado como el clásico de Concacaf en la modalidad de fútbol playa. Los juegos serán en el estadio Industry Hills, Expo Center de en Los Ángeles.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído