Sánchez Cerén se presenta por primera vez al estadio de fútbol playa luego de la protesta hecha por los aficionados "páguenles, páguenles" - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales -deportes

Sánchez Cerén se presenta por primera vez al estadio de fútbol playa luego de la protesta hecha por los aficionados “páguenles, páguenles”

PUBLICADO

on

Los gritos de “páguenles, páguenles” que los aficionados hicieran en Semana Santa en el estadio de fútbol playa de la Costa del Sol al gobierno para que transfiera los fondos a la Selecta de esa modalidad, calaron en las autoridades, al punto que este sábado el propio presidente Salvador Sánchez Cerén fue a reunirse con los seleccionados.

Según un comunicado del Instituto Nacional de los Deportes (Indes), la visita fue “para saludarlos y felicitarlos por su último logro en la Copa Centroamericana 2018”, aunque el vocero presidencial, Roberto Lorenzana dijo que se trataba de “un reconocimiento” para los jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional.

Esta es la primera ocasión que se ve a Sánchez Cerén en el estadio de fútbol playa; en otros momentos, han sido los jugadores quienes se han trasladado a Casa Presidencial para alguna actividad.

El funcionario se hizo acompañar de una diputada del FMLN, así como de los secretarios Roberto Lorenzana y Manuel Melgar; ninguno de ellos había sido visto antes en una actividad de fútbol playa.

Por El Salvador Times

Nacionales -deportes

La Selecta de Playa regresó al país con un triunfo y una pérdida en sus fogueos internacionales por EE.UU.

PUBLICADO

on

By

La selección de fútbol Playa de El Salvador solventó con un vitoria y una derrota sus juegos dos amistosos internacionales ante Guatemala y México, el pasado fin de semana.

La azul playera se impuso por 6-2  ante los chapines, pero cayó ante los aztecas 4-2,  en el segundo encuentro. 

Pese al apoyo de los compatriotas los guerreros de playa se dieron por satisfechos tras su actuación en el Industry Hills Expo Center, de la ciudad de Los Ángeles, en EE.UU.

La Playera regresó ayer al país ya en horas de la noche, en lo que fue primera gira por los EE.UU.

 

 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

La Selecta playera abre el sábado su primer juego amistoso ante Guatemala

PUBLICADO

on

By

La selección de Fútbol Playa quedará lista este viernes para sus compromisos del fin de semana ante la selecciones de Guatemala y México, duelos a disputarse en EE.UU.

Tras dos días de trabajo bajo la dirección técnica de su entrenador Rudis Gallo, los playeros están con ansias por ver ya actividad. 

La Azul y blanco abre su serie de dos compromisos mañana en la ciudad de Los Ángeles ante su par chapín en el estadio Industry Hills, Expo Center, con el objetivo de un triunfo, tal como lo han hechos ver los seleccionados.

La representación cuscatleca ayer entrenó el escenario deportivo sede de los compromisos internacionales.

El domingo la playera cierra su gira por EE.UU. enfrentado a México, en el ya denominado clásico de la Concacaf en la modalidad de fútbol playa.


 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Selección de fútbol playa ya está en Los Ángeles para enfrentar a Guatemala y México

PUBLICADO

on

By

La selección de fútbol Playa de El Salvador ya está en suelo estadounidense para enfrentar a las selecciones de Guatemala y México, este sábado y domingo respectivamente.

La delegación cuscatleca llegó a la ciudad de Los Ángeles con la mentalidad de sacar triunfos ante guatemaltecos y aztecas.

Así lo dijo Rubén Batres, goleador de la Selecta playa, al llegar al aeropuerto de la ciudad angelina.

 

El primer rival de El Salvador será la selección chapina y posteriormente será México, ambos duelos a disputarse en el estadio en Industry Hills, Expo Center de los Ángeles. Hoy la playera realizó un entreno de activación en su hotel de concentración.


 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído