PNC activa dispositivos de seguridad  en estadio Cuscatlán tras la final del torneo apertura 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales -deportes

PNC activa dispositivos de seguridad  en estadio Cuscatlán tras la final del torneo apertura 2018

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil coordinará los diferentes dispositivos de seguridad, a implementarse durante la final del torneo apertura 2018, el fútbol salvadoreño, en la cual se espera la presencia de por lo menos 28 mil aficionados, en el monumental estadio Cuscatlán, situado en la zona sur poniente de la capital, este próximo domingo. Alrededor de 600 policías estarán inmersos en la seguridad.

 

Desde hoy, efectivos policiales de las dependencias territoriales en San Salvador, toman el control interno del estadio, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias que disfrutarán de dicha final futbolística, a disputarse entre Alianza y Santa Tecla Fútbol Club.

 

Durante entrevista radial, el Subjefe de la Delegación Centro, Inspector Jefe, Álvaro Díaz, recalcó el uso de tecnología para detectar el cometimiento de ilícitos, por parte de ambas barras.

 

Unidades como Mantenimiento del Orden, División Antinarcóticos, de Transito, entre otras, quienes fortalecerán los perímetros interno y externo, que dan acceso al coloso de Monserrat, con el propósito de evitar el hurto o robo de vehículos, desórdenes públicos, posesión y tenencia de drogas, por citar algunos, para este domingo

 

“Se incrementará la fuerza efectiva de la Policía Nacional Civil, con el firme propósito de implementar dispositivos de seguridad, con personal operativo y el uso de tecnología”, aseveró el oficial de la Delegación Centro.

Nacionales -deportes

Diego Armando Maradona deja a Dorados por motivos de salud

PUBLICADO

on

Agencias

Dorados de Sinaloa anunció que el astro argentino Diego Armando Maradona no seguirá más en la dirección técnica del club

Dorados de Sinaloa anunció que el argentino Diego Armando Maradona no continuará en la dirección técnica del dicho club del Ascenso MX.

Aparentemente, Maradona no continuaría en Dorados por problemas de salud.

Por medio de redes sociales, el club se despidió del astro argentino por medio del siguiente mensaje: “¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, acompañado de una imagen.

Toño Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, también agradeció a Maradona su paso en dicha institución del Ascenso MX.

“Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!”, señaló por medio de su cuenta de Twitter.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

LA SELECCIÓN: Estos son los convocados por De los Cobos para la Copa Oro

PUBLICADO

on

Diario AS

La selección nacional de fútbol ya está lista para la Copa de Oro y el director técnico, Carlos de los Cobos ya tiene la nómina de los 23 jugadores que representarán al país en esa competición.

En la lista de jugadores figuran Bryan Paz, exjugador de Águila y miembro de sub-23.

Paz, de 21 años y campeón de goleo en la Copa El Salvador, viene a reemplazar al defensa del Sacramento Republic Juan Barahona, quien fue incluido en la primera convocatoria, pero luego lo destituyó.

El timonel mexicano le apuesta al ataque ofensivo de la mano con 
Bryan Paz y también el ahora atacante del FAS, Nelson Bonilla (Bangkok United de Tailandia y que estará ante Japón) y David Rugamas.

Por su lado, Juan Carlos Portillo, el otro jugador ofensivo en la nómina previa, ya aparece con su demarcación original, la de volante, mientras que Denis Pineda, del Santa Clara de Portugal, quedó fuera, en la que el mismo «Cabrita» y Jaime Alas disputarán la banda izquierda.

A continuación presentamos la lista completa que ya tienen la CONCACAF y que defenderá los colores azul y blanco en la Copa Oro:

Nota tomada de El Blog.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Dan a conocer los exorbitantes precios para la final de la Primera División entre Alianza y Águila el próximo domingo

PUBLICADO

on

El próximo domingo se llevará a cabo la esperada final de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) entre el Alianza F.C y el C.D Águila, final que tuvo que esperar 32 años para que volvieran a verse las caras los paquidermos y emplumados en la disputa por el título.

Este martes se dieron a conocer los precios que deberán pagar los aficionados de ambos conjuntos para poder presenciar el encuentro futbolístico en el Estadio Cuscatlán.

Pero a diferencia de otras finales, hoy los precios ocasionaron malestar en la afición, pues considera que están muy elevados y eso afecta el bolsillo de quienes quieren disfrutar de la gran final.

Incluso, todos los niños mayores de un año deberán pagar boleto normal para poder entrar al coloso de Monserrat.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído