PNC activa dispositivos de seguridad  en estadio Cuscatlán tras la final del torneo apertura 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales -deportes

PNC activa dispositivos de seguridad  en estadio Cuscatlán tras la final del torneo apertura 2018

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil coordinará los diferentes dispositivos de seguridad, a implementarse durante la final del torneo apertura 2018, el fútbol salvadoreño, en la cual se espera la presencia de por lo menos 28 mil aficionados, en el monumental estadio Cuscatlán, situado en la zona sur poniente de la capital, este próximo domingo. Alrededor de 600 policías estarán inmersos en la seguridad.

 

Desde hoy, efectivos policiales de las dependencias territoriales en San Salvador, toman el control interno del estadio, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias que disfrutarán de dicha final futbolística, a disputarse entre Alianza y Santa Tecla Fútbol Club.

 

Durante entrevista radial, el Subjefe de la Delegación Centro, Inspector Jefe, Álvaro Díaz, recalcó el uso de tecnología para detectar el cometimiento de ilícitos, por parte de ambas barras.

 

Unidades como Mantenimiento del Orden, División Antinarcóticos, de Transito, entre otras, quienes fortalecerán los perímetros interno y externo, que dan acceso al coloso de Monserrat, con el propósito de evitar el hurto o robo de vehículos, desórdenes públicos, posesión y tenencia de drogas, por citar algunos, para este domingo

 

“Se incrementará la fuerza efectiva de la Policía Nacional Civil, con el firme propósito de implementar dispositivos de seguridad, con personal operativo y el uso de tecnología”, aseveró el oficial de la Delegación Centro.

Nacionales -deportes

Selección de fútbol playa ya está en Los Ángeles para enfrentar a Guatemala y México

PUBLICADO

on

By

La selección de fútbol Playa de El Salvador ya está en suelo estadounidense para enfrentar a las selecciones de Guatemala y México, este sábado y domingo respectivamente.

La delegación cuscatleca llegó a la ciudad de Los Ángeles con la mentalidad de sacar triunfos ante guatemaltecos y aztecas.

Así lo dijo Rubén Batres, goleador de la Selecta playa, al llegar al aeropuerto de la ciudad angelina.

 

El primer rival de El Salvador será la selección chapina y posteriormente será México, ambos duelos a disputarse en el estadio en Industry Hills, Expo Center de los Ángeles. Hoy la playera realizó un entreno de activación en su hotel de concentración.


 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

La Selecta playera viajó a EE.UU. para juegos de preparación

PUBLICADO

on

By

Este miércoles en horas de la mañana partió hacia los EE.UU. la selección de fútbol playa con destino hacia la ciudad de Los Ángeles.

Muy temprano los seleccionados llegaron al aeropuerto Monseñor Romero para con las maletas en manos, dispuestos a poner en alto el nombre del país.

La Azul y Blanco se dirá este sábado a la selección de Guatemala, mientras que el domingo 21 de octubre los hará ante México, en un duelo ya catalogado como el clásico de Concacaf en la modalidad de fútbol playa. Los juegos serán en el estadio Industry Hills, Expo Center de en Los Ángeles.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

SIN BRILLO: La Selecta logró vencer 3-0 a Barbados con un fútbol tenue

PUBLICADO

on

By

Con goles de Nelson Bonilla, Gilberto Baires y uno de Gerson Mayén  ya sobre lo último de partido, la selección mayor cumplió dentro de la lógica anoche ante Barbados.

Con un fútbol práctico y poco vertical la Azul y Blanco sumó su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf ante un rival de poco o nada exigió en los 90 minutos de juego.

Al final el marcador reflejó un definitivo 3-0 a favor de El Salvador, que regresó al coloso de Monserrat con victoria, pero con la tarea de mejorar en los próximos encuentros ante Bermuda y Jamaica en posteriores jornadas.

Acá los goles del triunfo. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído