Pandillero muerto y polícia herido en enfrentamiento en Santa Ana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales -deportes

Pandillero muerto y polícia herido en enfrentamiento en Santa Ana

PUBLICADO

on

Un pandillero muerto y dos miembros de estructuras criminales fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC), en enfrentamiento armado ocurrido en horas de la madrugada en el departamento de Santa Ana.

Según el informe policial, los pandilleros se encontraban reunidos cuando fueron sorprendidos por elementos policiales, algo que provocó el intercambio de disparos que se prolongó por varios minutos.

Los delincuentes hirieron a uno de los agentes que intentaba darles captura en la zona del cantón Primavera en la cabecera departamental santaneca.

Las autoridades también lograron la captura de dos pandilleros a quienes les decomisaron las armas que tenían en su pode.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales -deportes

SIN BRILLO: La Selecta logró vencer 3-0 a Barbados con un fútbol tenue

PUBLICADO

on

By

Con goles de Nelson Bonilla, Gilberto Baires y uno de Gerson Mayén  ya sobre lo último de partido, la selección mayor cumplió dentro de la lógica anoche ante Barbados.

Con un fútbol práctico y poco vertical la Azul y Blanco sumó su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf ante un rival de poco o nada exigió en los 90 minutos de juego.

Al final el marcador reflejó un definitivo 3-0 a favor de El Salvador, que regresó al coloso de Monserrat con victoria, pero con la tarea de mejorar en los próximos encuentros ante Bermuda y Jamaica en posteriores jornadas.

Acá los goles del triunfo. 

SIGA LEYENDO

Deportes

La selección mayor solo piensa en el triunfo ante barbados

PUBLICADO

on

By

La selección mayor de fútbol enfrenta este sábado a su similar de Barbados en el estadio Cuscatlán con la mentalidad de darle un triunfo a la fiel afición. Los jugadores están con la confianza al 100% y esperando a que ruede el balón en su segundo duelo de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf.

El plantel de jugadores realizó solo una práctica este día a eso de las 4:00 de la tarde en el complejo de la Fesfut.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Premios Espiga Dorada 2018 galardonará a 70 atletas salvadoreños

PUBLICADO

on

By

Con el objetivo de incentivar a los atletas de las diferentes ramas deportivas del país, la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) junto a la Constancia y la Asociación de Periodistas Deportivos de El Salvador (APDES), brindaron detalles de lo que serán los Premios Espiga Dorada 2018.

En dicho homenaje se galardonará a 70 atletas salvadoreños pertenecientes a 35 federaciones quienes con su esfuerzo, empeño y labor han puesto en alto el nombre de El Salvador, tanto a nivel nacional como internacional.

El acto estuvo presidido por el licenciando y presidente de FESA, Jorge Bahaia, Cristian Villalta, presidente de APDES y el licenciado Sergio Guardado, director de patrocinios y eventos de la Constancia.

La gala de la Espiga Dorada se llevará a cabo el 4 de diciembre en un hotel capitalino, y en ella se premiará las principales figuras del porte nacional y las promesas de cada disciplina, dijo Bahaia.

“Con esto estamos muy contentos porque hemos percibido una gran emoción de los atletas y cada una de la federaciones deportivas y lo importante que contamos con el apoyo de la empresa privada y con la unión de  Asociación de Periodistas Deportivos de El Salvador. Al atleta hay que ponerlo en otro nivel porque une a una población en general a través del deporte”, recalcó Bahaia.

Los atletas serán seleccionados por una mesa de jurados que será integrada por un representante de la Constancia, un presentante de FESA, Un atleta de reconocida trayectoria, un entrenador, dos representantes de la empresa privada conocedores del deporte en general más tres periodistas deportivos designados por la APDES.

El comité evaluador recibirá de cada federación una terna para estrella y una para promesa, según los resultados obtenidos en sus competencias durante el año.

También se los candidatos a los premios deportista integral serán galardonados con nombre de “Nelson Rivera”, tanto en femenino como masculino. Los criterios para este premio serán: ser miembro del Club de la Excelencia Académica, grandes logros deportivos y prueba de trabajo y función Social.

Los listados de los nombres de los candidatos a este galardón, seis en total, serán acreedores de premios especiales como: Estrella Masculina del año, Estrella Femenina del año.

El panel de votantes conformado por 35 miembros, entre el comité evaluador más un número considerable de periodistas deportivos de diferentes medios de comunicación serán lo que voten por los ganadores al  premio Espiga Dorada, y lo harán mediante votación confidencial.

La única persona que conocerá a los ganadores será un auditor externo, ya que se anunciarán a los seis ganadores en un acto sorpresa durante la ceremonia de premiación que será transmitido en vivo tanto en radio, tv y redes sociales el martes 4 de noviembre.

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído