Más de 350 agentes darán seguridad en la final de la Primera División - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales -deportes

Más de 350 agentes darán seguridad en la final de la Primera División

PUBLICADO

on

Más de 400 policías serán los encargados de implementar el dispositivo de seguridad, interno y externo, para la final del torneo Clausura  2018 de la Liga Mayor de Fútbol.

La finalísima entre los equipos de Alianza F.C. y Santa Tecla F.C. se realizara el próximo domingo en el estadio Cuscatlán a las 3:00 de la tarde.

El plan de seguridad se dio a conocer esta mañana en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por el jefe de la delegación de San Salvador de la policía Nacional Civil (PNC), subcomisionado Juan Carlos Arévalo.

La seguridad estará a cargo de policías pertenecientes a las áreas de seguridad pública y de la Sección Táctica Operativa (STO), la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), de la Divisiones de Tránsito, Armas y Explosivos (DAE) y de la Unidad Canina (K-9) de la División Antinarcóticos (DAN), los que brindarán seguridad antes, durante y después del partido de fútbol entre los equipos de Alianza y Santa Tecla.

El dispositivo comprende la regulación del tráfico en sector de estadio Cuscatlán y sus alrededores, registros preventivos a los aficionados que ingresen al estadio y patrullajes en las zonas residenciales aledañas a la sede deportiva.

Está prohibido el ingreso de armas de fuego, pancartas racistas, objetos contundentes, envases de vidrio o plástico rígido, droga, laser, latas, pólvora, o cualquier otro tipo de material, objetos o ilícitos, y así de esta forma garantizar un clima de confianza y seguridad entre los asistentes.

Para este encentro futbolístico entre albos y pericos se espera la asistencia de 28 mil personas.

La Copa Pepsi que se disputará este domingo entre Alianza F.C. y Santa Tecla F.C.

Nacionales -deportes

Colegio Emanuel e INA logran oro en los XX Juegos Deportivos Codicader de Panamá

PUBLICADO

on

By

El fútbol salvadoreño, tanto en femenino como en masculino, se bañaron de oro ayer en los XX Juegos Deportivos Codicader a nivel secundario, con el Instituto Nacional de Apopa (INA) y el Colegio Cristiano Emanuel, de Santa Ana.

Ambas representaciones lograron ayer la presea dorada en Panamá, con goleadas categóricas sobre el anfitrión. Por la mañana, los chicos del Emanuel festejaron el título bajo la lluvia en el estadio Óscar Sumán Carrillo de la Universidad de Panamá, tras derrotar 5-0 al combinado canalero, con doblete de Óscar Flores y otros tres tantos más de Kevin Román, Emerson Saúl Mauricio y Osmín Vidal.


 

Por la tarde, las chicas del INA tampoco defraudaron al imponerse con un contundente 5-1 ante Panamá en el estadio Luis “Cascarita” Tapia, con dos dobletes de Karen Peraza (16’ y 34’) y de Diana Molina (32’ y 65’) y otros dos tantos de Maggi Segovia (44’) y Paola Calderón (85’), resultados con los que  se colgaron la medalla dorada para El Salvador. En hora buena para los muchachos que supieron poner en el alto el nombre del país.


 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

ACTUALIZACIÓN- VIDEOS: Huracán Florence se desplaza con vientos de 150 kilómetros por hora

PUBLICADO

on

El huracán Florence ha tocado tierra cerca de la ciudad de Wrightsville Beach, en Carolina del Norte, a las 11:15 GMT, con vientos máximos de 150 kilómetros por hora, informa el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Entretanto, más de 1.300 vuelos han sido cancelados a lo largo de la costa este de EE.UU. para este fin de semana.


Se prevé que el huracán provoque una intensificación de las lluvias, desbordamiento de ríos y encrespamiento del oleaje costero en Carolina del Norte, del Sur y Virginia, que junto a Georgia y Maryland ya han declarado el estado de emergencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

La Azulita ya conoce a sus rivales en el Premundial Sub-20 de EE.UU

PUBLICADO

on

La Azulita conoció el jueves a sus rivales de grupo en el Premundial masculino Sub-20, que se desarrollará este año del 1 al 21 de noviembre en Florida, EE.UU., el cual será disputado por primera vez con 34 selecciones.

El combinado nacional quedó ubicado en el Grupo F junto a Guatemala, Guyana, Curazao e Islas Caimán, primera fase que no pinta nada complicada para el representativo cuscatleco, favorecido por el nuevo ranking masculino sub-20 de la Concacaf que ubica a El Salvador en el sexto puesto.

La Sub-20 que será dirigido por Carlos de los Cobos, inicia participación el 2 de noviembre frente a Curazao, dos días después enfrentarán a Islas Caimán, luego se medirán ante Guatemala el 6 de noviembre y cerrarán contra Guyana el 10 del mismo mes.

A la siguiente fase avanzarán las selecciones que se ubiquen en los primeros lugares de los seis grupos, y luego éstas serán divididas en dos grupos de tres equipos.

Los ganadores de los dos grupos y los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído