La Selecta debuta mañana ante Montserrat, en la fase previa de Liga de Naciones - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales -deportes

La Selecta debuta mañana ante Montserrat, en la fase previa de Liga de Naciones

PUBLICADO

on

La selección mayor de fútbol de El Salvador debuta mañana ante su par de Montserrat en la fase clasificatoria de la nueva Liga de Naciones.

La Azul y Blanco quien viajó el pasado jueves la isla británica enfrenta su primer rival como parte de la fase clasificatoria hacia la Copa Oro 2019, a realizar en los EE.UU.

El Salvador hará su debut en esta nueva fase de clasificación implementada por la CONCACAF, nuevamente bajo el mando del técnico mexicano Carlos de los Cobos.

Posteriormente la Selecta  tendrá que enfrentar de local a la selección de Barbados el 13 de octubre, luego visitará a Bermudas el 16 de noviembre y cerrará en casa contra Jamaica  el 23 de marzo de 2019.

Los representativos nacionales deben luchar por sumar la mayor cantidad de victorias para buscar ubicarse en la Liga A, B o C  y ser una de las 10 selecciones que clasifiquen a Copa Oro el próximo año junto a las seis selecciones que disputaron la hexagonal final anterior.

Advertisement

Nacionales -deportes

Selección de fútbol playa ya está en Los Ángeles para enfrentar a Guatemala y México

PUBLICADO

on

By

La selección de fútbol Playa de El Salvador ya está en suelo estadounidense para enfrentar a las selecciones de Guatemala y México, este sábado y domingo respectivamente.

La delegación cuscatleca llegó a la ciudad de Los Ángeles con la mentalidad de sacar triunfos ante guatemaltecos y aztecas.

Así lo dijo Rubén Batres, goleador de la Selecta playa, al llegar al aeropuerto de la ciudad angelina.

 

El primer rival de El Salvador será la selección chapina y posteriormente será México, ambos duelos a disputarse en el estadio en Industry Hills, Expo Center de los Ángeles. Hoy la playera realizó un entreno de activación en su hotel de concentración.


 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

La Selecta playera viajó a EE.UU. para juegos de preparación

PUBLICADO

on

By

Este miércoles en horas de la mañana partió hacia los EE.UU. la selección de fútbol playa con destino hacia la ciudad de Los Ángeles.

Muy temprano los seleccionados llegaron al aeropuerto Monseñor Romero para con las maletas en manos, dispuestos a poner en alto el nombre del país.

La Azul y Blanco se dirá este sábado a la selección de Guatemala, mientras que el domingo 21 de octubre los hará ante México, en un duelo ya catalogado como el clásico de Concacaf en la modalidad de fútbol playa. Los juegos serán en el estadio Industry Hills, Expo Center de en Los Ángeles.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

SIN BRILLO: La Selecta logró vencer 3-0 a Barbados con un fútbol tenue

PUBLICADO

on

By

Con goles de Nelson Bonilla, Gilberto Baires y uno de Gerson Mayén  ya sobre lo último de partido, la selección mayor cumplió dentro de la lógica anoche ante Barbados.

Con un fútbol práctico y poco vertical la Azul y Blanco sumó su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf ante un rival de poco o nada exigió en los 90 minutos de juego.

Al final el marcador reflejó un definitivo 3-0 a favor de El Salvador, que regresó al coloso de Monserrat con victoria, pero con la tarea de mejorar en los próximos encuentros ante Bermuda y Jamaica en posteriores jornadas.

Acá los goles del triunfo. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído