Hugo Carrillo, secretario de la FESFUT, estuvo presente en la final de Rusia 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales -deportes

Hugo Carrillo, secretario de la FESFUT, estuvo presente en la final de Rusia 2018

PUBLICADO

on

El Secretario del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, fue captado nuevamente en Rusia, esta vez en la final entre Francia y Croacia y con todo y camisa de la Selecta, luego que en la primera ocasión fuera captado con la camisa de la selección española.

En la fotografía que circula en redes sociales se puede ver que está Carrillo junto a una persona con camisa de la Selecta, pero por el lugar donde fue tomada lno se logra identificar.

La primera ocasión que Carrillo fue captado el pasado 18 de julio usuarios de redes sociales lo criticaron y Fesfut tuvo que justificar la presencia del secretario.

“La presencia del Lic. Hugo Carrillo en el mundial es debido a que previamente participó en el congreso de FIFA. Posteriormente con recursos económicos personal y no de la Federación el se encuentra en el Mundial. Si tiene alguna duda sobre el financiamiento puede acercarse a solicitar los datos que son de su interés.” fue la respuesta de la federación a los cuestionamientos de un usuario.

En esta ocasión no se han pronunciado, pese a que ha pasado casi un mes después de aquel congreso de la FIFA que justificó su presencia en el lugar.

Para asistir al mundial se debe reservar paquetes por cierta cantidad de partidos, como la fecha en qué Carrillo fue captado la primera vez fue hace casi un mes, se desconoce si compró todo el paquete de partidos.

Parece que el mundial es irresistible para los salvadoreños, tanto que Carrillo en dos ocasiones, el presidente de la FESTUT, Jorge Rajo y los diputados Carlos Reyes y Mario Tenenorio no se resisten a la máxima fiesta del fútbol.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Nacionales -deportes

Periodista de ESPN compara al Alianza con el Bayern Munich alemán, previo a la final ante el Santa Tecla

PUBLICADO

on

Previo a perder el pasado domingo la final del fútbol salvadoreño por 2-1 ante el Santa Tecla F.C., el Alianza F.C. fue comparado con el poderoso club alemán del Bayern Munich por el periodista José Del Valle de la cadena ESPN.

La comparación no fue precisamente en el pleno aspecto deportivo, sino en la forma en que la administración del club blanco salvadoreño se ha venido manejando en lo últimos torneo cortos en la contrataciones de los mejores jugadores en el redondo nacional.

Del Valle fue claro al señalar que “nosotros hemos criticado que el Bayern Munich no solo se reforzaba, sino que también en ese afán de reforzarse, debilitaba a los rivales directos, contrataba a los mejores futbolistas, por mencionar algunos a Lewandowski, del Borussia Dortmund”, señaló.

A su vez fue más explícito cuando dijo que: “El Alianza, en un año y medio aproximadamente, empezó a hacer lo mismo. Por eso ganó el torneo de manera invicta, algo que no tenía precedentes en el fútbol salvadoreño. No solamente se refuerza, también debilita a los que más o menos le hacen fuerza y por eso hoy el Alianza es como la Juventus en Italia o el Bayern Munich en Alemania: no tienen competencia en la liga local”, recalcó el periodista.

Acá te dejamos sus declaraciones.

Los albos perdieron la final del torneo Apertura 2018 a manos del cuadro perico con doblete de goles de Wilman Torres, el último de ellos, al minuto 88 de partido con lo que Santa Tecla se coronó nuevamente monarca del fútbol salvadoreño.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Santa Tecla se coronó campeón ante el Alianza en el Apertura 2018

PUBLICADO

on

El Santa Tecla se proclama campeón esta tarde de domingo en el Estadio Cuscatlán luego de poner la pizarra con 2-1 sobre su rival Alianza F.C.

Esta finalísima es la quinta consecutiva entre ambos bandos, de las cuales tanto el cuadro tecleño como los capitalinos habían ganado 2 cada uno.

De forma que el triunfo de esta tarde se convierte en un desempate y con la balanza inclinada a favor de los tecleños.

Al minuto 50′ del cotejo, el Santa Tecla dio el primer paso con gol de Wilma Torres en una desafortunada salida del arquero Rafael García.

El empate llegaría a los 68′, obra del paquidermo Rodolfo “Fito” Zelaya.

Sin embargo, los tecleños volverían a poner la pizarra a su favor con el doblete de Torres al minuto 88, cerrando así las oportunidades para los capitalinos.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

PNC mantiene dispositivo de seguridad durante final de fútbol entre Alianza y San Tecla

PUBLICADO

on

Desde tempranas horas de este domingo, personal de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador y de otras unidades especializadas, fue desplegado en los portones de acceso y en los alrededores del estadio Cuscatlán, en esta capital, con el objetivo de garantizar la seguridad durante la final de fútbol del torneo apertura de la Liga Mayor de Fútbol, entre los equipos Alianza F.C y Santa Tecla F.C.

Más de 500 policías de Seguridad Pública, Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), de las Divisiones de Armas y Explosivos (DAE), y de la Unidad Canina de la División Antinarcóticos, son los encargados de los registros y de la verificación de los aficionados que ingresan al estadio a ver el partido que iniciará a las 3 de la tarde y de esta forma garantizar su seguridad, así como también la de los jugadores, cuerpo técnico y los réferis del encuentro deportivo.

Durante el dispositivo se evitó el ingreso de pólvora, objetos cortopunzantes, armas de fuego, cigarrillos, encendedores, envase de vidrio, latas, entro otros objetos que pudieran afectar a las personas al interior del estadio.

Estos dispositivos forman parte de las acciones de fortalecimiento de la seguridad y la prevención en San Salvador.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído