Esta es la cifra que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales -deportes

Esta es la cifra que pide Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid

PUBLICADO

on

Al término de la final de la Champions League, el portugués Cristiano Ronaldo hizo unas reveladoras declaraciones en las que insinuó que iba a marcharse del Real Madrid. Más allá de que luego se retractó y puso paños fríos a sus palabras, la prensa española informó que sus dichos fueron el punto de partida para presionar al presidente Florentino Pérez para que mejore su contrato.

Según informó El Confidencial, Cristiano, a través de su representante Jorge Mendes, le habría exigido a Florentino un salario de 80 millones de euros brutos (USD 93 millones) para cada una de las tres temporadas que le quedan de contrato con el club blanco, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del planeta.

Ronaldo, que ha ganado su quinta Champions League y tiene cinco Balones de Oro, cree que no es justo seguir cobrando menos que Lionel Messi o Neymar.  Con esta actualización, CR7 pasaría a embolsar cerca de USD 60 millones netos por ejercicio, es decir, 35 millones más de lo que recibe actualmente.

A Florentino Pérez se le ha puesto difícil porque el astro portugués ya tiene 33 años y es una suma de dinero astronómica, ya que representaría un total de USD 280 millones para el Real Madrid. Es cierto que Cristiano Ronaldo ha sido determinante para los éxitos del club pero su avanzada edad obligaría a la institución a reorganizar notablemente su contabilidad.

Además, si aceptara las exigencias de CR7, le quedaría muy poco margen para hacer nuevas contrataciones y sumar otros galácticos a una plantilla que ha perdido a su entrenador, entre los que figura Neymar, la gran obsesión madridista.

Nacionales -deportes

Selección de fútbol playa ya está en Los Ángeles para enfrentar a Guatemala y México

PUBLICADO

on

By

La selección de fútbol Playa de El Salvador ya está en suelo estadounidense para enfrentar a las selecciones de Guatemala y México, este sábado y domingo respectivamente.

La delegación cuscatleca llegó a la ciudad de Los Ángeles con la mentalidad de sacar triunfos ante guatemaltecos y aztecas.

Así lo dijo Rubén Batres, goleador de la Selecta playa, al llegar al aeropuerto de la ciudad angelina.

 

El primer rival de El Salvador será la selección chapina y posteriormente será México, ambos duelos a disputarse en el estadio en Industry Hills, Expo Center de los Ángeles. Hoy la playera realizó un entreno de activación en su hotel de concentración.


 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

La Selecta playera viajó a EE.UU. para juegos de preparación

PUBLICADO

on

By

Este miércoles en horas de la mañana partió hacia los EE.UU. la selección de fútbol playa con destino hacia la ciudad de Los Ángeles.

Muy temprano los seleccionados llegaron al aeropuerto Monseñor Romero para con las maletas en manos, dispuestos a poner en alto el nombre del país.

La Azul y Blanco se dirá este sábado a la selección de Guatemala, mientras que el domingo 21 de octubre los hará ante México, en un duelo ya catalogado como el clásico de Concacaf en la modalidad de fútbol playa. Los juegos serán en el estadio Industry Hills, Expo Center de en Los Ángeles.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

SIN BRILLO: La Selecta logró vencer 3-0 a Barbados con un fútbol tenue

PUBLICADO

on

By

Con goles de Nelson Bonilla, Gilberto Baires y uno de Gerson Mayén  ya sobre lo último de partido, la selección mayor cumplió dentro de la lógica anoche ante Barbados.

Con un fútbol práctico y poco vertical la Azul y Blanco sumó su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf ante un rival de poco o nada exigió en los 90 minutos de juego.

Al final el marcador reflejó un definitivo 3-0 a favor de El Salvador, que regresó al coloso de Monserrat con victoria, pero con la tarea de mejorar en los próximos encuentros ante Bermuda y Jamaica en posteriores jornadas.

Acá los goles del triunfo. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído