El llanto de “Mágico” González por el gesto de inmortalidad que recibió del Cádiz F.C. - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales -deportes

El llanto de “Mágico” González por el gesto de inmortalidad que recibió del Cádiz F.C.

PUBLICADO

on

Horas previas a su retorno a El Salvador, Jorge “Mágico” González fue agasajo con un gran gesto de parte del Cádiz F.C. y sus aficionados, quienes no pararon de mostrar su admiración hacia González desde su arribo al pasado viernes a la ciudad gaditana.

Esta vez el club amarrillo develó una entrada del estadio Ramón de Carranza a la lleva desde hoy el nombre de “Puerta “Mágico González”, misma que fue inaugurada por el ídolo de salvadoreño ante una buena multitud de aficionadas y autoridades del club gaditano.

Mágico tras el acto se mostró complacido por el detalle de la institución en la que dejó sus mejores momentos como jugador profesional en la liga española. En la misma entada el salvadoreño dejo su autógrafo y una dedicatoria para los aficionados del Cádiz F.C.

Tras el acto, “Mágico” se dirigió a los aficionados presentes en el acto,  y fue en ese momento, en el que no pudo contener sus emociones y soltó en llanto tras el cariño mostrado por los gaditanos.

A Jorge también se le hizo la entrega de una réplica de la torre que él solía visitar antes y después de los partidos en su paso por la ciudad de Cádiz.


 

 

Nacionales -deportes

Periodista de ESPN compara al Alianza con el Bayern Munich alemán, previo a la final ante el Santa Tecla

PUBLICADO

on

Previo a perder el pasado domingo la final del fútbol salvadoreño por 2-1 ante el Santa Tecla F.C., el Alianza F.C. fue comparado con el poderoso club alemán del Bayern Munich por el periodista José Del Valle de la cadena ESPN.

La comparación no fue precisamente en el pleno aspecto deportivo, sino en la forma en que la administración del club blanco salvadoreño se ha venido manejando en lo últimos torneo cortos en la contrataciones de los mejores jugadores en el redondo nacional.

Del Valle fue claro al señalar que “nosotros hemos criticado que el Bayern Munich no solo se reforzaba, sino que también en ese afán de reforzarse, debilitaba a los rivales directos, contrataba a los mejores futbolistas, por mencionar algunos a Lewandowski, del Borussia Dortmund”, señaló.

A su vez fue más explícito cuando dijo que: “El Alianza, en un año y medio aproximadamente, empezó a hacer lo mismo. Por eso ganó el torneo de manera invicta, algo que no tenía precedentes en el fútbol salvadoreño. No solamente se refuerza, también debilita a los que más o menos le hacen fuerza y por eso hoy el Alianza es como la Juventus en Italia o el Bayern Munich en Alemania: no tienen competencia en la liga local”, recalcó el periodista.

Acá te dejamos sus declaraciones.

Los albos perdieron la final del torneo Apertura 2018 a manos del cuadro perico con doblete de goles de Wilman Torres, el último de ellos, al minuto 88 de partido con lo que Santa Tecla se coronó nuevamente monarca del fútbol salvadoreño.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Santa Tecla se coronó campeón ante el Alianza en el Apertura 2018

PUBLICADO

on

El Santa Tecla se proclama campeón esta tarde de domingo en el Estadio Cuscatlán luego de poner la pizarra con 2-1 sobre su rival Alianza F.C.

Esta finalísima es la quinta consecutiva entre ambos bandos, de las cuales tanto el cuadro tecleño como los capitalinos habían ganado 2 cada uno.

De forma que el triunfo de esta tarde se convierte en un desempate y con la balanza inclinada a favor de los tecleños.

Al minuto 50′ del cotejo, el Santa Tecla dio el primer paso con gol de Wilma Torres en una desafortunada salida del arquero Rafael García.

El empate llegaría a los 68′, obra del paquidermo Rodolfo “Fito” Zelaya.

Sin embargo, los tecleños volverían a poner la pizarra a su favor con el doblete de Torres al minuto 88, cerrando así las oportunidades para los capitalinos.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

PNC mantiene dispositivo de seguridad durante final de fútbol entre Alianza y San Tecla

PUBLICADO

on

Desde tempranas horas de este domingo, personal de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador y de otras unidades especializadas, fue desplegado en los portones de acceso y en los alrededores del estadio Cuscatlán, en esta capital, con el objetivo de garantizar la seguridad durante la final de fútbol del torneo apertura de la Liga Mayor de Fútbol, entre los equipos Alianza F.C y Santa Tecla F.C.

Más de 500 policías de Seguridad Pública, Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), de las Divisiones de Armas y Explosivos (DAE), y de la Unidad Canina de la División Antinarcóticos, son los encargados de los registros y de la verificación de los aficionados que ingresan al estadio a ver el partido que iniciará a las 3 de la tarde y de esta forma garantizar su seguridad, así como también la de los jugadores, cuerpo técnico y los réferis del encuentro deportivo.

Durante el dispositivo se evitó el ingreso de pólvora, objetos cortopunzantes, armas de fuego, cigarrillos, encendedores, envase de vidrio, latas, entro otros objetos que pudieran afectar a las personas al interior del estadio.

Estos dispositivos forman parte de las acciones de fortalecimiento de la seguridad y la prevención en San Salvador.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído