De Los Cobos analiza reforzar a la Azul y Blanco - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales -deportes

De Los Cobos analiza reforzar a la Azul y Blanco

PUBLICADO

on

Los jugadores nacionales Alex Larín, Nelson Bonilla, Fito Zelaya, Benji Villalobos y Darwin Cerén no fueron convocados para los dos partidos que la Selecta realizó ante Monserrat y Brasil por diversas razones, pero el técnico mexicano Carlos de Los Cobos asegura que les tomará en cuenta para futuros encuentros.

Esto tras la abultada derrota ante Brasil (5-0) y una agónica victoria ante Montserrat (2-1), el técnico azteca manifestó que la ventana de la Azul y Blanco Mayor está abierta para los jugadores con mejor rendimiento en sus respectivos equipos llegan a la interna nacional.

“En el caso de Alex Larín vamos a esperar porque tiene un problema en su rodilla, ha estado rehabilitándose pero aún no ha estado jugando. Si está al 100 por ciento lo vamos a convocar”, aseguró.

“En el caso de Nelson seguramente será convocado porque ya lo necesitamos. Él me solicitó no traerlo en esta primera fecha porque su equipo tiene problemas en el descenso”, añadió de Los Cobos.

También tuvo palabras para Fito Zelaya y Benji Villalobos. “Fito y Benji, que son jugadores de los que hablan mucho los medios porque no los convoco, bueno, en cuanto yo sienta que puedan ser convocados los puedo llamar porque son jugadores habilitados para jugar”, dijo el DT de la Selecta.

“El universo de jugadores que tenemos es muy corto, pero aun así podemos formar una selección competitiva”, reiteró el mexicano.

 

Nacionales -deportes

ACTUALIZACIÓN- VIDEOS: Huracán Florence se desplaza con vientos de 150 kilómetros por hora

PUBLICADO

on

El huracán Florence ha tocado tierra cerca de la ciudad de Wrightsville Beach, en Carolina del Norte, a las 11:15 GMT, con vientos máximos de 150 kilómetros por hora, informa el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Entretanto, más de 1.300 vuelos han sido cancelados a lo largo de la costa este de EE.UU. para este fin de semana.


Se prevé que el huracán provoque una intensificación de las lluvias, desbordamiento de ríos y encrespamiento del oleaje costero en Carolina del Norte, del Sur y Virginia, que junto a Georgia y Maryland ya han declarado el estado de emergencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

La Azulita ya conoce a sus rivales en el Premundial Sub-20 de EE.UU

PUBLICADO

on

La Azulita conoció el jueves a sus rivales de grupo en el Premundial masculino Sub-20, que se desarrollará este año del 1 al 21 de noviembre en Florida, EE.UU., el cual será disputado por primera vez con 34 selecciones.

El combinado nacional quedó ubicado en el Grupo F junto a Guatemala, Guyana, Curazao e Islas Caimán, primera fase que no pinta nada complicada para el representativo cuscatleco, favorecido por el nuevo ranking masculino sub-20 de la Concacaf que ubica a El Salvador en el sexto puesto.

La Sub-20 que será dirigido por Carlos de los Cobos, inicia participación el 2 de noviembre frente a Curazao, dos días después enfrentarán a Islas Caimán, luego se medirán ante Guatemala el 6 de noviembre y cerrarán contra Guyana el 10 del mismo mes.

A la siguiente fase avanzarán las selecciones que se ubiquen en los primeros lugares de los seis grupos, y luego éstas serán divididas en dos grupos de tres equipos.

Los ganadores de los dos grupos y los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

El Salvador con duro examen ante Brasil

PUBLICADO

on

La selección de fútbol de El Salvador se enfrenta esta tarde ante su par de Brasil, selección sudamericana que estará encabezada por su figura emblemática, Neymar Jr.

La Selecta, enfrenta un examen de lujo hoy contra la pentacampeona del mundo, que viene de vencer a la selección de los EE.UU. por 2-0, marcador en el que Neymar marcó uno de los dos tantos por la vía del penal.

La Azul y Blanco por su parte, viene de ganar el pasado sábado por 2-1 en condición de visitante a la selección de Montserrat, en lo que fue el inicio de la Liga de Naciones de CONCACAF, torneo clasificatorio a la Copo Oro de 2019.

Las dos veces que El Salvador ha enfrentado a Brasil, la Canarinha siempre la derrotó con goleada de 4-0 y esta vez el panorama no pinta muy distinto, tras la imagen que dejó el combinado centroamericano el pasado sábado con su triunfo agónico.

Sin duda alguna, el jugador a destacar esta tarde en el encuentro entre cuscatlecos y brasileños en el estadio FedEx Field de Landover, EE.UU., será Neymar, figura demás del PSG de Francia.

El duelo lo podrás disfrutar por televisión abierta hoy a las 6:30 de la tarde, hora local de El Salvador.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído