De Los Cobos analiza reforzar a la Azul y Blanco - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales -deportes

De Los Cobos analiza reforzar a la Azul y Blanco

PUBLICADO

on

Los jugadores nacionales Alex Larín, Nelson Bonilla, Fito Zelaya, Benji Villalobos y Darwin Cerén no fueron convocados para los dos partidos que la Selecta realizó ante Monserrat y Brasil por diversas razones, pero el técnico mexicano Carlos de Los Cobos asegura que les tomará en cuenta para futuros encuentros.

Esto tras la abultada derrota ante Brasil (5-0) y una agónica victoria ante Montserrat (2-1), el técnico azteca manifestó que la ventana de la Azul y Blanco Mayor está abierta para los jugadores con mejor rendimiento en sus respectivos equipos llegan a la interna nacional.

“En el caso de Alex Larín vamos a esperar porque tiene un problema en su rodilla, ha estado rehabilitándose pero aún no ha estado jugando. Si está al 100 por ciento lo vamos a convocar”, aseguró.

“En el caso de Nelson seguramente será convocado porque ya lo necesitamos. Él me solicitó no traerlo en esta primera fecha porque su equipo tiene problemas en el descenso”, añadió de Los Cobos.

También tuvo palabras para Fito Zelaya y Benji Villalobos. “Fito y Benji, que son jugadores de los que hablan mucho los medios porque no los convoco, bueno, en cuanto yo sienta que puedan ser convocados los puedo llamar porque son jugadores habilitados para jugar”, dijo el DT de la Selecta.

“El universo de jugadores que tenemos es muy corto, pero aun así podemos formar una selección competitiva”, reiteró el mexicano.

 

Nacionales -deportes

VIDEO: Aficionado se roba el “show” con una celebración peculiar en el triunfo de la Selecta ante Jamaica

PUBLICADO

on

Sin dada el triunfo de la selección mayor de fútbol levantó todo tipo de emociones y celebración en los aficionados que presenciaron en vivo el encuentro de la Azul y Blanco ante los jamaicanos.

Para muestra, el “bailecito” de éste aficionado que no dundo ni un minuto en celebrar de una manera peculiar los goles de la Selecta en plenas gradas del sector de sol general del estadio Cuscatlán.

La algarabía contagió además a los aficionados que están junto a él animándolo en cada uno de sus peculiares movimientos que ya circulan en las redes sociales.

Sin duda alguna, los triunfos de la selección mayor se viven “deslocadamente”  por la afición, más cuando se acumulaban ya 19 años de no disfrutar un gane ante la selección de Jamaica.

Aficionado se roba el "show"

#VIDEO: Aficionado se roba el “show” con una celebración peculiar en el triunfo de la Selecta ante Jamaica Video: Cortesía Hey Salvadoreño Wacha

Posted by Diario Digital Cronio on Monday, 25 March 2019

Foto y video. Cortesía. Hey Salvadoreño Wacha.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

VIDEO: MisterChip vivió de cerca como los salvadoreños entonan a todo pulmón el himno nacional y lo compartió en su twitter

PUBLICADO

on

Aprovechando su  estancia en el país, los presentadores deportivos de ESPN no dejaron pasar la oportunidad para presenciar el partido de El Salvador ante Jamaica en el pasado sábado, mismo que terminó con triunfo para la Azul y Blanco por 2-0 y el cual sirvió para clasificar a Copa Oro, tras una combinación de resultados.

Minutos antes de las acción ante los jamaicanos, fue el mismo Alexis Martín conocido en el ámbito del periodismos deportivo como MisterChip el que colgó en su cuenta de twitter el momento en que los miles de aficionados salvadoreños entonaron como ya es toda una tradición el himno nacional de El Salvador a todo pulmón.

MisterChip también, agradeció al pueblo salvadoreño por todo el cariño ofrecido desde que llegó al país a mitad de semana para grabar la segunda edición especial del programa Fuera de Juego de ESPN en la Plaza Gerardo Barrios.

“Fue un placer visitar El Salvador. Lo hemos pasado en grande y me resulta imposible devolver todo el cariño que he recibido. Me siento muy afortunado de haber vivido esta experiencia tan fantástica, rodeado de gente maravillosa”, dijo.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

El Salvador clasifica a Copa Oro tras su triunfo ante Jamaica y una combinación de resultados

PUBLICADO

on

La selección mayor de fútbol logró clasificar a la próxima edición de la Copa Oro gracias a que hizo lo propio frente a Jamaica y a una combinación del resultado del partido que Canadá ganó 4-1 a Guayana Francesa.

Primero El Salvador le ganó a Jamaica en el estadio Cuscatlán luego de 19 años que no lo hacía en todas las competiciones y luego Canadá terminó de confirmar el pase de la Azul y Blanco tras golear a su rival.

Aunque a El Salvador le interesaban también otros resultados, como que Dominicana y Bermudas empataran, Guayana Francesa empatara o perdiera en Canadá y, en última instancia, que Nicaragua no ganara.

Finalmente todos los resultados jugaron a favor de La Selecta y así se confirmó de una vez por todas el tan ansiado pase a la Copa Oro.

El Salvador podría avanzar cono noveno o décimo lugar, todo esto a la espera del partido entre Nicaragua y Barbados, el cual ya no tiene tanta relevancia para La Azul, pues la clasificación ya es una realidad.

Los demás clasificados son Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Panamá, Trinidad y Tobago, Canadá, Martinica, Haití, Cuba, Curazao, Bermudas, Guyana (Inglesa), Jamaica,  y el ganador de Nicaragua vs Montserrat.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído