Manita de Brasil a El Salvador: 5-0 en juego amistoso internacional - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Manita de Brasil a El Salvador: 5-0 en juego amistoso internacional

PUBLICADO

on

La selección brasileña , con un gol de Neymar y dos de Richarlison, goleó este martes 5-0 a El Salvador en el FedexField Stadium de Landover, su segundo partido amistoso después de caer ante Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018. 

Neymar, de penal, abrió la cuenta a los cuatro minutos, Richarlison firmó un doblete (16, 50), Philippe Coutinho puso el 3-0 a la media hora de juego, y Marquinhos cerró el marcador al final (90).

La Canarinha, que ya había ganado 2-0 a Estados Unidos el viernes, sigue reecontrándose después de un Mundial decepcionante, y a menos de un año de organizar la Copa América en Brasil. 

Brasil vs El Salvador: así jugaron

Brasil : Neto; Éder Militão, Marquinhos, Dedé, Alex Sandro; Casemiro; Douglas Costa, Arthur, Philippe Coutinho, Neymar; Richarlison.

El Salvador: Hernández; Tamacas, Mendoza, Domínguez e Barahona; Alfaro; Delgado, Flores, Baires e Alas; Pineda.

VEA aquí el partido completo

Internacionales -deportes

PSG y Brasil encienden las alarmas por lesión de Neymar

PUBLICADO

on

En el arranque del amistoso ante Camerún el delantero sintió un dolor en su aductor derecho y tuvo que ser reemplazado

Corrían apenas 6 minutos del amistoso entre las selecciones de Brasil y Camerún celebrado en Inglaterra cuando Neymar se arrojó al suelo y pidió el cambio por una molestia muscular. Aún no hay parte médico.

El delantero del París Sain-Germain (PSG) intentó un  remate de media distancia cuando sintió el dolor en su pierna derecha, más precisamente en su aductor, según pudo captar la imagen televisiva.

Si bien intentó seguir jugando, finalmente pidió el cambio y en su lugar ingresó Richarlison, del Everton de la Premier League. Aún se desconoce la gravedad de la lesión aunque por los videos se puede deducir que se trata de un problema muscular.

Este inconveniente enciende las alarmas en el combinado conducido por Tite, pero más preocupa al club parisino que en los próximos días se jugará su futuro en la Champions League.

El PSG se ubica tercero en el Grupo C con 5 puntos, por detrás del Napoli y del Liverpool,que ostentan 6 unidades. El miércoles 28 recibirá al conjunto inglés y una derrota podría sentenciar su eliminación y apenas podrá a aspirar a clasificar a la Europa League.

Nota en Desarrollo.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Peleadora Ronda Rousey sufre colosal paliza en la WWE

PUBLICADO

on

By

La peleadora estadounidense Ronda Rousey sufrió una brutal paliza en las Survivor Series de la WWE. La ex campeona de UFC se quedó con la pelea luego de que su rival, Charlotte Flair, fuera descalificada por atacarla con sillas y palos dentro del ring.

El combate tuvo un desarrollo normal y equilibrado. Las dos peleadoras hicieron gala de su amplia experiencia en las artes marciales mixtas pero, en determinado momento, Rousey comenzó a imponer su jerarquía y estuvo cerca de noquear a Flair.

Cuando Flair se vio en desventaja, apeló a un palo de Kendo, la tradicional vara que se utiliza en el arte marcial japonés, y comenzó a golpear a su rival en las costillas.

A pesar de que los jueces comenzaron a tocar la campana para parar las acciones, Flair hizo caso omiso y continuó con su salvaje ataque. Tomó una segunda vara y siguió impactando contra el cuerpo de Rousey.

Cuando parecía que se calmaba y se retiraba del escenario, Flair regresó con una silla de metal y nuevamente atacó a la ex UFC. Los oficiales intentaron detenerla, pero no lo lograron.

Flair pasó la cabeza de Rousey por entre los metales de la silla y comenzó a saltar sobre ella. Finalmente, se retiró furiosa del ring.

Por obvias razones, el combate terminó con la decisión de los jueces de descalificar a Flair por su conducta anti-reglamentaria. Así, el triunfo quedó en manos de Rousey.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Maradona mete a Dorados a las semifinales de la liga de ascenso mexicana

PUBLICADO

on

By

Con Diego Armando Maradona suspendido y dirigiendo desde la tribuna, los Dorados vencieron 1-0 a los Mineros y avanzaron a las semifinales del torneo Apertura del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

Luego de empatar sin goles el miércoles en el juego de ida de los cuartos de final, los Dorados de Sinaloa se presentaron el sábado en el estadio Carlos Vega Villalba, en Zacatecas, para afrontar el partido de vuelta con la necesidad de ganar.

Durante el primer tiempo ninguno de los equipos fue capaz de generar ocasiones de peligro. Fue en la segunda mitad cuando los Dorados encontraron el gol del triunfo. Corría el minuto 66 cuando el ecuatoriano Vinicio Angulo marcó el único tanto al rematar con la cabeza un largo servicio que le enviaron al área desde el segundo tercio del campo.

La conquista fue celebrada por Maradona en un palco del estadio desde donde dirigió tranquilo mediante un ‘walkie talkie’. Pelusa no pudo estar en el área técnica debido a una suspensión de un juego.

La Comisión Disciplinaria reportó y castigó a Maradona por “incitar al público en contra de los oficiales (árbitros) del partido” el pasado miércoles en el primer capítulo de la serie.


 

Luis Alberto Islas, auxiliar técnico de Maradona, estuvo como responsable del equipo desde el banco de suplentes de los Dorados.

Al 80, el ex arquero de Banfield Gaspar Servio evitó el empate de los Mineros al atajar un peligroso remate del delantero mexicano-panameño Roberto Nurse.

Tras consumar su clasificación, Maradona y sus Dorados quedan a la espera de conocer a su rival que saldrá de la eliminatoria entre los Bravos de Juárez -líderes de la fase regular- y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Cuando Maradona asumió la dirección técnica de los Dorados en septiembre, el equipo sinaloense ocupaba el decimotercerlugar entre 15 participantes.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído