Khabib Nurmagomedov retiene su título tras derrotar a Conor McGregor - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Khabib Nurmagomedov retiene su título tras derrotar a Conor McGregor

PUBLICADO

on

Khabib Nurmagomedov, luchador ruso de artes marciales mixtas, ha defendido su cinturón de los pesos ligeros de la UFC al dejar fuera de combate en el cuarto asalto al irlandés Conor McGregor durante una pelea que se ha disputado en el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) ante 20.000 espectadores.

El combate empezó con poca deportividad, sin choque de guantes entre los adversarios. Nurmagomédov dominó el primer asalto: pasó gran parte del tiempo encima de su oponente, que mantuvo el tipo sobre la lona.

En el segundo asalto, McGregor intentó conectar con un rodillazo volador, pero el ruso lo sorprendió con un derechazo que lo mandó a la lona y trató de obtener una posición dominante. Finalmente, el irlandés logró soltarse.

En el tercer asalto, ‘The Notorius’ trató de imponer su estilo en el combate, pero tras recibir otro derechazo Nurmagomédov le llevó de nuevo hacia la reja.

En el cuarto y definitivo asalto, ambos rivales intercambiaron golpes. Después, Nurmagomédov derribó con facilidad a su rival para volver a llevarle a su terreno: la lona. El ruso realizó una guillotina y McGregor se rindió. ¡’El Águila de Daguestán’ retuvo su título!

Tras vencer la pelea, Nurmagomédov saltó la verja que rodea el octágono y se abalanzó contra los integrantes de la esquina de McGregor, incluido el luchador de MMA Dillon Danis.

McGregor recibió un ataque por la espalda

Debido a este incidente, no hubo entrega de cinturón en público y los guardias de seguridad tuvieron que acompañar a McGregor, quien recibió un ataque por la espalda de una persona que aprovechó la confusión para saltar dentro del octágono.

La Policía estadounidense ha detenido a tres miembros del equipo de Jabib Nurmagomédov, incluido su mánager Rizván Magomédov. Es muy probable que haya multas y otras sanciones por el inesperado final de esta pelea.

Nacionales -deportes

Selección de fútbol playa ya está en Los Ángeles para enfrentar a Guatemala y México

PUBLICADO

on

By

La selección de fútbol Playa de El Salvador ya está en suelo estadounidense para enfrentar a las selecciones de Guatemala y México, este sábado y domingo respectivamente.

La delegación cuscatleca llegó a la ciudad de Los Ángeles con la mentalidad de sacar triunfos ante guatemaltecos y aztecas.

Así lo dijo Rubén Batres, goleador de la Selecta playa, al llegar al aeropuerto de la ciudad angelina.

 

El primer rival de El Salvador será la selección chapina y posteriormente será México, ambos duelos a disputarse en el estadio en Industry Hills, Expo Center de los Ángeles. Hoy la playera realizó un entreno de activación en su hotel de concentración.


 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

La Selecta playera viajó a EE.UU. para juegos de preparación

PUBLICADO

on

By

Este miércoles en horas de la mañana partió hacia los EE.UU. la selección de fútbol playa con destino hacia la ciudad de Los Ángeles.

Muy temprano los seleccionados llegaron al aeropuerto Monseñor Romero para con las maletas en manos, dispuestos a poner en alto el nombre del país.

La Azul y Blanco se dirá este sábado a la selección de Guatemala, mientras que el domingo 21 de octubre los hará ante México, en un duelo ya catalogado como el clásico de Concacaf en la modalidad de fútbol playa. Los juegos serán en el estadio Industry Hills, Expo Center de en Los Ángeles.

SIGA LEYENDO

Deportes

Los asiáticos se impusieron en Saitama ante la “Celeste”

PUBLICADO

on

By

Uruguay sumó una nueva derrota en su excursión por tierras asiáticas: fue 4-3 ante Japón en Saitama.

Los nipones estuvieron dos veces arriba en el tanteador por los goles de Takumi Minamino y Yuya Osako, pero la Celeste se repuso gracias a Gastón Pereiro y Edinson Cavani. Sin embargo, los anfitriones se adelantaron otra vez con Ritsu Doan y Minamino. Jonathan Rodríguez descontó y puso cifras definitivas.

Es la segunda derrota de los charrúas en la gira internacional, ya que el viernes pasado habían caído 2-1 con Corea del Sur en Seúl.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído