Khabib Nurmagomedov retiene su título tras derrotar a Conor McGregor - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Deportes

Khabib Nurmagomedov retiene su título tras derrotar a Conor McGregor

PUBLICADO

on

Khabib Nurmagomedov, luchador ruso de artes marciales mixtas, ha defendido su cinturón de los pesos ligeros de la UFC al dejar fuera de combate en el cuarto asalto al irlandés Conor McGregor durante una pelea que se ha disputado en el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) ante 20.000 espectadores.

El combate empezó con poca deportividad, sin choque de guantes entre los adversarios. Nurmagomédov dominó el primer asalto: pasó gran parte del tiempo encima de su oponente, que mantuvo el tipo sobre la lona.

En el segundo asalto, McGregor intentó conectar con un rodillazo volador, pero el ruso lo sorprendió con un derechazo que lo mandó a la lona y trató de obtener una posición dominante. Finalmente, el irlandés logró soltarse.

En el tercer asalto, ‘The Notorius’ trató de imponer su estilo en el combate, pero tras recibir otro derechazo Nurmagomédov le llevó de nuevo hacia la reja.

En el cuarto y definitivo asalto, ambos rivales intercambiaron golpes. Después, Nurmagomédov derribó con facilidad a su rival para volver a llevarle a su terreno: la lona. El ruso realizó una guillotina y McGregor se rindió. ¡’El Águila de Daguestán’ retuvo su título!

Tras vencer la pelea, Nurmagomédov saltó la verja que rodea el octágono y se abalanzó contra los integrantes de la esquina de McGregor, incluido el luchador de MMA Dillon Danis.

McGregor recibió un ataque por la espalda

Debido a este incidente, no hubo entrega de cinturón en público y los guardias de seguridad tuvieron que acompañar a McGregor, quien recibió un ataque por la espalda de una persona que aprovechó la confusión para saltar dentro del octágono.

La Policía estadounidense ha detenido a tres miembros del equipo de Jabib Nurmagomédov, incluido su mánager Rizván Magomédov. Es muy probable que haya multas y otras sanciones por el inesperado final de esta pelea.

Internacionales -deportes

Hoy inicia la Copa América con el duelo entre Brasil y Bolivia en San Pablo

PUBLICADO

on

Privado de su estrella Neymar, lesionado, Brasil tratará de recuperar su imagen de potencia futbolística en la Copa América que albergar a partir de hoy viernes del 14 de junio al 7 de julio, la mayor fiesta del fútbol sudamericano, pese a que la potencia pentacampeona del mundo no gana el torneo continental desde hace 12 años.

Y lo hará con un equipo que alterna veteranía con nuevos valores que deben comenzar a demostrar su valía internacional de cara al Mundial de Qatar en 2022.

El elenco de Tite deberá despojarse de la Neymardependencia que ha acompañado a la Verdeamarela en los últimos años, con un astro que pese a tener sólo 27 años es el cuarto máximo goleador de la Seleçao (con 60 gritos), superando a jugadores legendarios como Romario, Bebeto y Jairzinho, aunque aún está detrás de Pelé, Zico y Ronaldo.

«Tácticamente, Tite va a tener que armar una selección sin uno de sus mejores jugadores, Neymar. Pero eso no impide que Brasil haga grandes juegos y consiga conquistar el título de la Copa América», aseguró en la previa Cafú, ex lateral derecho que ganó los mundiales de 1994 y 2002.

Pero puede que, por esta vez, la baja de Neymar sea beneficiosa para el combinado brasileño, ya que el delantero del PSG iba a tener que convivir durante el torneo con las acusaciones de violación que pesan sobre él, y por lo que tuvo que declarar en San Pablo.

En el torneo continental, el balance es indigno para todo un pentacampeóndel mundo, con dos eliminaciones consecutivas en cuartos de final, ambas por penales y frente al mismo equipo, Paraguay (2011 y 2015), y sin pasar siquiera la primera fase en la edición que organizó Estados Unidos en 2016.

Pese a la ausencia de su principal figura, los jóvenes Richarlison y DavidNeres, ambos de 22 años y goleadores en el último partido amistoso que concluyó con un aplastante 7 a 0 ante Honduras, se presentan como principales argumentos para ilusionar al dueño de casa.

Por su parte, Bolivia buscará dar la sorpresa basando su esquema en una numerosa propuesta defensiva, amparada en la genialidad que pueda entregar Marcelo Moreno Martins.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Diego Armando Maradona deja a Dorados por motivos de salud

PUBLICADO

on

Agencias

Dorados de Sinaloa anunció que el astro argentino Diego Armando Maradona no seguirá más en la dirección técnica del club

Dorados de Sinaloa anunció que el argentino Diego Armando Maradona no continuará en la dirección técnica del dicho club del Ascenso MX.

Aparentemente, Maradona no continuaría en Dorados por problemas de salud.

Por medio de redes sociales, el club se despidió del astro argentino por medio del siguiente mensaje: “¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, acompañado de una imagen.

Toño Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, también agradeció a Maradona su paso en dicha institución del Ascenso MX.

“Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!”, señaló por medio de su cuenta de Twitter.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Real Madrid presenta a Eden Hazard, su fichaje galáctico para la próxima campaña

PUBLICADO

on

La llegada al Real Madrid de Eden Hazard, que será presentado oficialmente este jueves, atrajo a una cantidad de aficionados digna de un futbolista galáctico y a más medios de comunicación de lo habitual para recibir al centrocampista belga.

Poco más de una hora antes del inicio de la presentación, los hinchas del Real Madrid formaron una cola enorme que daba la vuelta al estadio Santiago Bernabéu. Cuando quedaban 60 minutos para el inicio del acto, se abrieron las puertas y miles de aficionados entraron al campo madridista de forma ordenada y rápida.

No se recuerda tanta expectación por la presentación de un jugador del Real Madrid desde la llegada de Cristiano Ronaldo o de Ricardo Kaka, que hace casi una década atrajeron a miles de fanáticos madridistas que deseaban escuchar sus primeras palabras.

Hazard, el cuarto fichaje del Real Madrid para el curso que viene, es, de momento, el que más parece haber enganchado al madridismo. El ex jugador del Chelsea llega al club presidido por Florentino Pérez bajo la presión de ser una gran estrella.

Los medios de comunicación, convocados a las 16:00 GMT (18:00 hora local) para acceder al estadio, se agolparon en una cantidad fuera de lo habitual en la puerta habilitada para acceder al acto que protagonizará el belga.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, fue uno de los que se pronunció acerca de la contratación del atacante por el Real Madrid.

«Es un fichaje impresionante, es uno de los mejores jugadores que he visto», aseguró el técnico español sobre el futbolista belga, que será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid este jueves en el estadio Santiago Bernabéu.

El ex entrenador del Barcelona hizo estas declaraciones en un torneo de golf en el que participa en la Costa Brava y en el que también compiten ex futbolistas y entrenadores.

El Real Madrid hizo oficial el fichaje
El Real Madrid hizo oficial el fichaje

El acuerdo llegó días después del anuncio de Luka Jovic, el joven delantero que se ha comprometido a luchar por su lugar en el equipo después de presentarse ante sus nuevos fanáticos en el Santiago Bernabéu el miércoles.

«Soy el niño más feliz del mundo» dijo Jovic en una conferencia de prensa. «Estoy muy feliz de pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir todo lo que se espera de mí».

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído