Khabib Nurmagomedov retiene su título tras derrotar a Conor McGregor - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Deportes

Khabib Nurmagomedov retiene su título tras derrotar a Conor McGregor

PUBLICADO

on

Khabib Nurmagomedov, luchador ruso de artes marciales mixtas, ha defendido su cinturón de los pesos ligeros de la UFC al dejar fuera de combate en el cuarto asalto al irlandés Conor McGregor durante una pelea que se ha disputado en el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) ante 20.000 espectadores.

El combate empezó con poca deportividad, sin choque de guantes entre los adversarios. Nurmagomédov dominó el primer asalto: pasó gran parte del tiempo encima de su oponente, que mantuvo el tipo sobre la lona.

En el segundo asalto, McGregor intentó conectar con un rodillazo volador, pero el ruso lo sorprendió con un derechazo que lo mandó a la lona y trató de obtener una posición dominante. Finalmente, el irlandés logró soltarse.

En el tercer asalto, ‘The Notorius’ trató de imponer su estilo en el combate, pero tras recibir otro derechazo Nurmagomédov le llevó de nuevo hacia la reja.

En el cuarto y definitivo asalto, ambos rivales intercambiaron golpes. Después, Nurmagomédov derribó con facilidad a su rival para volver a llevarle a su terreno: la lona. El ruso realizó una guillotina y McGregor se rindió. ¡’El Águila de Daguestán’ retuvo su título!

Tras vencer la pelea, Nurmagomédov saltó la verja que rodea el octágono y se abalanzó contra los integrantes de la esquina de McGregor, incluido el luchador de MMA Dillon Danis.

McGregor recibió un ataque por la espalda

Debido a este incidente, no hubo entrega de cinturón en público y los guardias de seguridad tuvieron que acompañar a McGregor, quien recibió un ataque por la espalda de una persona que aprovechó la confusión para saltar dentro del octágono.

La Policía estadounidense ha detenido a tres miembros del equipo de Jabib Nurmagomédov, incluido su mánager Rizván Magomédov. Es muy probable que haya multas y otras sanciones por el inesperado final de esta pelea.

Internacionales -deportes

No rugieron los Tigres y cayeron derrotados 1-0 ante el Saprissa

PUBLICADO

on

Los Tigres de México, arrancaron la noche del martes su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 con una amarga derrota 1-0 ante el Saprissa en Costa Rica

El equipo de Ricardo Ferretti está obligado a ganar el próximo martes en el Estadio Universitario para mantener viva la ilusión de conseguir el título de la Concachampions y el boleto al Mundial de Clubes.

Tigres dominó el partido, fue superior desde el primer minuto hasta el silbatazo final, sin embargo, las constantes fallas de Enner Valencia, Julián Quiñones y la poca precisión de Eduardo Vargas encaminaron la derrota felina.

El Saprissa esperó a Tigres, pero supo aprovechar las escasas oportunidades. El primer aviso llegó hasta el minuto 45 con un grave error de Rubilio, quien falló su disparo en el área chica ante un Nahuel Guzmán totalmente vencido.

Al 72′, el Monstruo se adelantó en el marcador con un cabezazo de Johan Mendez. El futbolista del Saprissa se levantó en el área felina, le ganó el balón a Torres Nilo, y con un remate cruzado batió el arco del Patón.

Tigres buscó insistentemente el empate en la recta final del partido, pero los errores de Valencia impidieron el cometido.

El conjunto mexicano tendrá que mejorar mucho en la vuelta, donde tendrá todo a su favor para remontar el marcador y clasificar a los cuartos de final de la Concachampions.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Afición alba abarrota las taquillas del Cuscatlán para ver esta noche a su equipo mimando ante el Moterrey, duelo por la Concacaf

PUBLICADO

on

Sin duda uno de los partidos más atractivos para este noche de miércoles en el torneo regional de la Concacaf, Liga de Campeones, es entre el Alianza F.C. y el Morterrey de México.

Los albos le harán los honores al cuadro de la “Pandilla Rayada”, que ha venido con su plantel estelar para el duelo de hoy a las 9:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

El sazón que envuelve a este partido, no ha pasado por alto para los aficionados aliancistas y mexicanos, quienes se han venido desde Moterrey en buena cantidad para apoyar al equipo de sus amores.

Nadie quiere perderse el primer round entre salvadoreños y aztecas, y desde tempranas horas de este miércoles, los aficionados están abarrotando las taquillas del “Coloso de Montserrat” para comprar los boletos para este cotejo enmarcado dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El partido está programado para las 9:00 de la noche, pero desde las 10:00 de la mañana fue habilitada una de las taquillas para que los aficionados compren sus boletos con tiempo de antelación.

El compromiso ante Monterrey, actual líder de la Liga MX, ha levantado gran expectación entre los aficionados del conjunto albo, pues muchos consideran que esta es la oportunidad para que Alianza demuestre la escalada de nivel que he venido teniendo en los últimos torneos nacionales.

Los precios para el compromiso van desde los $5 en General, hasta los $25 en Platea.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Lionel Messi irá de entrada hoy ante el Lyon por los octavos de final de la Champions League

PUBLICADO

on

En el Parc Olympique Lyonnais se abrirá una de las series de octavos de final de la Champions League más esperada. El candidato Barcelona visita la casa del Lyon, uno de los equipos que sueña con dar el golpe.

Tras un sólido andar en la fase de grupos, la hora de la verdad llegó para los catalanes, quienes marchan como cómodos punteros en La Liga (aventajan por siete unidades al Atlético Madrid) y en semifinales de la Copa del Rey (enfrenta al Real Madrid).

Para este compromiso, Ernesto Valverde tendrá desde el inicio a Lionel Messi, acompañado en ataque por Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

El conjunto local, que arribó a esta instancia como segundo del Manchester City (dejó en el camino a Hoffenheim y Shakhtar Donetsk), intentará hacerse fuerte en su casa para viajar con margen para disputar el compromiso de vuelta el 13 de marzo en el Camp Nou.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído