Zidane defiende a Benzema y Bale ante las críticas de sus aficionados - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Zidane defiende a Benzema y Bale ante las críticas de sus aficionados

PUBLICADO

on

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió este viernes en defensa de su delantero Karim Benzema, criticado en los últimos tiempos por su falta de pegada, y del extremo galés Gareth Bale, que multiplica las suplencias.

“No tengo que convencer a la gente, hay gente que sabe de fútbol y sabe que Karim es muy bueno”, dijo Zidane, en la rueda previa al partido de Liga del sábado contra el Eibar.

“Lo que tiene que hacer Karim es seguir”, añadió el técnico blanco, recordando que “en los nueve años que está aquí ha demostrado (que merece estar en el Real Madrid) con lo que ha hecho”.

“Karim es muy bueno. A mí me gusta mucho, pero sus datos hablan por sí solos”, insistió Zidane sobre el séptimo mejor goleador de la historia del Real Madrid (118 goles), criticado por sus falta de gol en los últimos tiempos.

“Es verdad que es el ‘9’ del Madrid, y le pedimos más a Karim porque no ha marcado, se le está criticando mucho porque no ha marcado, pero está haciendo otras cosas para el equipo”, aseguró Zidane, que también insistió en la importancia de Gareth Bale para el cuadro “merengue”.

“Con Gareth no tengo nada, es un jugador fundamental para nosotros, muy importante para nosotros”, aseguró Zidane, después que el galés no hubiera sido titular en ninguno de los partidos de la eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones contra el París SG, que ganó el Real Madrid (5-2 en el global).

“Está en un equipo donde hay muchos jugadores”, afirmó Zidane, insistiendo en que “lo está haciendo bien” y “va a contar hasta final de temporada como el resto”.

Internacionales -deportes

Francia clasifica a octavos y elimina a Perú del Mundial

PUBLICADO

on

Con un tan solo gol del delantero juvenil, Kylian Mbappé, quien de paso se  convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), Francia vención 1-0 a la selección de Perú en la segunda jornada del grupo C de Rusia 2018.

Mbappé anotó en el minuto 34, firmando su quinto tanto en 17 partidos con los Bleus. Lo hizo a puerta vacía, tras un disparo de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez.

Francia había ganado 2-1 el sábado a Australia en su partido de debut en Rusia-2018, en un día en el que Mbappé se convirtió en el jugador más joven de la historia de su selección en participar en una Copa del Mundo.

El jugador más joven en marcar en la historia del Mundial de fútbol sigue siendo el brasileño Pelé, que anotó con 17 años y 239 días en Suecia-1958.

Con el triunfo los Bleus se clasificaron a la fase de octavos de final del mundial con seis puntos, junto a la selección de Dinamarca, que a tempranas horas empató 1-1 ante Australia y se metió  a la siguiente ronda con 4 puntos.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Dinamarca y Australia firman empate de 1-1 en Samara

PUBLICADO

on

Las selecciones de Dinamarca y Australia empataron 1-1 en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018 jugado en Samara.

Los daneses se adelantaron en el marcador a los 7 minutos del primer tiempo por intermedio de Christian Eriksen, pero poco antes de que los equipos se fueran al descanso Mile Jedinak puso el empate con un penal designado por el árbitro tras revisar el videoarbitraje (VAR).

A falta de que se juegue el segundo encuentro de esta llave entre Francia y Perú, los daneses pasan a liderar momentáneamente el grupo con 4 puntos, mientras que los australianos suman su primer punto y se ubican terceros.

Dinamarca jugará su último partido de la fase de grupos ante Francia el 26 de junio en Moscú, y Australia hará lo propio ante Perú en Sochi.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

La novia de Perú y su promesa por gol que anote su selección en Rusia 2018

PUBLICADO

on

Se llama Nissu Cauti y es conocida como la “novia” de la selección de Perú. La sensual modelo, quien también se define como periodista y diseñadora, ha hecho una osada promesa de cara al segundo partido que el equipo de Ricardo Gareca jugará en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

La prensa británica informa que Nissu Cauti tiene preparada una celebración muy sensual por si la Bicolor le anota un gol a la selección de Francia en el Estadio Central de Ekaterimburgo: se quitará la camiseta cada vez que Perú anote.


Nissu comenzó a llamar la atención hace tres años cuando Perú luchó por llegar al tercer puesto en la Copa América de Chile 2015. Al año siguiente también acompañó al equipo en su participación en la Copa América Centenario 2016, donde los dirigidos de Gareca hicieron un gran papel y despegaron definitivamente para luego clasificarse a la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Ella no logró cumplir con su promesa porque Perú perdió partido inaugural contra Dinamarca por 1-0. Este jueves tendrá una nueva oportunidad en el segundo compromiso ante Francia  y  el tercer partido será el próximo martes 26 de junio contra Australia.

Mañana volveremos a la cancha… 30 millones alentando y un puñado de guerreros buscan la gloria”, escribió Nissu en las redes sociales en la previa del partido ante el conjunto francés, que ya ha ganado su primer partido y buscará otro triunfo para encaminar su clasificación a los octavos de final.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio