VIDEO: El noble y caballeroso abrazo con beso incluido de Cristiano a Buffon tras el partido - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: El noble y caballeroso abrazo con beso incluido de Cristiano a Buffon tras el partido

PUBLICADO

on

La Liga de Campeones de Europa de la UEFA (UEFA Champions League, en inglés), tras el partido de ayer entre el Real Madrid y Juventus, demostró que no es una competición acta para cardiacos.

Las emociones se vivieron a mil por hora y los espectadores, aunque no sean fans de los clubes que jugaron, también se impregnaron de le emoción de ese encuentro que acabó dejando al Madrid en semifinales tras ganar con un marcador global de 4-3, aunque ayer perdió por 1-3, el triunfo de 0-3 de la ida le fue suficiente.

El partido estuvo decidido por la expulsión de Gianluigi Buffon y la magistral forma en que Cristiano Ronaldo marcó de penal.

Sin embargo, tras acabar el encuentro, todas las polémicas quedaron atrás cuando el crack portugués le dio un abrazo y un beso al portero  bianconeri cuando atendía a la prensa. Una acción que demuestra el gran respeto que existe entre ambos, quienes reconocen en el otro la calidad de jugadores que son.

Todo sucedió muy rápido, pero muy claro. El gesto no deja lugar a dudas. Cristiano le pide disculpas por la interrupción, lo toma como un amigo y se funden en un abrazo y un beso, que se ve muy sincero y alejado de la polémica en el partido.

El respeto primó por encima del juego y lo que pasó en el campo, un ejemplo que debería servir para las nuevas generaciones -y no tan nuevas- para no cargar con resentimientos postpartidos.

 

Internacionales -deportes

Messi terminó enfadado con el árbitro tras el empate del Barca 2-2 ante el Girona

PUBLICADO

on

By

El Barcelona dejó escapar los dos primeros puntos de la temporada en España al ceder un empate frente al Girona de 2-2, en un partido marcado por la expulsión del defensa francés Clement Lenglet a los 35 minutos a través de VAR.

Hasta ese momento, el equipo azulgrana mandaba en el campo con a un gol del argentino Lionel Messi. Sin embargo, tras la polémica expulsión, el conjunto visitante fue más, a tal punto que supo ir por delante en el marcador hasta el empate de Gerard Piqué.

Con el partido concluido en empate, el árbitro le quiso darle la mano a Messi, pero el argentino no quiso estrecharla con el enlutado como una muestra de enojo por el marcador final que dejó igualados con los mismos 13 puntos al Barcelona con el Real Madrid.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Floyd Mayweather presume su físico previo a su pelea ante Manny Pacquiao

PUBLICADO

on

By

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather comenzó a entrenar su cuerpo después de anunciar su vuelta al cuadrilátero. Semanas atrás, el púgil publicó un video en el que compartía una acalorada charla con Manny Pacquiao y en la descripción del posteo donde aseguró que “volverá a combatir”.

El norteamericano que posee un historial de 50-0, compartió una imagen de su físico en la cuenta de Instagram tras una semana de ejercicios y dietas. “Nada mal”, consideró al mismo tiempo que recordó a todos su “invicto” dentro del ring.

Mayweather volverá a enfrentarse a Pacquiao en diciembre próximo. “Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año por otro día de pago de 9 cifras”, aseguró en sus redes sociales.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Hoy se conoce al mejor jugador de Europa con la ceremonia del premio “The Best”

PUBLICADO

on

By

Este lunes en Londres se librará la gran batalla por el premio The Best. Entre los distintos galardones se destaca el de Mejor Jugador, uno de los más esperados, por el que competirán Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. La ceremonia se podrá verse a partir hoy  a través de las páginas oficiales de la FIFA (Youtube y Facebook).

Cristiano, quien según aseguró “Marca”, no asistirá a la gala por motivos deportivos (juega el miércoles ante el Bolonia), exhibe su quinta Liga de Campeones y sus 15 goles en la competición como los baluartes sobre los que presenta su candidatura.

Su chilena ante la “Vecchia Signora”, nominada a mejor gol, es la guinda al pastel, en el que queda como borrón el campeonato doméstico y la Copa del Mundo.

Los méritos y deméritos de Modric con el club de Chamartín son parecidos, pero la figura del croata dista de la del portugués, tanto por posición en el campo como por focos. El centrocampista ha estado presente en las últimas cuatro Copas de Europa ganadas por los blancos, siempre con un papel principal y fundamental, pero sin el cartel de otras estrellas.

Esta vez, el de Zadar reclama su protagonismo con el arma más poderosa del fútbol mundial, la Copa del Mundo. Dirigida por la batuta de Modric, la selección croata llegó a la primera final de su historia y, pese a que fueron ampliamente superados por Francia, dejaron el sabor de uno de los equipos que mejor fútbol había desarrollado.

Salah es la tercera punta del galardón. El egipcio marcó 32 goles en la Premier League, superando el anterior récord, en manos de Cristiano y Alan Shearer y llevó al Liverpool a la final de la Champions. Su inclusión es la más discutida, ya que provocó que otros como Antoine Griezmann y Lionel Messi (No viajará por cuestiones familiares) se quedaran fuera de la terna.

El premio a mejor jugador será el que más focos se lleve, pero durante la ceremonia, celebrado en el Royal Festival Hall de Londres, hasta siete galardones más se entregarán.

MEJOR JUGADORA: La noruega Ada Hegerberg (Olympique de Lyon), la alemana Dzsenifer Marozsan (Olympique de Lyon) y la brasileña Marta Vieira (Orlando Pride).

MEJOR ARQUERO: Thibaut Courtois, ahora en el Real Madrid, Hugo Lloris, del Tottenham y la selección francesa, y Kasper Schmeichel de la selección de Suiza.

MEJOR ENTRENADOR: (Masculino)- Didier Deschamps, campeón del mundo, Zlatko Dalic, entrenador de Croacia y Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid. (Femenino)- , Reynald Pedros (Olympique de Lyon), Asako Takarura (Japón) o Sarina Wiegman (Países Bajos)

PREMIO PUSKAS: El mejor gol de la temporada, siendo los grandes favoritos Cristiano y Bale con las chilenas a Juventus y Liverpool, respectivamente, Messi con su gol a Nigeria en Rusia, y Riley McGree, del Melbourne City, con un golazo de tacón, entre otros. Por último, el máximo organismo del fútbol mundial entregará el premio al juego limpio.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído