VIDEO - INCREÍBLE: Argentino desentierra el cráneo de su abuelo para festejar juntos el campeonato del Racing Club - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO – INCREÍBLE: Argentino desentierra el cráneo de su abuelo para festejar juntos el campeonato del Racing Club

PUBLICADO

on

El Racing Club sumó este domingo a sus vitrinas el decimoctavo título de su historia, la liga argentina 2018-2019, tras igualar 1-1 en la cancha del Tigre y tornarse inalcanzable para sus perseguidores a falta de una jornada para el fin del torneo. Con este empate, y el resultado idéntico del Defensa y Justicia ante el Unión, la Academia mantuvo los cuatro puntos de ventaja en la clasificación y certificó su título.

Esta es la tercera conquista del Racing en este siglo tras el Apertura 2001 y el Torneo de 2014, y el decimoctavo de su historia que lo ratifica en la historia del fútbol argentino en el tercer escalón detrás de River Plate (36 títulos) y Boca Juniors (33).

Sin embargo, el protagonismo de la jornada lo ha tenido un aficionado del club de Avellaneda. El susodicho es Gabriel Aranda, que acudió a las celebraciones por la ciudad con el cráneo de su abuelo Valentín Aguilera. “Estaba en el nicho y lo saqué del todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué”, explicó Aranda cuando fue entrevistado por la cadena TNT Sports.

Internacionales -deportes

El Barcelona inicia hoy ante el Ahtletic su defensa del título en Liga Española sin Lionel Messi

PUBLICADO

on

Lionel Messi es una de las grandes ausencias de la lista de convocados para el debut de hoy contra el Athletic Culb en San Mamés.

El argentino no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el sóleo de la pierna derecha, de hecho, ni ha saltado al césped a entrenar con el grupo, informó el periódico español Marca.

Tampoco viajarán mañana a Bilbao Arthur, Arturo Vidal, Todibo y Wague. Los que sí están en la convocatoria son: Coutinho y Rafinha, cuyo futuro es incierto, y el joven del filial Carles Pérez, con el que Valverde ha contado en la pretemporada.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Conor McGregor le da un fuerte golpe a un hombre de 60 años al interior de un bar irlandés

PUBLICADO

on

Conor McGregor ha vuelto a situarse en el ojo del huracán tras golpear a un hombre en un bar irlandés. La agresión del luchador se ha vuelto viral tras publicarse la grabación de los hechos en redes sociales.

El suceso ocurrió el pasado 6 de abril en The Marble Arch Pub. Sin embargo, es ahora cuando el sitio web TMZ lo ha hecho público en las redes sociales. McGregor entró en un bar de Dublín e invitó a todo el mundo a una ronda de su whisky propio denominado ‘Proper No Twelve’.

El incidente se produjo cuando uno de los hombres que estaba bebiendo con tranquilidad, rechazó hasta dos veces la invitación del conocido luchador.

No está claro si se intercambiaron palabras entre ellos, pero después de que Conor tomó un tiro con los otros bebedores, inesperadamente lanzó su notorio puño izquierdo y cubrió al viejo que rechazó el tiro.

El acto violento fue notificado a los policías, quienes anunciaron en abril que habían abierto una investigación. No está claro si todavía está activa, pero no hay informes de que Conor haya sido acusado alguna vez, a pesar de que los policías habrían visto este video.

No es la primera vez que McGregor es protagonista de un accidente tras su derrota antes Khabib Nurmagomedov en el octágono. Precisamente uno de los episodios por el que recibió sanción fue cuando atacó a un autobús en la que viajaban varios luchadores de MMA. Los integrantes del vehículo fueron heridos al romperse los cristales y algunos recibieron asistencia médica.

Además, un mes antes de este incidente, Conor estrelló un teléfono de la mano de un seguidor en Miami. El luchador fue arrestado por robo y cargos criminales, pero finalmente fueron retirados y resolvió una demanda civil con la víctima.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Así se entrena Messi en su recuperación de lesión muscular en su pierna derecha

PUBLICADO

on

La lesión muscular que sufrió Lionel Messi el 5 de agosto, que lo dejó afuera de la gira del Barcelona por Estados Unidos en la que venció al Napoli en los dos encuentros (2-1 y 4-0), está llegando a su fin. La molestia en el sóleo derecho comienza a sanar y así lo demostró a través de un video.

La cuenta oficial de Instagram «OTRO» publicó una grabación en la que se pudo ver a «La Pulga» entrenando con un particular método sobre la arena, el cual sirve para darle más fuerza y resistencia a sus piernas.

Este viernes, el conjunto de Ernesto Valverde abrirá su temporada 2019-20 de visitante ante el Athletic de Bilbao y la presencia del capitán azulgrana todavía está en duda.

Messi se lesionó durante su primer entrenamiento
Messi se lesionó durante su primer entrenamiento

En el primer ejercicio, Messi pateó cuatro pelotas a la red con un movimiento clavepara probar su pierna derecha: correr hacia atrás para luego ir hacia adelante. Posteriormente trabajó sobre su pierna izquierda conectando balones desde el aire, con la intención de ver cómo respondía la otra a la hora de afirmarse sobre el suelo.

Finalmente, tras recuperar la respiración con una caminata por el costado de la pista de arena que tiene la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, el referente azulgrana realizó un pique corto entre barras. «Tengan cuidado defensas. Lionel Messi apunta a volver más fuerte que nunca», tituló la cuenta oficial junto al video.

Habrá que ver cual será la decisión del cuerpo médico y de Ernesto Valverde, ya que este viernes el Barcelona jugará la primera jornada del campeonato de visitante ante el Athletic de Bilbao.

Lionel Messi fue titular en el primer partido de los últimos siete años, en donde además debutó con gol y le dio el triunfo en cada apertura de ciclo. Al parecer, el argentino está en condiciones pero habrá que ver cuál será la opinión del técnico, que podría retrasar su estreno hasta la segunda fecha cuando el Barcelona reciba al Betis.

Según la prensa local, el último goleador de la liga española podría entrar en la convocatoria aunque ocuparía un lugar en el banco, con la opción de ingresar durante el segundo tiempo y si la situación lo amerita.

La falta de minutos en la pretemporada y la recuperación al 100% de su lesión podrían dejarlo afuera del primer duelo en el que Valverde contará con Antoine Griezmann como principal novedad.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído