VIDEO | FOTOS: Rolando Chilavert y su hijo envueltos en un escándalo de falso secuestro, sexo, drogas y agresión sexual en Ucrania - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales -deportes

VIDEO | FOTOS: Rolando Chilavert y su hijo envueltos en un escándalo de falso secuestro, sexo, drogas y agresión sexual en Ucrania

PUBLICADO

on

Así fue la fiesta de los Chilavert en Ucrania

Un llamado a la embajada de Paraguay hizo saltar las alarmas del país sudamericano: dos paraguayos habían sufrido la retención ilegal de sus pasaportes en Ucrania y pedían auxilio para volver a su hogar. Ellos eran Rolando e Iván Chilavert, hermano y sobrino del ex arquero de la selección de Paraguay, quienes habían viajado a Europa por una oferta laboral.

«Los señores Marciano Rolando Chilavert e Ivan Rolando Chilavert se encuentran detenidos por el dueño del hotel Il Decameron, el mismo se hace llamar Jefe y General, se les sustrajeron sus pasaportes y el valor de USD 1.500. Además, manifestaron que fueron drogados y violados, que están atemorizados y tienen miedo de muerte. Además se les dijo que hoy día se los llevará de paseo, y temen volver sin vida», destaca una nota de la embajada de Paraguay en Austria (concurrente en Ucrania), difundida por el sitio ABC Digital.

Tras la enorme movilización del consulado para traerlos de nuevo, se conoció que en realidad todo se trataba de una farsa y que las dos supuestas víctimas habían sido en realidad protagonistas de varias noches de descontrol que podrían llevarlos a prisión.

Rolando Chilavert, que se desempeñado como director técnico de varios equipos del continente, entre los que se destacan Ayacucho FC, León de Huánuco, Sport Huancayo y Comerciantes Unidos, fue contactado por el Inter Odessa para tomar las riendas del equipo. Hasta allí viajó con su hijo y se hospedaron en el hotel Il Decameron, en donde realizaron un desmadre.

Fueron tres noches de escándalo en las quefueron grabados bailando desnudos, agrediendo a una transexual y abusando a una mujer en la vía pública, entre otros graves episodios que ya son investigados por la Justicia ucraniana.

Un reporte del diario Crónica de Paraguay indica que el entrenador acosó con sus genitales en la mano a una joven de 22 años en la vía pública, compró cocaína, agredió a varias personas e incluso intentó robar una computadora, hechos que fueron constatados por el presidente del Inter Odessa, el español Fernando Martínez Vela.

El propio José Luis Chilavert tuvo que explicar, antes de que se filtraran los videos, que sus familiares no estaban secuestrados, sino que habían perdido sus pasaportes. «Siempre estuve en contacto con mi hermano Rolando y con mi sobrino, si era un secuestro, él no iba a tener su celular», aseguró el ex arquero de Vélez en diálogo con ABC Cardinal.

Así fueron encontrados Iván y Rolando Chilavert

Luego de que la Cancillería Nacional se encargara del «rescate» con éxito, el canal de noticias C9N de Paraguay publicó un video filmado durante la última noche del escándalo en el que empleados del hotel increpan a ambos denunciantes. Además, publicaronotra filmación en donde el propio Rolando pide disculpas por lo sucedido.

Martínez Vela adelantó, en diálogo con AM970, que realizará una denuncia penal por lo ocurrido y explicó que ya hay cinco denuncias: intento de robo de una computadora, agresión a una transexual en un burdel, abuso a una chica de 22 años, amenaza a un ciudadano venezolano en la vía pública y compra de cocaína, esta última acusación realizada por la propia Policía.

«Este señor compró tres gramos de cocaína a un ciudadano colombiano, tomó y perdió el control», dijo Vela, quien contó un episodio desconocido hasta ahora: «Este señor (Rolando Chilavert) iba con el pene en la mano corriendo detrás de mi señora». Según reveló, dentro de algunas horas difundirá el video, junto con el de la cámara de seguridad que lo muestra acosando a una joven en la calle.

El dirigente explicó que los paraguayos protagonizaron escándalos en el hotel, en un restaurante, en un burdel y en la vía pública: «Estos dos señores perdieron la dignidad», y disparó: «Realizaron una denuncia falsa para escapar impunes de Ucrania».

Internacionales -deportes

VIDEO: El “Tata” Martino intercambió insultos con el técnico de Canadá

PUBLICADO

on

técnico de la selección de México, Gerardo Martino, sacó un carácter explosivo como nunca se le había visto, pero un video que circula a través de las redes sociales lo puso en evidencia.

Sucedió el miércoles durante el partido entre México y Canadá, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro cuando el “Tata” Martino se hizo de palabras con el director técnico del conjunto de la hoja de maple.

Al parecer, las duras entradas de los jugadores canadienses sobre los mexicanos desencadenó el disgusto del estratega argentino, quien le reclamó airadamente al inglés John Herdman, quien también respondió con gritos. Fue entonces cuando desde sus respectivas zonas técnicas intercambiaron insultos, hasta que fue necesaria la intervención del cuarto árbitro para calmar los ánimos.

Al final de la discusión, un irritado “Tata” Martino le dijo a Herdman “¡la concha de tu madre!”.

El momento fue captado a través de la transmisión por televisión en el duelo que tuvo lugar en Denver u que terminó con el triunfo mexicano 3-1 sobre los canadienses.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

FOTO: Neymar aparece abrazado con Karim Benzema y levanta sospechas de un posible arreglo con el Real Madrid

PUBLICADO

on

El delantero brasileño Neymar Npublicó este jueves una fotografía en sus redes sociales con el goleador del  Real Madrid el francés Karim Benzema, en medio de los rumores sobre su salida inminente del París Saint – Germán. 

El camisa 10, desconvocado de la selección brasileña por lesión para la Copa América  2019, que transcurre en Brasil hasta el 14 de julio, no especificó dónde se tomó la fotografía con el ariete blanco, ni la acompañó con algún texto.

En la imagen se puede ver a Benzema abrazando a Neymar por el cuello y señalándole con el dedo, mientras el brasileño posa con una leve sonrisa.

La fotografía apareció primero en el perfil de Instagram del jugador del Real Madrid y esta vez sí la acompañó con las palabras: “Nueve/ Neyney #cracks.

A esa publicación reaccionó el extremo Vinicius Júnior con un emoticono de una cara con corazones en los ojos, y el propio Neymar, quien agradeció el gesto de Benezema, a quien llamó “crack“.

En los últimos días se han disparado los rumores sobre la inminente salida del delantero brasileño del PSG.

Distintas informaciones de prensa tanto en España como en Brasil le sitúan en el Barcelona, aunque el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

El portal ‘GloboEsporte‘ publicó el pasado lunes que, según fuentes “con conocimiento del asunto”, la negociación para que el delantero regrese al club azulgrana “está bien encaminada” y “existe la posibilidad” de que se concrete a partir de julio.

Neymar salió del Barcelona en 2017 rumbo al París Saint-Germain (PSG), en el que fue el mayor traspaso de la historia del fútbol (222 millones de euros), aunque nunca terminó despegar en el conjunto galo.

De acuerdo con el diario español ‘Mundo Deportivo’, el jugador ya le habría comunicado al presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, que no quiere jugar más en el conjunto galo.

“Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, le dijo supuestamente Neymar, según recogió ese periódico en su edición escrita de ayer miércoles.

El mismo rotativo publica este jueves que el Real Madrid habría realizado una oferta por el brasileño de 130 millones de euros más un jugador de la primera plantilla que no cuente en los planes del técnico Zinedine Zidane, como el galés Gareth Bale o el colombiano James Rodríguez.

Ello después de que el diario deportivo francés “L’Équipe” publicara que el PSG ha decidido abrir la puerta de salida a Neymar y se planteará su venta si recibe alguna oferta que le satisfaga.

Por otro lado, Nasser al Khelaifi advirtió en una entrevista reciente con la revista “France Football” de que la próxima temporada no permitirá “comportamientos de estrellas” en el vestuario parisino.

View this post on Instagram

Nueve / Neyney #Cracks

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Así reaccionó Maradona por rumores de sufrir de Alzheimer: “¡Con las enfermedades no se jode!”

PUBLICADO

on

El exfutbolista argentino  Diego Armando Maradona aseveró el jueves en un vídeo que no se está “muriendo” y criticó a quienes “mienten” sobre su estado de salud y llegaron a decir que sufre Alzheimer.

“Hola a todos los maradonianos, que hay muchos en el país (Argentina), cada vez más. Porque mienten, mienten. Hablan de Alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra, es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo“, narra el exfutbolista en su cuenta de Intagram.

En el vídeo, Maradona se muestra especialmente molesto con la prensa que en los últimos días especuló sobre su estado, después de que el 13 de junio pasado renunciara a seguir entrenando al mexicano Dorados de Sinaloa para quedarse en Argentina por cuestiones de salud y para someterse a unas operaciones de rodilla y hombro.

“Porque estos hijos de… saben qué… la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Porque esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol”, concluye “el Pelusa”, de 58 años de edad.

Un día después de renunciar al equipo mexicano, tras dos temporadas al frente de su dirección técnica, el exjugador explicó las razones que le llevaron a hacer un parón en su trabajo.

“Tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota (su madre, fallecida en 2011), ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento”, subrayó.

Este miércoles, su amigo y representante Matías Morla solicitó “contención, cariño y acompañamiento” para el exjugador y negó tajantemente que tenga principio de Alzheimer -como habían dicho algunos medios-, ya que “todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido”.

Maradona viajó el 21 de mayo a Buenos Aires para operarse, con la idea de retornar a México, y 10 días después Morla confesó que su cliente estaba siendo sometido en su casa en Buenos Aires a una “cura de sueño que dura cuatro días” que le permitiera dar con la medicación adecuada contra el insomnio que sufre desde hace tiempo.

Su retorno a Argentina causó un fuerte revuelo, ya que al llegar al Aeropuerto trascendió que fue parado en el Departamento de Migraciones para entregarle una notificación por la demanda que su exnovia Rocío Oliva había presentado contra él por compensación económica por los años que estuvieron juntos.

A esta situación, se suma la supuesta mala relación del exfutbolista con sus hijas Dalma y Gianinna, que tuvo con su exmujer Claudia Villafañe.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído