VIDEO: Billetes caen del cielo en pleno partido de fútbol - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: Billetes caen del cielo en pleno partido de fútbol

PUBLICADO

on

La escena es tan caótica como grotesca. Cientos de aficionados con camiseta blanca corren con desesperación alrededor del campo de juego, intentando captar algunos de los miles de billetes que caen del cielo. Mientras tanto, desde un helicóptero, un hombre disfrazado no deja de vaciar bolsos al aire con 10.000 dólares. Todo en el entretiempo de un partido de fútbol de la United Soccer League Championship, la segunda división del fútbol de Estados Unidos.

La acción se trató de una idea de la franquicia Las Vegas Lights FC, que seleccionó a 200 hinchas para invitarlos al campo de juego durante el descanso del partido que se disputó el sábado pasado frente a El Paso Locomotive. Así, la mascota «Cash the Soccer Rocker» se subió al helicóptero y dejó caer 10.000 dólares, entre efectivo y premios para el ‘Plaza Hotel y Casino’.

Pero hubo una marcada particularidad que sorprendió a todos: hasta algunos jugadores suplentes comenzaron a correr en el césped para intentar llevarse algún billete. «Más dinero, más dinero, más dinero. ¿Esos son jugadores? Vamos, hombre. ¿Acaso no les pagan? ¿Qué está pasando? Eso no está en el contrato…», comentó el periodista que relató el partido a través de YouTube.

El evento, denominado ‘Annual Lights Cash Drop’ y promocionado por Brett Lashbrook, CEO de la franquicia, se realizó por segunda vez consecutiva en septiembre, aunque esta vez el pozo se duplicó: pasó de cinco mil dólares en 2018 a los 10.000 en 2019.

Además del efectivo, los 200 seguidores que participaron pudieron llevarse mercadería, cenas, bebidas y hasta estadías gratis en el Plaza Hotel, que se asoció con Las Vegas Lights FC para este peculiar momento que fue considerado un éxito, ya que no hubo heridos ni disturbios.

Pese a los regalos, el equipo de Las Vegas perdió 3-0 con El Paso y se encuentra en el puesto 14 de los 18 que compiten en la Conferencia Oeste de la USL Championship.

Internacionales -deportes

SORPRESA: Barcelona aterriza por segunda vez en la liga al perder 2-0 ante el Granada

PUBLICADO

on

En el estadio Nuevo Los Cármenes, el conjunto del Granada se impuso 2-0 al Barcelona FC, con goles de Ramón Azeez y Álvaro Vadillo y quedó líder momentáneo junto al Sevilla FC y Atlético.

El astro argentino Leonel Messi,  ingresó al campo de juego en la segunda mitad pero no pudo evitar un nuevo resultado adverso para el cuadro blaugrana.

Un error de Junior nada más comenzar el encuentro, un pase torcido hacia atrás que no llegó a su receptor, validó la carrera de Machís y el remate de Azeez, que hizo diana a la primera.

No le hizo falta mucho más al Granada porque el Barca fue una caricatura. Le costó salir  con la pelota controlada porque Rakitic y Sergi Roberto no se ofrecían y los delanteros aguardaban a demasiada distancia.

Tan es así que el primer disparo a puerta por parte del Barca no llegó hasta el minuto 82. Fue de Messi, que partió desde el banquillo, aun sin el tono físico.

Pero antes ya había llegado la estocada de Vadillo, que convirtió en gol por un penalti de Arturo Vidal, que sacó la mano a pasear en el área.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Esto dice una de las mujeres que le regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo cuando era chico

PUBLICADO

on

Antes de convertirse en CR7, Cristiano Ronaldo era uno de los tantos niños que se hospedaba en la pensión del Sporting Lisboa y soñaba con convertirse en una estrella. Por aquel entonces no gozaba de las ventajas económicas con las que hoy cuenta, sino que tenía que rebuscarse la forma para poder comer fuera del club.

Según él mismo contó en una entrevista a la cadena de británica ITV, junto con algunos de sus compañeros visitaban un lugar de comidas rápidas y  mendigaban una hamburguesa. «Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald’s cerca de la pensión en el que pedíamos las hamburguesas que sobraban, y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna».

«Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé», prometió el futbolista.

Antes de ser una estrella, Cristiano Ronaldo no tenía dinero para comer fuera de la pensión del Sporting de Lisboa (Shutterstock)
Antes de ser una estrella, Cristiano Ronaldo no tenía dinero para comer fuera de la pensión del Sporting de Lisboa (Shutterstock)

Este jueves, una de esas mujeres dialogó con la estación de radio portuguesa Renascenca y contó algunos detalles de aquel tiempo. «Aparecían frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para entregárselas. Uno de los muchachos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido de todos».

Paula Leca reveló que esto sucedía «casi todas las noches cada semana» y que siempre se los cuenta a familiares y amigos, aunque algunos desconfían de su relato: «Todavía me río de todo eso ahora. Ya se lo había contado a mi hijo, pero pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces él me iba a buscar al trabajo por la noche y también lo veía».

Con respecto a la promesa del jugador de la Juventus, Leca se entusiasmó: «Si me invitara a cenar, iría seguro. Lo primero que haría sería agradecerle, y durante la comida tendríamos tiempo para recordar esos momentos».

La ex empleada del local de comidas rápidas explicó que perdió contacto con su jefa, Edna, y sus antiguas compañeras, aunque se espera que en los próximos días las otras mujeres también salgan a la luz y cuenten más detalles sobre Ronaldo.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

QUIERE ENCONTRARLAS: Cristiano Ronaldo busca a chicas que le regalaban hamburguesas cuando era pobre

PUBLICADO

on

Cristiano Ronaldo no olvida cuando en su niñez e inicios como futbolista profesional pasó por situaciones económicas difíciles, al grado de tener que preguntar por las sobras de comida en un restaurante, ya que no contaba con dinero.

El delantero de la Juventus recuerda en especial a tres mujeres que trabajaban en un lugar de comida rápida en su natal Portugal quienes le regalaban hamburguesas.

Hoy que su nivel económico es muy superior gracias a estar en el olimpo del fútbol, quiere reencontrarse con ellas para ayudarlas.

«En las noches como a las 10:30 PM y 11 PM nos daba hambre, teníamos un McDonalds cerca y siempre íbamos a la puerta trasera para preguntar si les sobraban algunas hamburguesas».

«Edna y dos chicas más eran increíbles. Nunca las volví a ver, aunque hablé con gente en Portugal para intentar encontrarlas porque no pude hacerlo. Cerraron ese restaurante, pero espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas, estaría muy feliz de hacerlo», dijo CR7.

Esto se dio a los 12 años, cuando tuvo que dejar Funchal para emigrar a Lisboa y así unirse a las fuerzas básicas del Sporting.

«Cuando era niño no teníamos dinero. Vivíamos en el mismo lugar que otros jugadores, y sólo veía a mi familia cada tres meses, fue un periodo difícil sin estar con la familia», expresó con Piers Morgan.

«Quiero invitarlas a venir a Turín o Lisboa para que vengan a mi casa y cenen conmigo. Quiero encontrar a estas chicas para regresarles algo, porque ese periodo lo aprecié mucho y nunca olvidé ese momento», reiteró.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído