Tenista Roger Federer solidario con Rafael Naval - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Tenista Roger Federer solidario con Rafael Naval

PUBLICADO

on

El tenista suizo Roger Federer quiso solidarizarse con los afectados por la inundación que arrasó el pasado martes la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardessar y con su amigo Rafa Nadal a quien le ha ofrecido su ayuda.

“Siento mucho lo que ha pasado. Se lo importante que es Mallorca para Rafa. He estado en contacto con él y le he preguntado si puedo ayudar con algo”, apuntó el tenista a través de un vídeo difundido en redes sociales.

Nadal, número uno del tenis mundial, se involucró personalmente en las tareas de socorro a los afectados ayudando a los servicios de emergencia en la recogida de escombros en Sant Llorenç y el desagüe de agua en algunas de las viviendas arrasadas por la crecida, que ya cobró la vida de al menos diez personas.

 

 

Deportes

Diego Maradona fue nombrado DT de la semana

PUBLICADO

on

By

Cuando llegó a Culiacán, el Dorados de Sinaloa estaba último tras perder los seis primeros partidos del Ascenso MX. En algunas semanas, Diego Maradona consiguió lo impensado: puso al equipo en zona de liguilla por el ascenso. Y tuvo su recompensa.

A través de su cuenta de Twitter, Dorados informó que el argentino “fue nombrado director técnico de la semana en la Revista del Ascenso MX”.

Además, en la revista se resalta que “el Gran Pez confirmó que su nueva cara es real al conseguir un triunfo en una de las canchas más complicadas del circuito de plata como lo es el Carlos Vega Villalba, de Zacatecas” el sábado pasado.

“Diego Armando Maradona acumula 4 triunfos en cinco partidos, están en zona de calificación y la comunión entre jugadores, cuerpo técnico y directiva cada vez se ve mejor. Dorados regresó a ser protagonista y en caso de conseguir su boleto a la Fiesta Grande será un serio candidato al título”, agrega.

SIGA LEYENDO

Deportes

Cada ves se levantan más los rumores de Martino para llegar a la selección de México

PUBLICADO

on

By

Tal como se venía especulando en las últimas semanas, el DT Gerardo Martino ya tiene tomada la determinación de marcharse de la MLS a fin de año y tiempo en que termina su vínculo con el Atlanta United emelesero.

“No fue una decisión fácil, disfruté mucho como entrenador del Atlanta y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos en tan poco tiempo”, declaró el rosarino de 55 años.

Los de Atlante United están a la espera de la disputa de los “playoff” en los que se pueden consagrar como campeones., pero una vez que finalice la competencia, Martino se alejará y es muy probable que lo haga en una selección y en México, le coquetea así como también la selección de Colombia.

SIGA LEYENDO

Deportes

Cristiano Ronaldo de vuelta a la Liga de Campeones

PUBLICADO

on

By

Partido para la historia en Old Trafford. El encuentro que van a disputar el Manchester United y la Juventus este martes en tierras inglesas acapara la atención en la Liga de Campeones. Frente a frente dos ‘grandes’ del Viejo Continente que luchan por la hegemonía del Grupo H de la competición europea. Un ‘duelo de gigantes’, especial para Cristiano Ronaldo.

”Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Nadie puede decir lo contrario”, afirma José Mourinho. “Simplemente, es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, afirma el entrenador del Manchester United en referencia al ‘astro’ portugués.

Para el ahora futbolista de la Juventus, volver a Old Trafford y jugar contra su ex-equipo y contra el que fuera su entrenador en el Real Madrid, supone una dosis extra de motivación. ¡Qué mejor escenario para abrir su cuenta goleadora en la presente edición del torneo!

En el otro partido del grupo, el Valencia buscará en tierras suizas un triunfo que le permita conservar sus opciones de cara a la fase del KO de la Liga de Campeones.

El Bayern de Múnich tiene vitola de favorito para su compromiso en Atenas. El Ajax de Ámsterdam tratará de vencer al Benfica y conservar su condición de colíder.

En el Grupo F, el Olympique de Lyon y el Shakhtar Donetsk aspiran a conservar su condición de invictos ante el Hoffenheim y el Manchester City, respectivamente.

Por último, en el Grupo G, el Real Madrid y la Roma deben imponer su teórica superioridad, ganar y arrebatar el liderato al equipo ruso que figura al frente de la tabla.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído