“Sergio Ramos se ha cagado un poco”: Zidane, por la desaparición de unos minuto de Ramos en la cancha - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

“Sergio Ramos se ha cagado un poco”: Zidane, por la desaparición de unos minuto de Ramos en la cancha

PUBLICADO

on

En el minuto 73 del partido entre Eibar y Real Madrid, el capitán Sergio Ramos abandonó el encuentro por unos minutos, aprovechando que atendían a un jugador del Eibar. En apariencia, no había alguno para que saliera corriendo hacia los vestuarios.

Posterior al encuentro, Zinedine Zidane explicó en conferencia de prensa que el capitán tuvo que salir porque “se ha cagado un poco”, admitió entre risas el técnico francés.

Antes de salir del campo Ramos habló con el árbitro central, aparentemente para pedir permiso, y fue directo a los camerinos. Ante la duda de los motivos que lo llevaron a salir corriendo, el delegado del Real Madrid, Miguel Noguera mejor conocido como “Chendo”, fue a buscarlo. Fue ahí donde se enteró que el jugador salió con destino al baño, por una urgencia.

Ramos regresó con normalidad al campo cinco minutos después (min 78).

Luego del partido, Ramos, publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que se lee “Típico apretón”, entre risas, para referirse al partido.

Internacionales -deportes

Francia clasifica a octavos y elimina a Perú del Mundial

PUBLICADO

on

Con un tan solo gol del delantero juvenil, Kylian Mbappé, quien de paso se  convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), Francia vención 1-0 a la selección de Perú en la segunda jornada del grupo C de Rusia 2018.

Mbappé anotó en el minuto 34, firmando su quinto tanto en 17 partidos con los Bleus. Lo hizo a puerta vacía, tras un disparo de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez.

Francia había ganado 2-1 el sábado a Australia en su partido de debut en Rusia-2018, en un día en el que Mbappé se convirtió en el jugador más joven de la historia de su selección en participar en una Copa del Mundo.

El jugador más joven en marcar en la historia del Mundial de fútbol sigue siendo el brasileño Pelé, que anotó con 17 años y 239 días en Suecia-1958.

Con el triunfo los Bleus se clasificaron a la fase de octavos de final del mundial con seis puntos, junto a la selección de Dinamarca, que a tempranas horas empató 1-1 ante Australia y se metió  a la siguiente ronda con 4 puntos.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Dinamarca y Australia firman empate de 1-1 en Samara

PUBLICADO

on

Las selecciones de Dinamarca y Australia empataron 1-1 en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018 jugado en Samara.

Los daneses se adelantaron en el marcador a los 7 minutos del primer tiempo por intermedio de Christian Eriksen, pero poco antes de que los equipos se fueran al descanso Mile Jedinak puso el empate con un penal designado por el árbitro tras revisar el videoarbitraje (VAR).

A falta de que se juegue el segundo encuentro de esta llave entre Francia y Perú, los daneses pasan a liderar momentáneamente el grupo con 4 puntos, mientras que los australianos suman su primer punto y se ubican terceros.

Dinamarca jugará su último partido de la fase de grupos ante Francia el 26 de junio en Moscú, y Australia hará lo propio ante Perú en Sochi.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

La novia de Perú y su promesa por gol que anote su selección en Rusia 2018

PUBLICADO

on

Se llama Nissu Cauti y es conocida como la “novia” de la selección de Perú. La sensual modelo, quien también se define como periodista y diseñadora, ha hecho una osada promesa de cara al segundo partido que el equipo de Ricardo Gareca jugará en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

La prensa británica informa que Nissu Cauti tiene preparada una celebración muy sensual por si la Bicolor le anota un gol a la selección de Francia en el Estadio Central de Ekaterimburgo: se quitará la camiseta cada vez que Perú anote.


Nissu comenzó a llamar la atención hace tres años cuando Perú luchó por llegar al tercer puesto en la Copa América de Chile 2015. Al año siguiente también acompañó al equipo en su participación en la Copa América Centenario 2016, donde los dirigidos de Gareca hicieron un gran papel y despegaron definitivamente para luego clasificarse a la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Ella no logró cumplir con su promesa porque Perú perdió partido inaugural contra Dinamarca por 1-0. Este jueves tendrá una nueva oportunidad en el segundo compromiso ante Francia  y  el tercer partido será el próximo martes 26 de junio contra Australia.

Mañana volveremos a la cancha… 30 millones alentando y un puñado de guerreros buscan la gloria”, escribió Nissu en las redes sociales en la previa del partido ante el conjunto francés, que ya ha ganado su primer partido y buscará otro triunfo para encaminar su clasificación a los octavos de final.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio