RUSIA2018: España busca hoy su boleto a octavos de final ante Irán - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

RUSIA2018: España busca hoy su boleto a octavos de final ante Irán

PUBLICADO

on

España sale a escenario este martes tratando de comenzar a asegurar su pase a la siguiente ronda luego de haber igualado contra Portugal en la primer jornada del Grupo B, que sorpresivamente comanda Irán.

Los asiáticos, quienes son los sorpresivos líderes del Grupo B tras derrotar sobre la hora a Marruecos, se miden este miércoles a España. Pese a esto van a tratar de seguir por buen camino,luego de vencer a los marroquíes.

El técnico de Irán, el portugués Carlos Queiroz, dijo sobre el partido, que no basta con la reputación. Los partidos deben ganarse “España tiene los mejores jugadores, pero eso solo no gana el partido. Hay que jugar”, avisó Queiroz sobre el encuentro.

Si ante Marruecos Irán propuso un partido marcado por la disciplina, el repliegue y el esfuerzo indesmayable, qué no esperar del partido ante España. Contra los españoles, la selección iraní dejará todo en el terreno de juego, por los tres puntos.

Para España, Irán no es el patito feo del Mundial. “Es de largo la mejor selección de Asia”, dijo antes de comenzar el Mundial el entonces seleccionador español, Julen Lopetegui, con lo que a la vez avisó sobre la dificultad de enfrentarlos.

Su victoria ante Marruecos puso en alerta al equipo español, que ya conoce qué tipo de rival tendrá delante: una selección sacrificada, ultradefensiva y con excelentes expectativas de gol en jugadas a balón parado. Fueron los argumentos para ganar a Marruecos.

“El partido de España es para nosotros como el universo de las finales, porque es el universo contra nosotros”, señaló Queiroz tratando de animar a sus jugadores para que lo dejen todo en la cancha. Sabe que el orgullo es un arma muy valiosa en fútbol, como se está demostrando en este Mundial tan lleno de sorpresas cuando apenas acaba de comenzar.

El tercer duelo del día será en que protagonicen los charrúas de Uruguay contra Arabia Saudita, partido en el que también se decidirá el futuro de Mohamed Salah y compañía.

Si los uruguayos ganan o empatan ante los sauditas, Egipto será oficialmente la primer decepción de Rusia 2018, ya que estarían llegando sin chances de avanzar al último partido frente a Arabia.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

Internacionales -deportes

Comité de la UEFA estudiará la tarjeta roja de Cristiano Ronaldo

PUBLICADO

on

By

El Comité Ejecutivo de la UEFA abrió el pasado jueves un expediente después de la tarjeta roja recibida el miércoles por Cristiano Ronaldo en Liga de Campeones, con ello, el comité estudiará el caso del portugués y será juzgado el próximo jueves.

Ronaldo recibió tarjeta roja directa el pasado miércoles a la media hora de juego después de un choque con el defensor del Valencia Jeison Murillo, mientras que el resultado era 0-0. La antigua estrella del Real Madrid abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a esa expulsión con gestos airados  e incluso entre lágrimas.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

FOTO: James Rodríguez indignó a miles de fanáticos con su gesto nada grato

PUBLICADO

on

By

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue uno de los protagonistas de la victoria del Bayer Múnich sobre el Benfica. Además de asistir a Renato Sánchez en el segundo gol, James provocó a la afición local al ser sustituido por Leon Goretzka.

Tras un buen partido, el oriundo de Cúcuta fue reemplazado a los 54 minutos entre silbidos y abucheos. Mientras se retiraba, el colombiano levantó su mano mostrando los cinco dedos haciendo referencia a la goleada que le propinó el Porto en 2010, año en el que el ex Real Madrid vistió los colores del clásico rival del Benfica.

Al salir de la cancha fue el entrenador del equipo rival, el que representó la furia de los fanáticos al querer regañarlo. Sin embargo, Niko Kovac intentó calmar las aguas y se interpuso en su camino. Con el triunfo, los bávaros se ubican segundos del Grupo E por debajo del Ajax holandés en la Champions League.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El Barcelona con triplete de Messi goleó 4-0 al PSV

PUBLICADO

on

El Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un partido que los azulgrana dominaron de principio a fin.

Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

“La Pulga” Ya había advertido que la ‘Orejona’, que se le resiste al Barça desde 2015, iba a ser un objetivo prioritario esta temporada y el camino hacia la final no podía haber empezado de mejor manera.

La victoria supone tres puntos de oro para encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Inter de Milán que se impuso este martes 2-1 al Tottenham en el otro encuentro de la llave.

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído