Ronaldinho deberá pagar millonaria multa si quiere recuperar su pasaporte - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Ronaldinho deberá pagar millonaria multa si quiere recuperar su pasaporte

PUBLICADO

on

Ronaldinho Gaúcho ha aceptado pagar una multa 1.5 millones de dólares) por daños ambientales, de esta manera, el exfutbolista del Barcelona y Brasil recuperará para su pasaporte.

El acuerdo lo firmaron con el Ministerio Público en los tribunales de Río Grande do Sul de Brasil, también fue condenado su hermano Roberto Assis Moreira en el 2015.

Según el Juzgado, los acusado fueron responsables de construir una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en la ciudad de Porto Alegre, en el sur del país.

Ronaldinho y su hermano tienen hasta el próximo 1 de octubre para realizar el pago de la multa acordada.

En caso de que no realicen el depósito en el plazo acordado, el ex del Barca y su hermano pagaran 2.4 millones de dólares, más los intereses correspondientes.

Una vez salden el pago, las autoridades les devolverán sus pasaportes, como los bienes que les fueron embargados durante el proceso.

Internacionales -deportes

Barcelona empieza con el pie izquierdo en Champions League

PUBLICADO

on

Lejos de su mejor versión, incluso de una buena, el Barcelona jugó en Alemania lo que quiso el Dortmund. Entre otras cosas porque el equipo de Valverde no fue capaz de lograr una salida limpia dese atrás y se generó un efecto dominó preocupante porque los medios apenas aparecieron en partido y menos lo hicieron los puntas. 

Así, apenas se contó un disparo de Griezmann que no vio puerta y otro de Luis Suárez que Bürki despejó a tiempo. Y, aunque ninguno de los dos delanteros tuvo peso ni presencia en el duelo, fue Ansu Fati –de menos a más el joven imberbe- el que le cedió su puesto a Messi.

El 10 jugó media hora, al fin en el tapete tras superar su lesión en el sóleo, pero tampoco se salió con la suya por una vez. Enfrente estaba un señor equipo, tan rápido en las transiciones como pulcro en el repliegue cuando fuera necesario. 

Pero sobre todo punzante a las contras con las carreras de Hazard y Sancho, también de Reus. Tres tormentos que, sin embargo, solucionó bien el Barcelona. Al menos en el primer tiempo porque tras el entreacto el equipo alemán metió una marcha más y si no ganó fue porque lo evitó Ter Stegen.

Asíu, cuando falló el equipo –centrado en Semedo al cometer un penalti sobre Sancho- apareció el meta alemán que defendió en su tierra su candidatura a la titularidad de la selección, ahora que anda a la gresca con Neuer. 

No solo le detuvo la pena máxima a Reus sino que le sacó un mano a mano que se cantó gol antes de tiempo. Dos paradas –además del larguero de Brandt- que mantuvieron de pie al Barcelona, que se marcha de Alemania con un empate, con el mismo resultado que sacó el Slavia de Praga en campo del Inter. (El País)

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Michael Jordan tendrá dos nuevos inversores en Hornets de Charlotte

PUBLICADO

on

Michael Jordan decidió vender una parte de los Hornets de Charlotte pero no se asusten, él seguirá al frente de la organización.

La leyenda del basquetbol compartirá acciones con dos nuevos inversores, se trata de Gabe Plotkin, fundador de Melvin Capital, y Daniel Sundheim, fundador de DI Capital, aunque ninguno cuenta con experiencia en franquicias deportivas importantes.

La leyenda del basquetbol apuntó que sigue siendo el socio mayoritario y continuará dirigiendo a los Hornets.

El movimiento está pendiente de la aprobación de la NBA.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El Salvador y Centroamérica son felicitados por el Bayern Múnich en su independencia patria

PUBLICADO

on

El equipo Bayern Múnich que milita en la Bundesliga, envió el domingo un saludo a El Salvador y al resto de países de Centroamérica con motivo de la celebración de la Independencia de en cada una de estas naciones.    

En su cuenta oficial de Twitter, el equipo alemán publicó que «en este día tan especial, con respeto y cariño, le deseamos lo mejor a nuestra afición de Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras». 

El mensaje está acompañado de la imagen del jugador brasileño Philippe Coutinho, quien hace unos días arribó al equipo bávaro procedente del Barcelona, en calidad de cedido por un año. 

Esa no es primera vez que el cuadro alemán envía un saludo a El Salvador con motivo de la celebración de la Independencia patria. En años anteriores ya lo ha hecho para recordar a todos los aficionados que tienen el país y el resto de la región centroamericana. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído