El Real Madrid recupera el tercer lugar superando al Leganés - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

El Real Madrid recupera el tercer lugar superando al Leganés

Published

on

Real Madrid sigue en racha y volvió a ganar en la Liga Santander, ahora ante el Leganés (1-3) en el estadio Municipal de Butarque por la jornada 16, aplazada.

El conjunto de Zidane tuvo que remontar el tempranero tanto de Bustinza a los 5 minutos. Lucas Vázquez lo empató y Casemiro le dio vuelta al marcador antes de la media hora de juego.

El gol de la tranquilidad no llegó hasta el cierre del partido. Diego Rico derribó a Kovacic dentro del área y Sergio Ramos no erró desde los doce pasos.

Con esta victoria, Real Madrid queda a 14 puntos del Barcelona y ya se ubica en la tercera casilla de la Liga Santander.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales -deportes

James Rodríguez es baja en el Bayern de Múnich

Published

on

By

El jugador colombiano  del Bayern de Múnich James Rodríguez, sustituido en el minuto 44 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions contra el Besiktas el martes, sufre una lesión muscular “leve” y el club germano espera una rápida recuperación.

James “sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo”, informó el campeón alemán en un comunicado.

Aunque el Bayern no precisó el tiempo de ausencia del centrocampista, aseguró que James “causará baja durante los próximos entrenamientos” y que el periodo de baja será “breve”.

James se lesionó justo antes del descanso del partido que el Bayern ganó por 5-0 sobre el Besiktas.

Su entrenador Jupp Heynckes ya explicó tras el partido que “no es grave, creo”.

“Serán unos días de parón. Las pruebas médicas lo determinarán mañana (miércoles). No he sentido la puñalada brutal de un desgarro muscular, pero era mejor que saliera del campo”, dijo.

James Rodríguez fue reemplazado en el minuto 44 por Arjen Robben, sin esperar a llegar al descanso, que estaba muy próximo.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo tendrá descanso ante el Leganés

Published

on

By

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha decidido dar descanso este miércoles al astro portugués Cristiano Ronaldo para el partido aplazado de la 16ª jornada liguera contra el Leganés.

Cristiano no figura entre los 18 jugadores convocados para este pequeño desplazamiento a la periferia madrileña, al igual que tampoco ha sido llamado el portero Keylor Navas.

El cinco veces Balón de Oro portugués publicó además el martes una foto en las redes sociales en la que se le puede ver junto a su pareja Georgina Rodríguez a punto de embarcar en su avión privado.

Desde que llegó al banquillo del Real Madrid en enero de 2016, Zidane ha logrado convencer a menudo a Cristiano para descansar y estar fresco en la fase decisiva de la temporada.

En este contexto, ‘Zizou’ dejó entrever el martes que Cristiano sin duda podría descansar este miércoles, a dos semanas de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París contra el PSG (ida: 3-1).

“No sé cuántos años seguidos creo que hace que juega 60 partidos, creo que lleva 10 años. No para. Llega un momento donde es necesario para él, para el equipo, para todos, que de vez en cuando no juegue”, dijo el técnico francés.

El Real Madrid recupera este miércoles su partido de la 16ª jornada de Liga contra Leganés, que tuvo que ser aplazado por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes que conquistó en diciembre.

 

Continue Reading

Internacionales -deportes

Iniesta y Messi se alían para derribar el muro del Chelsea

Published

on

By

El Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido donde el traje de superhéroe se lo volvió a vestir Lionel Messi.

El astro argentino, que nunca antes había marcado contra el equipo londinense, consiguió el tanto del empate en el minuto 75, cuando el choque se le complicaba al Barça por el gol del brasileño Willian para el Chelsea en el 62.

El empate es un buen resultado para el equipo catalán, que intentará dar el golpe definitivo en la vuelta del 14 de marzo ante su público. Esta vez no llegará a la vuelta de los octavos en una situación tan dramática como el año pasado, cuando tras perder 4-0 en la ida ante el París Saint-Germain tuvo que protagonizar una épica remontada (6-1) en el Camp Nou para eliminar a los franceses.

El Barcelona sigue con buenas sensaciones en su reto de buscar el ‘triplete’ de final de temporada: en la Liga española es líder con 7 puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, y en la Copa del Rey se medirá en la final al Sevilla en abril. Por eso continuar adelante en Champions se presenta como el principal desafío para el equipo de Ernesto Valverde, que se ha fijado como reto destronar en el torneo europeo a su enemigo histórico, el Real Madrid.

El Chelsea, que tiene casi imposible revalidar su corona en la Premier League -es cuarto a 19 puntos del líder, el Mánchester City-, confía en la Liga de Campeones para poder brillar este curso. Por el momento tendrá la difícil tarea de viajar a Barcelona con un resultado muy incómodo y con la obligación de marcar.

Continue Reading

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio