Real Madrid pasa a la Semifinal con un polémico Gol de CR7 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Real Madrid pasa a la Semifinal con un polémico Gol de CR7

PUBLICADO

on

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-3 en su campo con la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+8).

En un juego de vuelta en el que el cuadro blanco parecía no ver una, tomó una dirección repentina y polémica por parte del árbitro quien sancionó penal en el tiempo agregado. Gianluigi Buffon fue expulsado con roja directa por reclamar.

En los respectivos 90 minutos, Mandzukic (2) y Matuid ponían a ganar la Vieja Señora con un 0-3 sobre el Madrid, mientras que el global indicaba empate a tres, lo que representaba el alargue del juego.

Sin embargo, el penal bien cobrado por CR7 dio “in extremis” el triunfo al cuadro merengue y lo encamina a la orejona.

Internacionales -deportes

Rakitic se reincorpora a los entrenamientos del Barcelona

PUBLICADO

on

By

El centrocampista croata Ivan Rakitic, operado de una fractura en un dedo de la mano izquierda, ha vuelto a entrenarse el jueves, en una sesión en la que diferentes jugadores barcelonistas se sometieron a controles antidopaje.

Rakitic sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante la vuelta de cuartos de final de la Champions en Roma, tuvo que ser intervenido y desde que fue operado el pasado 11 de abril no se había entrenado.

Con la participación del croata en el entrenamiento de este jueves se abre la posibilidad de que pueda formar parte en el once titular en la final de Copa del Rey del próximo sábado ante el Sevilla.

Según ha informado el club azulgrana, nueve jugadores (Ter Stegen, Piqué, A. Iniesta, Messi, Paulinho, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Vermaelen) se han sometido a controles de sangre por parte de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).

Además, el central francés del Barcelona Samuel Umtiti se ha sometido a controles de sangre y orina.

En la sesión han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo además del centrocampista del filial Carles Aleñá.

El equipo realizará mañana el último entrenamiento antes de la final de Copa, anteriormente Ernesto Valverde ofrecerá una conferencia de prensa.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

FOTO: Así quedó la nariz de un futbolista español tras sufrir un mordisco de un rival

PUBLICADO

on

By

Un partido de fútbol de nivel regional en España se saldó con un violento incidente en el que un jugador perdió un trozo de su nariz durante una breve pelea con un rival.

El suceso ocurrió al final del encuentro entre el Rotlet Molinar y el Son Verí, dos equipos de la isla de Mallorca, cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios.

El futbolista Diego Romero (del Son Verí) relata que, tras una discusión con el delantero del equipo rival, Ivan Bonnín, este le propinó un fuerte mordisco.

Por su parte, Bonnín niega esa versión, explicando que fue Romero quien intentó asestarle un cabezazo, con tan mala suerte que golpeó la nariz contra su dentadura, provocándose la tremenda herida que puede apreciarse en la fotografía difundida en las redes sociales.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El chileno Arturo Vidal se pierde las semifinales de Champions League por operación de rodilla

PUBLICADO

on

By

El jugador chileno Arturo Vidal se perderá las semifinales de la Liga de Campeones de Europa (UEFA Champions League) frente al Real Madrid y el resto de la temporada tras ser operado de su rodilla.

“Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el pasado lunes. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada”, indicó el club en un comunicado, confirmando así los peores temores del sudamericano tras lesionarse en un entrenamiento con su club.

De esta manera, el jugador chileno no podrá disputar con el Bayern los cuatro partidos restantes de la Bundesliga, ni la final de la Copa de Alemania y tampoco los emparejamientos con el Madrid por la Liga de Campeones.

Esta noticia sienta aún peor si se toma en cuenta las ganas que el chileno tenía de enfrentar al Madrid, pues cuando en el sorteo el Bayern se emparejó contra el equipo blanco el crack campeón de la Copa América dijo que “la venganza es un plato que se sirve frío”, aludiendo a sud de poder ganarles. “Vamos, carajo”, concluyó el chileno en esa ocasión.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio