Paul Pogba quiere abandonar el Manchester United para irse a un club español - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales -deportes

Paul Pogba quiere abandonar el Manchester United para irse a un club español

PUBLICADO

on

Una de las estrellas del equipo de Francia que ganó el Mundial de fútbol, Paul Pogba, está decidido a poner fin a su difícil relación con su entrenador en el Manchester United, José Mourinho, e irse al FC Barcelona, afirman este miércoles los diarios británicos.

El centrocampista ofensivo de 25 años, que anotó un gol soberbio en la victoria 4-2 ante Croacia en la final, alcanzó un acuerdo con el Barça por el que se embolsaría 89,5 millones de libras en cinco años (115 millones de dólares, 100 de euros), según The Daily Mail, casi el doble de lo que gana en el club inglés.

The Sun afirma que el exjugador de la Juventus de Turín -que llegó al Manchester United en 2016 para una segunda etapa en el equipo inglés por un precio récord de 89 millones de libras- ha pedido al club inglés que le duplique el salario para ponerlo al mismo nivel que el del chileno Alexis Sánchez o se irá.

El United, sin embargo, es reticente a venderlo y, según el Daily Mail, ya rechazó una oferta del Barcelona de 44,5 millones de libras más el central colombiano Yerry Mina y el volante portugués André Gomes, en un momento en que Mourinho no deja de quejarse por la política de fichajes, y el presidente Ed Woodward teme no poder reemplazarle apropiadamente, dado que el mercado de traspasos acaba este jueves en Inglaterra.

El club ha desmentido que Pogba enviase un mensaje a Woodward pidiendo que le deje ir.

El francés ansía ir al Barça para jugar con el argentino Lionel Messi y reencontrarse con su amigo chileno Alexis Vidal, con el que coincidió en la Juventus.

‘Pogba tiene que cumplir con su parte’.

Esencialmente, sin embargo, el malestar de Pogba viene de su mala relación con Mourinho, al que culpa de su bajo rendimiento en el United y que le dedica a menudo dardos.

“Paul estuvo como el equipo (de Francia). Empezó regular y acabó en lo más alto”, dijo el portugués a la cadena beIN Sports.

Sin embargo, lo que dijo a continuación en la misma entrevista no debió gustarle al francés, porque Mourinho sugirió que el buen rendimiento de Pogba se debió a que, durante dos semanas, estuvo totalmente concentrado en el fútbol, y no en otras cosas como los anuncios.

El agente de Pogba, el italiano Mino Raiola, recordado en Barcelona porque representaba al sueco Zlatan Ibrahimovic durante su tormentoso paso por el equipo y su difícil relación con Pep Guardiola, se niega a comentar nada.

“No haré nunca declaraciones sobre Paul”, dijo el agente, que, según la prensa, se embolsó 40 millones de libras cuando Pogba volvió al United.

“Tenéis que hablar con el Manchester United”, añadió Raiola.

Una de las grandes leyendas del club inglés, el defensa Rio Ferdinand, hoy comentarista de televisión, acusó el miércoles a Mourinho de desmoralizar al equipo con sus quejas pero advirtió también a Pogba que tiene que acomodarse a la situación.

“Le corresponde al entrenador sacar lo mejor de él (…), pero Pogba tiene que cumplir con su parte”, explicó al Daily Mail.

 

Internacionales -deportes

VIDEO: El “Tata” Martino intercambió insultos con el técnico de Canadá

PUBLICADO

on

técnico de la selección de México, Gerardo Martino, sacó un carácter explosivo como nunca se le había visto, pero un video que circula a través de las redes sociales lo puso en evidencia.

Sucedió el miércoles durante el partido entre México y Canadá, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro cuando el “Tata” Martino se hizo de palabras con el director técnico del conjunto de la hoja de maple.

Al parecer, las duras entradas de los jugadores canadienses sobre los mexicanos desencadenó el disgusto del estratega argentino, quien le reclamó airadamente al inglés John Herdman, quien también respondió con gritos. Fue entonces cuando desde sus respectivas zonas técnicas intercambiaron insultos, hasta que fue necesaria la intervención del cuarto árbitro para calmar los ánimos.

Al final de la discusión, un irritado “Tata” Martino le dijo a Herdman “¡la concha de tu madre!”.

El momento fue captado a través de la transmisión por televisión en el duelo que tuvo lugar en Denver u que terminó con el triunfo mexicano 3-1 sobre los canadienses.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

FOTO: Neymar aparece abrazado con Karim Benzema y levanta sospechas de un posible arreglo con el Real Madrid

PUBLICADO

on

El delantero brasileño Neymar Npublicó este jueves una fotografía en sus redes sociales con el goleador del  Real Madrid el francés Karim Benzema, en medio de los rumores sobre su salida inminente del París Saint – Germán. 

El camisa 10, desconvocado de la selección brasileña por lesión para la Copa América  2019, que transcurre en Brasil hasta el 14 de julio, no especificó dónde se tomó la fotografía con el ariete blanco, ni la acompañó con algún texto.

En la imagen se puede ver a Benzema abrazando a Neymar por el cuello y señalándole con el dedo, mientras el brasileño posa con una leve sonrisa.

La fotografía apareció primero en el perfil de Instagram del jugador del Real Madrid y esta vez sí la acompañó con las palabras: “Nueve/ Neyney #cracks.

A esa publicación reaccionó el extremo Vinicius Júnior con un emoticono de una cara con corazones en los ojos, y el propio Neymar, quien agradeció el gesto de Benezema, a quien llamó “crack“.

En los últimos días se han disparado los rumores sobre la inminente salida del delantero brasileño del PSG.

Distintas informaciones de prensa tanto en España como en Brasil le sitúan en el Barcelona, aunque el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

El portal ‘GloboEsporte‘ publicó el pasado lunes que, según fuentes “con conocimiento del asunto”, la negociación para que el delantero regrese al club azulgrana “está bien encaminada” y “existe la posibilidad” de que se concrete a partir de julio.

Neymar salió del Barcelona en 2017 rumbo al París Saint-Germain (PSG), en el que fue el mayor traspaso de la historia del fútbol (222 millones de euros), aunque nunca terminó despegar en el conjunto galo.

De acuerdo con el diario español ‘Mundo Deportivo’, el jugador ya le habría comunicado al presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, que no quiere jugar más en el conjunto galo.

“Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, le dijo supuestamente Neymar, según recogió ese periódico en su edición escrita de ayer miércoles.

El mismo rotativo publica este jueves que el Real Madrid habría realizado una oferta por el brasileño de 130 millones de euros más un jugador de la primera plantilla que no cuente en los planes del técnico Zinedine Zidane, como el galés Gareth Bale o el colombiano James Rodríguez.

Ello después de que el diario deportivo francés “L’Équipe” publicara que el PSG ha decidido abrir la puerta de salida a Neymar y se planteará su venta si recibe alguna oferta que le satisfaga.

Por otro lado, Nasser al Khelaifi advirtió en una entrevista reciente con la revista “France Football” de que la próxima temporada no permitirá “comportamientos de estrellas” en el vestuario parisino.

View this post on Instagram

Nueve / Neyney #Cracks

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Así reaccionó Maradona por rumores de sufrir de Alzheimer: “¡Con las enfermedades no se jode!”

PUBLICADO

on

El exfutbolista argentino  Diego Armando Maradona aseveró el jueves en un vídeo que no se está “muriendo” y criticó a quienes “mienten” sobre su estado de salud y llegaron a decir que sufre Alzheimer.

“Hola a todos los maradonianos, que hay muchos en el país (Argentina), cada vez más. Porque mienten, mienten. Hablan de Alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra, es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo“, narra el exfutbolista en su cuenta de Intagram.

En el vídeo, Maradona se muestra especialmente molesto con la prensa que en los últimos días especuló sobre su estado, después de que el 13 de junio pasado renunciara a seguir entrenando al mexicano Dorados de Sinaloa para quedarse en Argentina por cuestiones de salud y para someterse a unas operaciones de rodilla y hombro.

“Porque estos hijos de… saben qué… la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Porque esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol”, concluye “el Pelusa”, de 58 años de edad.

Un día después de renunciar al equipo mexicano, tras dos temporadas al frente de su dirección técnica, el exjugador explicó las razones que le llevaron a hacer un parón en su trabajo.

“Tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota (su madre, fallecida en 2011), ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento”, subrayó.

Este miércoles, su amigo y representante Matías Morla solicitó “contención, cariño y acompañamiento” para el exjugador y negó tajantemente que tenga principio de Alzheimer -como habían dicho algunos medios-, ya que “todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido”.

Maradona viajó el 21 de mayo a Buenos Aires para operarse, con la idea de retornar a México, y 10 días después Morla confesó que su cliente estaba siendo sometido en su casa en Buenos Aires a una “cura de sueño que dura cuatro días” que le permitiera dar con la medicación adecuada contra el insomnio que sufre desde hace tiempo.

Su retorno a Argentina causó un fuerte revuelo, ya que al llegar al Aeropuerto trascendió que fue parado en el Departamento de Migraciones para entregarle una notificación por la demanda que su exnovia Rocío Oliva había presentado contra él por compensación económica por los años que estuvieron juntos.

A esta situación, se suma la supuesta mala relación del exfutbolista con sus hijas Dalma y Gianinna, que tuvo con su exmujer Claudia Villafañe.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído