Neymar no responde si seguirá en el PSG para la próxima temporada - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Neymar no responde si seguirá en el PSG para la próxima temporada

PUBLICADO

on

La estrella brasileña del París SG Neymar fue elegido el mejor jugador de la liga francesa de la temporada 2017-2018, el domingo en el marco de la gala organizada por el sindicato de futbolistas (UNFP), en la que rechazó responder si seguirá en el club de la capital francesa.

Neymar, de 26 años, superó en la votación a su compatriota Edinson Cavani, pese a no jugar desde finales de febrero, cuando sufrió una fractura en el pie derecho.

“Bonsoir à tous” (Buenas noches a todos), señaló Neymar en francés antes de continuar en portugués: “Agradezco a mis compañeros, a todo mi equipo. Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada. Agradezco a mi familia, a mis amigos, quiero simplemente decir que estoy muy contento, agradecido. Sin mis compañeros, no habría recibido este premio”.

“Felicito a Kylian (Mbappé), Cavani y (Florian) Thauvin por la temporada. Ha sido verdaderamente una gran temporada. Gracias a todos”, añadió.

Neymar fue elegido a pesar de su ausencia de los terrenos de juego desde su lesión en el pie derecho. Los otros jugadores que peleaban por el premio fueron sus compañeros Cavani y Mbappé, y el marsellés Thauvin.

‘Un poco molesto’ 
Neymar sustituye en el palmarés a Cavani, ganador del premio en la temporada 2016-2017 y es el tercer jugador del PSG que logra el galardón de manera consecutiva, ya que el sueco Zlatan Ibrahimovic lo obtuvo en la 2015-2016.

En sus 20 partidos de Ligue 1, Neymar marcó 19 goles y ofreció 13 asistencias, contribuyendo al título de su equipo.

Tras la gala, los periodistas esperaron a Neymar en zona mixta. A la cuestión sobre si seguirá en el PSG el próximo año, el brasileño señaló: “En todos los mercados, se habla de estas cosas. No estoy en un momento para hablar de cualquier cosa. Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto”.

 

Internacionales -deportes

Comité de la UEFA estudiará la tarjeta roja de Cristiano Ronaldo

PUBLICADO

on

By

El Comité Ejecutivo de la UEFA abrió el pasado jueves un expediente después de la tarjeta roja recibida el miércoles por Cristiano Ronaldo en Liga de Campeones, con ello, el comité estudiará el caso del portugués y será juzgado el próximo jueves.

Ronaldo recibió tarjeta roja directa el pasado miércoles a la media hora de juego después de un choque con el defensor del Valencia Jeison Murillo, mientras que el resultado era 0-0. La antigua estrella del Real Madrid abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a esa expulsión con gestos airados  e incluso entre lágrimas.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

FOTO: James Rodríguez indignó a miles de fanáticos con su gesto nada grato

PUBLICADO

on

By

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue uno de los protagonistas de la victoria del Bayer Múnich sobre el Benfica. Además de asistir a Renato Sánchez en el segundo gol, James provocó a la afición local al ser sustituido por Leon Goretzka.

Tras un buen partido, el oriundo de Cúcuta fue reemplazado a los 54 minutos entre silbidos y abucheos. Mientras se retiraba, el colombiano levantó su mano mostrando los cinco dedos haciendo referencia a la goleada que le propinó el Porto en 2010, año en el que el ex Real Madrid vistió los colores del clásico rival del Benfica.

Al salir de la cancha fue el entrenador del equipo rival, el que representó la furia de los fanáticos al querer regañarlo. Sin embargo, Niko Kovac intentó calmar las aguas y se interpuso en su camino. Con el triunfo, los bávaros se ubican segundos del Grupo E por debajo del Ajax holandés en la Champions League.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El Barcelona con triplete de Messi goleó 4-0 al PSV

PUBLICADO

on

El Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un partido que los azulgrana dominaron de principio a fin.

Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

“La Pulga” Ya había advertido que la ‘Orejona’, que se le resiste al Barça desde 2015, iba a ser un objetivo prioritario esta temporada y el camino hacia la final no podía haber empezado de mejor manera.

La victoria supone tres puntos de oro para encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Inter de Milán que se impuso este martes 2-1 al Tottenham en el otro encuentro de la llave.

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído