#MUNDIAL2018: Cantante Alejandro Sanz hace referencia a "Mágico" González tras una foto de Íker Casillas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales -deportes

#MUNDIAL2018: Cantante Alejandro Sanz hace referencia a «Mágico» González tras una foto de Íker Casillas

PUBLICADO

on

Una fotografía compartida en redes sociales por Íker Casillas, mundialista portero de la Selección de España y ex jugador del Real Madrid, dio la vuelta al mundo por la carga de figuras que se encontraban en ella.

Se trata de una imagen captada en el inicio del Mundial de Rusia 2018, este jueves. Ahí podían apreciarse los multigalardonados Ronaldo Nazário, Diego Armando Maradona, quienes acompañaban a Íker.

En la misma fila de asientos se encontraba Carles Puyol, Xavi Hernández y otros futbolistas de gran nivel y reconocidos mundialmente.

La composición de la foto enloqueció a los fanáticos del fútbol, pero más a los salvadoreños al leer un breve diálogo. Íker pregunta: «Quién te falta aquí?» y el que respondió fue el cantante español Alejandro Sanz, el cual aseguró que el futbolista faltante era Jorge «Mágico» González.

El salvadoreño es considerado por muchos como uno de los más grandes exfutbolistas a nivel mundial. Así lo confirma el comentario de Sanz.

Internacionales -deportes

Neymar apareció con una semana de retraso en la pretemporada del PSG

PUBLICADO

on

Foto de Internet

Neymar finalmente se incorporó a la pretemporada del Paris Saint Germain, con una semana de retraso. El astro brasileño llegó en silencio, y estuvo en el complejo deportivo de los franceses solo por algunas horas.

Según informaciones de distintos medios, Ney apareció en Camp de Loges a las 9:00 horas y se retiró a las 12:25. De acuerdo a L’Equipe, el brasileño debía reunirse con Leonardo, el director deportivo de los parisinos, quien la semana pasada había dejado entrever la posibilidad de sancionarlo por no haberse presentado el primer día de entrenamientos.

Curiosamente, en las redes sociales del PSG no se hizo mención de la aparición de Neymar en los entrenamientos. De hecho, en las clásicas imágenes que muestran las primeras sesiones de trabajo de la temporada no aparece por ningún lado.

De acuerdo a trascendidos de la prensa, Leonardo le habría dicho al brasileño que su salida al Barça es complicada, en parte por la situación económica de los catalanes, quienes ya hicieron dos inversiones para hacerse con los pases de Antoine Griezmann y Frenkie De Jong.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Iker Casillas anunció su retiro «temporal» del fútbol profesional

PUBLICADO

on

foto de Internet

El arquero español, Iker Casillas, anunció su retiro «temporal» del fútbol profesional. El Porto dio a conocer la noticia a través de un comunicado, donde indica que el ex Real Madrid será miembro del staff directivo del club portugués.

«Voy a hacer algo diferente de lo que habitualmente hacía, que era estar en el terreno de juego», señaló Casillas en el canal de televisión de Porto.

Luego de sufrir un infarto en mayo de 2019, el arquero español dejó en duda si cuelga los guantes a los 38 años y se integrará a la gerencia de Porto, donde será nexo entre los jugadores y directivos del club, mientras decide su futuro como futbolista para una eventual próxima temporada.

El hispano tuvo un histórico paso por Real Madrid, se convirtió en el segundo jugador con más presencias después de Raúl González Blanco y es uno de los más laureados en la historia del club blanco: Consiguió 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 UEFA Champions League, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes. 

En Porto conquistó el título portugués en 2017/2018 y la Supercopa de Portugal 2018. También integró el proceso de la Selección de España más exitoso de la historia, ganó las Eurocopas de 2008 y 2012, además del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Actualmente es el jugador con más partidos disputados del combinado europeo con 167 encuentros.

Casillas se despide temporalmente siendo el jugador con más partidos en la UEFA Champions League con 181. Además, con 19 años y cuatro días se convirtió en el arquero más joven en disputar y ganar una final de la Liga de Campeones. Integró en cinco ocasiones en el Once Mundial FIFA y fue elegido en la misma cantidad de oportunidades el mejor portero del mundo.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Hazard rechaza el “7” merengue que portaba Cristiano Ronaldo

PUBLICADO

on

Las cosas están casi listas para el inicio de una nueva temporada, los equipos están completos y sólo esperan la llegada de los últimos refuerzos que puedan fichar, pero en todo el mundo la pretemporada ya empezó y eso ilusiona a todos los fanáticos de este deporte.

En el campamento del Real Madrid las cosas ya están en marcha y mientras la plantilla se encuentra preparando su pretemporada en Montreal, en las oficinas de la capital españolase encuentran resolviendo otro dilema.

Todos los fichajes presentados este verano en el cuadro merengue han sido anunciados sin numero en su playera pues ante la inminente partida y llegada de otros elementos, el Real Madrid aún no termina de elegir los números de la playera.

Uno de esos casos es el flamante refuerzo blanco, Eden Hazard quien llegó procedente del Chelsea este verano, el jugador belga fue vinculado con el “7” que dejó la figura de Cristiano Ronaldo pero ese número ya está ocupado por Mariano.

View this post on Instagram

😓💪🏼 #HalaMadrid

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on

Después se especuló que podría seguir usando el “10” con el que jugaba en la PremierLeague pero el dueño de ese dorsal, Modric no está dispuesto a cederlo pues es un elemento clave en el esquema de Zidane.

Así que Hazard ha decidido portar el número “23” durante su etapa con el RealMadrid, la elección de este número, a diferencia de lo que pensarían todos los madridistas que se trata de un homenaje a DavidBeckham, es un reflejo del belga y su gusto por el basquetbol así que decidióusar el mismo número que inmortalizó a MichaelJordan.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído