Messi toman el mando de la capitanía en el Barcelona - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Messi toman el mando de la capitanía en el Barcelona

PUBLICADO

on

El astro argentino Leo Messi asume la capitanía del Barcelona esta temporada, tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés, mientras que Sergio Busquets y Gerard Piqué, serán segundo y tercer capitán respectivamente.

“El ’10’, que ya actuaba como segundo capitán desde el 2015, asume ahora la capitanía del equipo y será el portador de un brazalete que han lucido, en la última década, otras leyendas del Club como Puyol, Xavi e Iniesta”, afirmó el Barça en su página web oficial.

Por detrás de Messi estarán Busquets y Piqué, al tiempo que “completa este cuarteto de capitanes, Sergi Roberto, que ocupa el lugar que dejó en enero Javier Mascherano”.

Leo Messi será así la cabeza visible del equipo el domingo en el primer compromiso oficial del Barcelona antes de la Liga.

Los azulgrana se enfrentarán en Tánger (Marruecos) al Sevilla en la Supercopa de España.

 

Internacionales -deportes

VIDEO: Peleadora Ronda Rousey sufre colosal paliza en la WWE

PUBLICADO

on

By

La peleadora estadounidense Ronda Rousey sufrió una brutal paliza en las Survivor Series de la WWE. La ex campeona de UFC se quedó con la pelea luego de que su rival, Charlotte Flair, fuera descalificada por atacarla con sillas y palos dentro del ring.

El combate tuvo un desarrollo normal y equilibrado. Las dos peleadoras hicieron gala de su amplia experiencia en las artes marciales mixtas pero, en determinado momento, Rousey comenzó a imponer su jerarquía y estuvo cerca de noquear a Flair.

Cuando Flair se vio en desventaja, apeló a un palo de Kendo, la tradicional vara que se utiliza en el arte marcial japonés, y comenzó a golpear a su rival en las costillas.

A pesar de que los jueces comenzaron a tocar la campana para parar las acciones, Flair hizo caso omiso y continuó con su salvaje ataque. Tomó una segunda vara y siguió impactando contra el cuerpo de Rousey.

Cuando parecía que se calmaba y se retiraba del escenario, Flair regresó con una silla de metal y nuevamente atacó a la ex UFC. Los oficiales intentaron detenerla, pero no lo lograron.

Flair pasó la cabeza de Rousey por entre los metales de la silla y comenzó a saltar sobre ella. Finalmente, se retiró furiosa del ring.

Por obvias razones, el combate terminó con la decisión de los jueces de descalificar a Flair por su conducta anti-reglamentaria. Así, el triunfo quedó en manos de Rousey.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Maradona mete a Dorados a las semifinales de la liga de ascenso mexicana

PUBLICADO

on

By

Con Diego Armando Maradona suspendido y dirigiendo desde la tribuna, los Dorados vencieron 1-0 a los Mineros y avanzaron a las semifinales del torneo Apertura del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

Luego de empatar sin goles el miércoles en el juego de ida de los cuartos de final, los Dorados de Sinaloa se presentaron el sábado en el estadio Carlos Vega Villalba, en Zacatecas, para afrontar el partido de vuelta con la necesidad de ganar.

Durante el primer tiempo ninguno de los equipos fue capaz de generar ocasiones de peligro. Fue en la segunda mitad cuando los Dorados encontraron el gol del triunfo. Corría el minuto 66 cuando el ecuatoriano Vinicio Angulo marcó el único tanto al rematar con la cabeza un largo servicio que le enviaron al área desde el segundo tercio del campo.

La conquista fue celebrada por Maradona en un palco del estadio desde donde dirigió tranquilo mediante un ‘walkie talkie’. Pelusa no pudo estar en el área técnica debido a una suspensión de un juego.

La Comisión Disciplinaria reportó y castigó a Maradona por “incitar al público en contra de los oficiales (árbitros) del partido” el pasado miércoles en el primer capítulo de la serie.


 

Luis Alberto Islas, auxiliar técnico de Maradona, estuvo como responsable del equipo desde el banco de suplentes de los Dorados.

Al 80, el ex arquero de Banfield Gaspar Servio evitó el empate de los Mineros al atajar un peligroso remate del delantero mexicano-panameño Roberto Nurse.

Tras consumar su clasificación, Maradona y sus Dorados quedan a la espera de conocer a su rival que saldrá de la eliminatoria entre los Bravos de Juárez -líderes de la fase regular- y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Cuando Maradona asumió la dirección técnica de los Dorados en septiembre, el equipo sinaloense ocupaba el decimotercerlugar entre 15 participantes.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo pasó horas en Inglaterra y esto fue lo que se gastó en 15 minutos

PUBLICADO

on

By

El futbolista Cristiano Ronaldo aprovechó el descanso en la Juventus de Turín y también que no fue citado a la Selección de Portugal, por lo que viajó a Londres, Inglaterra, junto con su grupo familiar, con quienes vive actualmente en una mansión en Turín.

La estrella de la Juventus asistió al O2 Arena para el partido que disputaron Novak Djokovic y John Isner por el ATP Finals y también asistió a un espectáculo de ballet en el Royal Opera House.

Además, se instaló en el Bulgari Hotel, donde una habitación puede costar hasta 10 mil euros la noche, lo que equivale a $11,300.

Posteriormente fue al bar Scott’s en Mayfair junto con su compañera de vida, Georgina Rodríguez, y un grupo de amigos y compró una botella de Richebourg Grand Cru por 18.000 libras, es decir, $23,300, el vino más caro del mundo, según publicaciones de The Sun.

“La cosecha, de la región de Borgoña de Francia, es tan rara que no está en el menú o que no se ofrece a los huéspedes regulares y adinerados”, señaló The Sun.

Luego, Cristiano Ronaldo continuó con un Pomerol Petrus de 1982, valuado en 9 mil libras, lo que equivale a $11,600.

Uno de los trabajadores del bar dialogó con el sitio británico y contó los detalles de la estadía del portugués:

“Fue el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Ronaldo y Georgina marcaron la ocasión con estilo. Su grupo entró y salió de Scott en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis”. Ni siquiera terminaron la segunda botella. Pero la cuenta fue de 27 mil libras, es decir, $35 mil. Era solo un pequeño cambio para Ronaldo, no parpadeó. Fue la comidilla del restaurante toda la noche”.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído