Medios alemanes señalan a la selección rusa de ingerir una sustancia para rendir más físicamente en el Mundial - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Medios alemanes señalan a la selección rusa de ingerir una sustancia para rendir más físicamente en el Mundial

PUBLICADO

on

Continúan las sospechas de rendimiento del equipo anfitrión en el Mundial. Tras ser eliminados por Croacia en la tanda de penales, en cuartos de final, dos medios alemanes confirmaron que el plantel ruso utilizó una sustancia para mejorar su juego en los partidos contra españoles y croatas.

El conjunto de Stanislav Cherchésov sorprendió en el largo camino que transitó por la cita mundialista. Desde la goleada por 5-0 a Arabia Saudita hasta los minutos finales del último enfrentamiento. En el medio, fueron capaces de superar a España.

“La federación rusa actuó como si se tratara de algo tan común como usar shampoo en la ducha”, ironizó el portal alemán Süddeutsche Zeitung, al informar que, en una entrevista, el médico de plantel Eduard Besuglow reveló que los jugadores habían usado amoniaco durante los últimos dos encuentros que disputó el seleccionado.

El profesional, sin embargo, aseguró que no hay ningún problema en hacer eso ya que dicha sustancia no está prohibida y que no aparece en el listado de elementos ilegales. Al parecer, este compuesto químico tiende a mejorar el rendimiento deportivo, estimulando la respiración y mejorando el flujo de oxígeno en la sangre en un corto plazo.

En el mismo reportaje, el médico ruso admitió que uno de los suplentes respiró amoniaco que estaba impregnado en un algodón antes de ingresar al campo para disputar el duelo por octavos de final contra España.

Al conocer la noticia, un alemán  compartió unas imágenes en las que se pudo ver a varios jugadores de Rusia dentro del túnel con una bola de algodón en las manos, o refregándose la nariz.

Internacionales -deportes

FOTO: James Rodríguez indignó a miles de fanáticos con su gesto nada grato

PUBLICADO

on

By

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue uno de los protagonistas de la victoria del Bayer Múnich sobre el Benfica. Además de asistir a Renato Sánchez en el segundo gol, James provocó a la afición local al ser sustituido por Leon Goretzka.

Tras un buen partido, el oriundo de Cúcuta fue reemplazado a los 54 minutos entre silbidos y abucheos. Mientras se retiraba, el colombiano levantó su mano mostrando los cinco dedos haciendo referencia a la goleada que le propinó el Porto en 2010, año en el que el ex Real Madrid vistió los colores del clásico rival del Benfica.

Al salir de la cancha fue el entrenador del equipo rival, el que representó la furia de los fanáticos al querer regañarlo. Sin embargo, Niko Kovac intentó calmar las aguas y se interpuso en su camino. Con el triunfo, los bávaros se ubican segundos del Grupo E por debajo del Ajax holandés en la Champions League.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El Barcelona con triplete de Messi goleó 4-0 al PSV

PUBLICADO

on

El Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un partido que los azulgrana dominaron de principio a fin.

Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

“La Pulga” Ya había advertido que la ‘Orejona’, que se le resiste al Barça desde 2015, iba a ser un objetivo prioritario esta temporada y el camino hacia la final no podía haber empezado de mejor manera.

La victoria supone tres puntos de oro para encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Inter de Milán que se impuso este martes 2-1 al Tottenham en el otro encuentro de la llave.

 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Medios de Francia culpan a Neymar de la derrota ante el Liverpool en Champions League

PUBLICADO

on

El Paris Saint Germain mantuvo ni con sus principales figuras pudo estrenarse con un triunfo en el inicio de la Champions League y terminó sumando una derrota por 3-2 ante el Liverpool.

Ni con todas sus estrellas incluidas como  Neymar Jr, Gianluigi Buffon, Juan Bernat y Thilo Kehrer,  Canavi y Di María  puso salir vivo del Anfield casa del cuadro rojo.

Los medios de Francia culparon al brasileño Neymar de tal derrota al señalar que éste solo fue “una simple corriente de aire” y lo puntuó con un 3, la calificación más baja entre todos los titulares del conjunto capitalino.

“Se descolgó mucho, luego desapareció hasta el destello en la noche de su asistencia a Mbappé”, agregó otro medio galo sobre el brasileño, que llegó a la institución tras abandonar el Barcelona para convertirse en el fichaje más caro de la historia.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído