Los New England Patriots se adjudicaron su sexto anillo al vencer a Los Ángeles Rams en la final del Super Bowl LIII - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales -deportes

Los New England Patriots se adjudicaron su sexto anillo al vencer a Los Ángeles Rams en la final del Super Bowl LIII

PUBLICADO

on

El primer cuarto terminó con el marcador en ceros. Fue un comienzo marcado por el poderío defensivo de ambos equipos. Los Rams tan solo consiguieron un primer down en sus dos primeras posesiones, mientras que los Patriots fallaron un gol de campo y tuvieron a un Brady muy intermitente.

En el segundo cuarto, que comenzó con varios pases certeros del equipo de Nueva Inglaterra, llegó la apertura del marcador: Gostkowski, quien había fallado en una primera oportunidad, anotó un gol de campo desde 42 yardas y puso el 3-0 a favor de los Patriots.

Después que llegaron los primeros puntos, Los Rams no pudieron concretar una serie ofensiva que había comenzado con una gran recepción de Robert Woods. Muchos problemas en ofensiva para el equipo angelino, con Jared Goff sin tanta suerte. Otra vez el balón quedó en poder de los Patriots.

En una nueva ofensiva comandada por Tom Brady, quien no jugó una gran primera mitad pese a estar bien protegido al momento de pasar el balón, el equipo de Belichick no consiguió ampliar la ventaja y la primera mitad acabó con un escaso 3-0 a su favor.

Stephen Gostkowski marcó un gol de campo para los Patriots en la primera mitad (REUTERS)
Stephen Gostkowski marcó un gol de campo para los Patriots en la primera mitad (REUTERS)

La segunda mitad comenzó mal para los Patriots. Tras la lesión Patrick Chung en el brazo derecho, la ofensiva del equipo de Brady no pudo aprovechar sus ataques y los Rams lograron la igualdad con un gol de campo. El encargado de anotar fue Greg Zuerlein, quien acertó con su patada desde 53 yardas.

Pese a la ligera superioridad que había mostrado el equipo de Nueva Inglaterra, la franquicia angelina logró empatar a tiempo el partido y los últimos 15 minutos de partido se transformaron en una batalla. Con sólo 6 puntos se llegó al puntaje más bajo después de tres cuartos, el anterior era el Súper Bowl IX con 9 unidades, pero todo estaba por decidirse.

Tom Brady se guardó lo mejor para el final. Sacó su magia en un drivedeterminante de 69 yardas en tres minutos. En un momento cumbre del partido, a menos de 10 minutos del final, conectó un gran pase a Gronkowski y facilitó lo que posteriormente fue el touchdown de Sony Michel. Los Patriots destrabaron el partido con la fórmula que mejor les resultó en la postemporada: buscar a ‘Gronk’ y correr el balón.

La conversión fue buena y el elenco de Belichick se imponía por 10-3. Los Rams salieron a buscar la igualdad y Jared Goff intentó cargarse el equipo al hombro con pases largos, pero terminaron fallidos. Una intercepción de Gilmore dejó el partido prácticamente sentenciado.

A un minuto del final, Stephen Gostkowski marcó otro gol de campopara sentenciar el 13-3 definitivo.

Tom Brady celebra el título con Robert Kraft, dueño de los New England Patriots (REUTERS)
Tom Brady celebra el título con Robert Kraft, dueño de los New England Patriots (REUTERS)

Los Patriots alzaron un nuevo trofeo y Tom Brady consiguió su sexto campeonato en la NFL, se convirtió oficialmente en el jugador con más anillos de la historia. Pese a protagonizar el Super Bowl con menos puntos de la historia (el anterior fue la edición VII con 21 puntos entre los dos equipos), la leyenda de ambos se sigue agigantando.

Internacionales -deportes

VIDEO: Joven con síndrome Down anota un penal y estalla de alegría

PUBLICADO

on

Un joven hincha con Síndrome Down anota el gol de su vida y cumple un sueño al romper la red al final del partido del Peñarol contra Plaza Colonia en la Primera División de Uruguay.

Tras el pitazo final que dio por ganador al Peñarol con pizarra de 1-0, se abrió un espacio para que el joven hincha lanzara un balonazo al portero Kevin Dowson.

Con la camisa del Plaza Colonia, Lucas pone el balón al fondo de la red con una contundente patada de zurda logrando el momento más emotivo del encuentro.

Ambos equipos se pusieron de acuerdo y pidieron al árbitro coordinar dicho acto para complacer la petición del hincha.

Aunque Dawson hace lo posible por detener el balón, no pudo ante el fuerte tiro del hincha.

Enseguida, Lucas corre por el pasto y celebra emocionado ante la afición.

Tras su recorrido, el portero se acerca y felicita a Lucas por la diana anotada

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

ENTÉRATE: Zinedine Zidane dio pistas sobre la renovación en el Real Madrid

PUBLICADO

on

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no develó sus planes de futuro y confesó que aún no ha hablado con ninguno de sus futbolistas sobre la próxima temporada, pero reivindicó su valor al afirmar que “hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja”.

Centrado en el final de temporada, el entrenador francés aún no le ha comunicado a ningún jugador su destino del próximo curso. “Es una conversación que voy a tener, pero de momento no hablé con ninguno porque estamos todavía jugando y nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer”.

“Aquí hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja para el club, porque todos son muy buenos y hay muchos clubes que quieren a muchos jugadores del Real Madrid. No es nuevo”, añadió.

El galés parece no estar en los planes de Zidane para la próxima temporada (Foto: Reuters)
El galés parece no estar en los planes de Zidane para la próxima temporada .

Entre ellos dejó entrever que no está Isco Alarcón, por el que muestra un cariño especial, pero no se expresó igual cuando fue preguntado por el galés Gareth Bale. “Isco es un jugador importante que me gusta, veremos lo que vamos a hacer el próximo año, pero todos saben lo que pienso de él”.

De Bale habló sólo con miras hasta el final de curso. “Espero de él como de los demás. Quedan siete partidos y cuento con Gareth”. En una rueda de nombres propios, los gustos del técnico francés quedaron en evidencia cuando fue cuestionado por Karim Benzema.

“Es compatible con todos porque a los buenos siempre los puedes juntar. Karim es un jugador diferente, no es un nueve. Cuando lo vi empezar jugaba más en el medio y por banda. Él sabe que puede hacer muchas cosas, puede marcar como un nueve y asociarse con muchos jugadores”, definió.

Respecto a Toni Kroos aseguró que “es un jugador fundamental” y recordó que en “los cinco años que lleva en el Real Madrid ha hecho cosas muy buenas”. Valoró su “tranquilidad” y que “no le supera la presión”. Palabras que dejan entrever que el centrocampista alemán está en sus planes de futuro.

El Real Madrid se ubica tercero en la tabla a 14 puntos del líder, Barcelona (Reuters)
El Real Madrid se ubica tercero en la tabla a 14 puntos del líder, Barcelona.

Con Marcos Llorente dejó más dudas. “Veremos para el próximo año, lo conozco desde hace mucho tiempo porque estuvimos juntos en el Castilla y es un jugador que siempre mejora. Lo único es que necesita jugar más, porque le va a venir bien. Recuerdo el año del Alavés, tuvo continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal”.

Fueron las pistas que fue dejando en el camino Zidane que reivindica que “todos los que están en el Real Madrid son buenos e importantes”, augura cambios “a final de temporada”, que será el momento en el que todos sus jugadores “sabrán” lo que tiene en mente para la próxima temporada.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

ESCÁNDALO: Alexis Sánchez es desenmascarado por una modelo paraguaya: “Me hizo la vida imposible”

PUBLICADO

on

Alexis Sánchez sacó portada. El futbolista nacional vuelve a hacer noticia y no por sus goles o buen rendimiento. Resulta que un periódico paraguayo publicó una entrevista a una modelo de aquel país asegurando que tuvo un romance con el chileno.

Se trata de Mirtha Sosa, quien aseguró que el “niño maravilla” “es una persona falsa (…) creí en él y me desilusionó”.

Alexis Sánchez sacó portada. El futbolista nacional vuelve a hacer noticia y no por sus goles o buen rendimiento. Resulta que un periódico paraguayo publicó una entrevista a una modelo de aquel país asegurando que tuvo un romance con el chileno.

Se trata de Mirtha Sosa, quien aseguró que el “niño maravilla” “es una persona falsa (…) creí en él y me desilusionó”.

Sin embargo, se trataría de un romance virtual. Y es que la mujer confesó que nunca se conoció con Alexis Sánchez y que todo comenzó cuando él le habló por Instagram.

“Me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras”, dijo Sosa.

“Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo”, añadió la modelo que reside en España.

Y es que, según su relato, Alexis Sánchez fue importante en su vida. Pese a no conocerlo en persona, el futbolista llegó en un momento complicado de la paraguaya y le ayudó a salir adelante.

“Es una cosa muy fuerte que voy a contar de mi vida… casi me quité la vida y fue justo cuando le conocí a él. Me ayudó en todo sentido. Estuvo conmigo, psicológicamente me levantó y eso le agradezco, pero pensé que valía la pena”, asevera.

Según la mujer asegura que todo iba bien hasta que se enteró que le hablaba a muchas más mujeres.

“Me enteré que estaba hablando con un montón de mujeres, es una persona falsa, dijo Mirtha, agregando que se desilusionó de él y de los cinco meses que estuvieron hablando.

View this post on Instagram

#quetodofluya #amorpropio❤ #feliz viernes

A post shared by Mirtha Sosa (@mirthasosa) on

“Me negó todo. No sé cómo puede haber una persona así. Las 24 horas me hacía videollamadas, celaba por todo el mundo, no me dejaba hacer nada. Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él. Me enamoré de ese hombre, no quería saber más nada de nadie, aseveró

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído