La modelo, Jasmine Lennard, se sumaría a denuncia de violación contra Cristiano Ronaldo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales -deportes

La modelo, Jasmine Lennard, se sumaría a denuncia de violación contra Cristiano Ronaldo

PUBLICADO

on

El martes, la modelo Jasmine Lennard, quien estuvo en pareja con Cristiano Ronaldo, publicó una serie de tuits en los que critica al máximo goleador de la historia del Real Madrid y pide sumarse a la denuncia por violación que pesa sobre él.

El futbolista de la Juventus fue acusado por Kathryn Mayorga por haberla violado en 2009 durante una gira que el Manchester Unitedhabía realizado en Las Vegas, Estados Unidos. La abogada de la víctima había asegurado en 2018 que tres mujeres podrían sumarse a la causa, pero no reveló sus identidades.

Ahora, Lennard escribió en Twitter: «Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso».

La actriz y modelo que participó de Gran Hermano aseguró: «Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable».

Además, Lennard amenazó con publicar los audios que posee de Cristiano a quien catalogó como «psicópata»: «Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira».

Hasta el momento no ha habido novedades acerca del avance de la causa que se lleva adelante en Estados Unidos. Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones y ha elegido mantenerse en silencio por consejo de sus abogados.

(Reuters)

Todos los tuits de Lennard:

«Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso»

«No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores…. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas»

«No es no. No significa no. La palabra para significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien»

«Él legitimamente piensa que va a librarse se esto… Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable»

«Me niego a estar sentada por más tiempo. No es lo correcto. Me hace sentirme como si fuese su cómplice… y no puedo. Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré»

«A pesar de sus esfuerzo para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto. Compartiré con el público mis informaciones para que saque sus propias decisiones. Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente»

«Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicópata»

«Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata»

«No le tengo miedo… y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década. Pero esto ya ha ido demasiado lejos. No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable»

Internacionales -deportes

VIDEO: El “Tata” Martino intercambió insultos con el técnico de Canadá

PUBLICADO

on

técnico de la selección de México, Gerardo Martino, sacó un carácter explosivo como nunca se le había visto, pero un video que circula a través de las redes sociales lo puso en evidencia.

Sucedió el miércoles durante el partido entre México y Canadá, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro cuando el “Tata” Martino se hizo de palabras con el director técnico del conjunto de la hoja de maple.

Al parecer, las duras entradas de los jugadores canadienses sobre los mexicanos desencadenó el disgusto del estratega argentino, quien le reclamó airadamente al inglés John Herdman, quien también respondió con gritos. Fue entonces cuando desde sus respectivas zonas técnicas intercambiaron insultos, hasta que fue necesaria la intervención del cuarto árbitro para calmar los ánimos.

Al final de la discusión, un irritado “Tata” Martino le dijo a Herdman “¡la concha de tu madre!”.

El momento fue captado a través de la transmisión por televisión en el duelo que tuvo lugar en Denver u que terminó con el triunfo mexicano 3-1 sobre los canadienses.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

FOTO: Neymar aparece abrazado con Karim Benzema y levanta sospechas de un posible arreglo con el Real Madrid

PUBLICADO

on

El delantero brasileño Neymar Npublicó este jueves una fotografía en sus redes sociales con el goleador del  Real Madrid el francés Karim Benzema, en medio de los rumores sobre su salida inminente del París Saint – Germán. 

El camisa 10, desconvocado de la selección brasileña por lesión para la Copa América  2019, que transcurre en Brasil hasta el 14 de julio, no especificó dónde se tomó la fotografía con el ariete blanco, ni la acompañó con algún texto.

En la imagen se puede ver a Benzema abrazando a Neymar por el cuello y señalándole con el dedo, mientras el brasileño posa con una leve sonrisa.

La fotografía apareció primero en el perfil de Instagram del jugador del Real Madrid y esta vez sí la acompañó con las palabras: “Nueve/ Neyney #cracks.

A esa publicación reaccionó el extremo Vinicius Júnior con un emoticono de una cara con corazones en los ojos, y el propio Neymar, quien agradeció el gesto de Benezema, a quien llamó “crack“.

En los últimos días se han disparado los rumores sobre la inminente salida del delantero brasileño del PSG.

Distintas informaciones de prensa tanto en España como en Brasil le sitúan en el Barcelona, aunque el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

El portal ‘GloboEsporte‘ publicó el pasado lunes que, según fuentes “con conocimiento del asunto”, la negociación para que el delantero regrese al club azulgrana “está bien encaminada” y “existe la posibilidad” de que se concrete a partir de julio.

Neymar salió del Barcelona en 2017 rumbo al París Saint-Germain (PSG), en el que fue el mayor traspaso de la historia del fútbol (222 millones de euros), aunque nunca terminó despegar en el conjunto galo.

De acuerdo con el diario español ‘Mundo Deportivo’, el jugador ya le habría comunicado al presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, que no quiere jugar más en el conjunto galo.

“Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, le dijo supuestamente Neymar, según recogió ese periódico en su edición escrita de ayer miércoles.

El mismo rotativo publica este jueves que el Real Madrid habría realizado una oferta por el brasileño de 130 millones de euros más un jugador de la primera plantilla que no cuente en los planes del técnico Zinedine Zidane, como el galés Gareth Bale o el colombiano James Rodríguez.

Ello después de que el diario deportivo francés “L’Équipe” publicara que el PSG ha decidido abrir la puerta de salida a Neymar y se planteará su venta si recibe alguna oferta que le satisfaga.

Por otro lado, Nasser al Khelaifi advirtió en una entrevista reciente con la revista “France Football” de que la próxima temporada no permitirá “comportamientos de estrellas” en el vestuario parisino.

View this post on Instagram

Nueve / Neyney #Cracks

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Así reaccionó Maradona por rumores de sufrir de Alzheimer: “¡Con las enfermedades no se jode!”

PUBLICADO

on

El exfutbolista argentino  Diego Armando Maradona aseveró el jueves en un vídeo que no se está “muriendo” y criticó a quienes “mienten” sobre su estado de salud y llegaron a decir que sufre Alzheimer.

“Hola a todos los maradonianos, que hay muchos en el país (Argentina), cada vez más. Porque mienten, mienten. Hablan de Alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra, es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo“, narra el exfutbolista en su cuenta de Intagram.

En el vídeo, Maradona se muestra especialmente molesto con la prensa que en los últimos días especuló sobre su estado, después de que el 13 de junio pasado renunciara a seguir entrenando al mexicano Dorados de Sinaloa para quedarse en Argentina por cuestiones de salud y para someterse a unas operaciones de rodilla y hombro.

“Porque estos hijos de… saben qué… la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Porque esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol”, concluye “el Pelusa”, de 58 años de edad.

Un día después de renunciar al equipo mexicano, tras dos temporadas al frente de su dirección técnica, el exjugador explicó las razones que le llevaron a hacer un parón en su trabajo.

“Tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota (su madre, fallecida en 2011), ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento”, subrayó.

Este miércoles, su amigo y representante Matías Morla solicitó “contención, cariño y acompañamiento” para el exjugador y negó tajantemente que tenga principio de Alzheimer -como habían dicho algunos medios-, ya que “todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido”.

Maradona viajó el 21 de mayo a Buenos Aires para operarse, con la idea de retornar a México, y 10 días después Morla confesó que su cliente estaba siendo sometido en su casa en Buenos Aires a una “cura de sueño que dura cuatro días” que le permitiera dar con la medicación adecuada contra el insomnio que sufre desde hace tiempo.

Su retorno a Argentina causó un fuerte revuelo, ya que al llegar al Aeropuerto trascendió que fue parado en el Departamento de Migraciones para entregarle una notificación por la demanda que su exnovia Rocío Oliva había presentado contra él por compensación económica por los años que estuvieron juntos.

A esta situación, se suma la supuesta mala relación del exfutbolista con sus hijas Dalma y Gianinna, que tuvo con su exmujer Claudia Villafañe.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído