La fiesta con drogas, alcohol y menores de edad que pone en peligro la carrera de un jugador de la Premier League - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

La fiesta con drogas, alcohol y menores de edad que pone en peligro la carrera de un jugador de la Premier League

PUBLICADO

on

El sábado 9 de febrero el Bournemouth fue goleado por el Liverpool en el duelo correspondiente a la jornada 26 de la Premier League. Durante el duelo, uno de los jugadores del plantel, Nathaniel Clyne, quien no pudo jugar porque su pase pertenece al elenco de Jürgen Klopp, se subió a un avión y comenzó una fiesta en Marbella que podría ponerlo en aprietos.

El futbolista de 27 años invitó a siete amigos y ocho mujeres, dos de las cuales eran menores de edad.  Entre las damas que se sumaron a la fiesta se destaca Estelle Morain, una modelo de Instagram que tiene más de 35 mil seguidores, a los cuales ha logrado atraer gracias a sus sugestivas fotografías. Fue ella quien subió a las redes sociales varias imágenes del fin de semana que revelaron la poca profesionalidad del jugador.

Los 15 invitados se hospedaron junto a Clyne en un complejo frente a la playa cuyo valor por noche roza los USD 4.000, según publicó el sitio británico The Sun.

El pase de Nathaniel Clyne pertenece al Liverpool (Reuters)
El pase de Nathaniel Clyne pertenece al Liverpool (Reuters)

El mismo medio tuvo acceso a una fuente que le brindó detalles sobre el compartimento del futbolista durante la fiesta que duró dos días y fue financiada enteramente por él. «Nathaniel quedó flasheado ella (Estelle Morain). Después de su primera noche con una chica, su atención se volvió hacia ella. Eran inseparables en la segunda noche».

Según parece, una de las menores creyó que el viaje era una invitación romántica del lateral derecho hacia ella. Pero al llegar al aeropuerto descubrió que se trataba de una juerga de lujo. «La niña rompió a llorar cuando aterrizaron en el aeropuerto de Marbella y vio a las otras mujeres», reveló la fuente.

La fiesta duró 48 horas. La primera noche, el viernes 8 de febrero, fueron a Mosh Fun Kitchen cuyo lema es: «Comer, beber, festejar y repetir».  Luego, cerca de las 12:30 partieron hacia un club nocturno, en donde estuvieron unas horas, hasta regresar al complejo, en donde tomaron tequila y vodka hasta las 4 de la madrugada, mientras se animaban con juegos de cartas y retos para seguir bebiendo.


Al día siguiente, Clyne organizó una barbacoa y destapó varias botellas de champagne Moët. Por la noche regresaron a Mosh Fun Kitchen y en esta ocasión la cuenta superó los USD 1.900. Más tarde, regresaron al complejo y siguieron bebiendo hasta las 3 de la madrugada. Para el domingo, todos regresaron a sus respectivos hogares.

Las redes sociales, expusieron a Clyne, quien además de beber grandes cantidades de alcohol todos los días, consumió  la droga conocida como «hippy crack». La venta a menores del «gas de la risa» está prohibido en Inglaterra ya que en los últimos años ha provocado más de 20 muertes.

Esta droga produce euforia e inmediata  relajación, además provoca la dificultad de pensar con claridad, la distorsión del sonido e incluso alucinaciones.

Tras la viralización de las imágenes y el testimonio de la fuente a The Sun, el Bournemouth no se ha pronunciado sobre el castigo que podría recibir su futbolista que ha final de temporada deberá regresar al Liverpool.

Internacionales -deportes

El Barcelona inicia hoy ante el Ahtletic su defensa del título en Liga Española sin Lionel Messi

PUBLICADO

on

Lionel Messi es una de las grandes ausencias de la lista de convocados para el debut de hoy contra el Athletic Culb en San Mamés.

El argentino no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el sóleo de la pierna derecha, de hecho, ni ha saltado al césped a entrenar con el grupo, informó el periódico español Marca.

Tampoco viajarán mañana a Bilbao Arthur, Arturo Vidal, Todibo y Wague. Los que sí están en la convocatoria son: Coutinho y Rafinha, cuyo futuro es incierto, y el joven del filial Carles Pérez, con el que Valverde ha contado en la pretemporada.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Conor McGregor le da un fuerte golpe a un hombre de 60 años al interior de un bar irlandés

PUBLICADO

on

Conor McGregor ha vuelto a situarse en el ojo del huracán tras golpear a un hombre en un bar irlandés. La agresión del luchador se ha vuelto viral tras publicarse la grabación de los hechos en redes sociales.

El suceso ocurrió el pasado 6 de abril en The Marble Arch Pub. Sin embargo, es ahora cuando el sitio web TMZ lo ha hecho público en las redes sociales. McGregor entró en un bar de Dublín e invitó a todo el mundo a una ronda de su whisky propio denominado ‘Proper No Twelve’.

El incidente se produjo cuando uno de los hombres que estaba bebiendo con tranquilidad, rechazó hasta dos veces la invitación del conocido luchador.

No está claro si se intercambiaron palabras entre ellos, pero después de que Conor tomó un tiro con los otros bebedores, inesperadamente lanzó su notorio puño izquierdo y cubrió al viejo que rechazó el tiro.

El acto violento fue notificado a los policías, quienes anunciaron en abril que habían abierto una investigación. No está claro si todavía está activa, pero no hay informes de que Conor haya sido acusado alguna vez, a pesar de que los policías habrían visto este video.

No es la primera vez que McGregor es protagonista de un accidente tras su derrota antes Khabib Nurmagomedov en el octágono. Precisamente uno de los episodios por el que recibió sanción fue cuando atacó a un autobús en la que viajaban varios luchadores de MMA. Los integrantes del vehículo fueron heridos al romperse los cristales y algunos recibieron asistencia médica.

Además, un mes antes de este incidente, Conor estrelló un teléfono de la mano de un seguidor en Miami. El luchador fue arrestado por robo y cargos criminales, pero finalmente fueron retirados y resolvió una demanda civil con la víctima.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Así se entrena Messi en su recuperación de lesión muscular en su pierna derecha

PUBLICADO

on

La lesión muscular que sufrió Lionel Messi el 5 de agosto, que lo dejó afuera de la gira del Barcelona por Estados Unidos en la que venció al Napoli en los dos encuentros (2-1 y 4-0), está llegando a su fin. La molestia en el sóleo derecho comienza a sanar y así lo demostró a través de un video.

La cuenta oficial de Instagram «OTRO» publicó una grabación en la que se pudo ver a «La Pulga» entrenando con un particular método sobre la arena, el cual sirve para darle más fuerza y resistencia a sus piernas.

Este viernes, el conjunto de Ernesto Valverde abrirá su temporada 2019-20 de visitante ante el Athletic de Bilbao y la presencia del capitán azulgrana todavía está en duda.

Messi se lesionó durante su primer entrenamiento
Messi se lesionó durante su primer entrenamiento

En el primer ejercicio, Messi pateó cuatro pelotas a la red con un movimiento clavepara probar su pierna derecha: correr hacia atrás para luego ir hacia adelante. Posteriormente trabajó sobre su pierna izquierda conectando balones desde el aire, con la intención de ver cómo respondía la otra a la hora de afirmarse sobre el suelo.

Finalmente, tras recuperar la respiración con una caminata por el costado de la pista de arena que tiene la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, el referente azulgrana realizó un pique corto entre barras. «Tengan cuidado defensas. Lionel Messi apunta a volver más fuerte que nunca», tituló la cuenta oficial junto al video.

Habrá que ver cual será la decisión del cuerpo médico y de Ernesto Valverde, ya que este viernes el Barcelona jugará la primera jornada del campeonato de visitante ante el Athletic de Bilbao.

Lionel Messi fue titular en el primer partido de los últimos siete años, en donde además debutó con gol y le dio el triunfo en cada apertura de ciclo. Al parecer, el argentino está en condiciones pero habrá que ver cuál será la opinión del técnico, que podría retrasar su estreno hasta la segunda fecha cuando el Barcelona reciba al Betis.

Según la prensa local, el último goleador de la liga española podría entrar en la convocatoria aunque ocuparía un lugar en el banco, con la opción de ingresar durante el segundo tiempo y si la situación lo amerita.

La falta de minutos en la pretemporada y la recuperación al 100% de su lesión podrían dejarlo afuera del primer duelo en el que Valverde contará con Antoine Griezmann como principal novedad.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído