Jugadores del Real Madrid ya sabían que CR7 anunciaría su salida del equipo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Jugadores del Real Madrid ya sabían que CR7 anunciaría su salida del equipo

PUBLICADO

on

Las palabras de Cristiano Ronaldo tras ganar su tercera UEFA Champions League de manera consecutiva sobre su posible adiós del Madrid siguen dando vueltas alrededor del mundo.

Sin embargo,  el deseo del portugués de irse de la capital española no era nuevo para sus compañeros, pues ya les había manifestado su deseo de irse. Lo que si les sorprendió fue que lo hiciera público justo en el momento donde el Madrid tocó la gloria haciendo historia en Europa.

Según MARCA, en las últimas semanas, antes del último partido de la temporada, Cristiano Ronaldo no ocultaba a sus compañeros su deseo de abandonar el Real Madrid, por lo que para muchos, Ronaldo ya había disputado su último partido con el Real Madrid.

El grito de Cristiano Ronaldo ha pasado a un segundo plano tras el precipitado adiós de Zinedine Zidane, pero el problema continúa ahí, latente. Sus compañeros dan al portugués por perdido, pero en el club están muy tranquilos y, a su vez, enfadados por su actitud. Aunque por otro lado muchos apuestan a que una vez más todo se queda en fuego de artificio y Cristiano seguirá siendo la flamante estrella blanca.

Internacionales -deportes

#RUSIA2018: Senegal vende 2-1 a Polonia en el primer triunfo africano del mundial

PUBLICADO

on

Senegal, en su regreso al Mundial dieciséis años después de la histórica participación en la que llegó a cuartos de final en 2002, venció 2-1 a la Polonia de Robert Lewandowski, este martes en Moscú, en la primera jornada del Grupo H, logrando la primera victoria africana de esta edición.

Los senegaleses se impusieron en el césped del estadio Luzhniki gracias a un tanto en contra del brasileño nacionalizado polaco Thiago Cionek (minuto 37) y a un gol de Mbaye Niang (60). Los polacos acortaron su desventaja en el 86 por medio de Grzegorz Krychowiak, pero no pudieron evitar una derrota que les complica seriamente su futuro en el torneo.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Nymar Jr. se resiente de su lesión de tobillo y abandona el entreno de su selección

PUBLICADO

on

Las alarmas en la selección de Brasil se activaron la mañana de este martes luego que a los 15 minutos de haber iniciado el entrenamiento de la verde amarela, el futbolista Neymar Jr. tuvo que retirarse debido a una lesión.

Un fuerte dolor en el tobillo derecho de la estrella brasileña lo obligó a no continuar con la práctica y tuvo que ser puesto bajo observación médica.

La Federación Brasileña se encuentra en estos momentos realizando varios estudios que muestren la duración y gravedad de la lesión del titular del Paris Saint Germain.

La lesión se debería a los golpes que recibió Neymar ante Suiza el pasado domingo donde al menos 10 faltas en su contra fueron contabilizadas.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

#COPADELMUNDO: Japón derrota 2-1 a Colombia en la apertura del grupo H de Rusia 2018

PUBLICADO

on

La selección de Japón ha derrotado este martes a su similar de Colombia por 2-1, en su estreno en el Mundial de Rusia 2018, disputado en el Mordovia Arena de Saransk.

La selección cafetera se quedó con un jugador menos poco después de comenzar el partido, pero pese a que trató de igualar el marcador la inferioridad numérica se hizo sentir al final.

El Mordovia Arena de Saransk, fue el epicentro del debut de las selecciones del Grupo H del Mundial de Rusia, donde Colombia se enfrentó a una selección de Japón, veloz y efectiva a la hora de marcar a portería.

El entrenador de Colombia, José Néstor Pékerman admitió la superioridad de su rival y lamentó haber disputado el duelo con diez hombres en el campo por la expulsión de Sánchez a los 4 minutos de partido.

Kagawa por la vía penal anotó el primer gol de Japón mientras que a los 73′ marcó el triunfo Osako. Por Colombia marcó 38′ Juan Quintero.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio