Jugador paraguayo es acusado de abuso sexual hacia una menor de 12 años - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales -deportes

Jugador paraguayo es acusado de abuso sexual hacia una menor de 12 años

PUBLICADO

on

El futbolista paraguayo Jonathan Fabbro, acusado por el delito de abuso sexual en una niña de 12 años, se defendió ante el juez alegando que si hubiera sido él quien cometió el delito, la niña lo recordara, ya que su “miembro es un poco más grande de lo normal”.

En el caso, el juez llamó a la niña a declarar detrás de una cámara Gessel, en una habitación separada por un vidrio que no permite que los testigos sean vistos. La menor aseguró que fue abusada y que fue Fabbro el que lo hizo.

Alguien de la defensa le preguntó a la niña qué sintió al ver al futbolista desnudo y ella contestó “nada”, también aseguró que nada le había llamado la atención.

Luego de las declaraciones, Fabbro fue llamado a comparecer y este se defendió diciendo que no había sido él. “No quiero sonar soberbio ni nada, por eso digo si me quieren hacer estudios o analizar, me da vergüenza por las mujeres del juzgado presentes pero creo que mi miembro no es normal o lo que se le dice normal, sí es un poco mas grande de lo normal”.

Además agregó, en declaraciones que recoge el portal Infobae, que la niña se hubiese recordado, ya que su miembro es algo que “llama la atención”.

También dijo que su pareja, la modelo Larissa Riquelme “lo sufrió cuando tuvimos relaciones sexuales”. Luego de las declaraciones, el juez le pidió a Fabbro que aclarara a lo que se refería, pero el abogado del jugador le aconsejó que no lo hiciera.

Internacionales -deportes

Con una gran goleada Messi mantiene al Barca líder en solitario de la Liga

PUBLICADO

on

La victoria deja al Barcelona líder en solitario de la Liga, a tres puntos del Sevilla, que este domingo ganó 2-0 al Girona, con goles del argentino Éver Banega (55) y de Pablo Sarabia (64).

Manteniéndose líder en solitario del campeonato, por delante del Sevilla, que venció 2-0 en su campo al Girona.

Luis Suárez abrió el marcador aprovechando un pase de Leo Messi (35), antes de que el argentino hiciera el 2-0 (43) tras una gran galopada y repitiera aprovechando un pase desde la izquierda (47).

Messi, que hizo el 4-0 con un tiro a bocajarro (60) y dio la asistencia para que Piqué hiciera el 5-0 (87), marcó la diferencia en un partido en el que el Barcelona mejoró en la segunda parte y en el que Levante acabó con diez por la expulsión del uruguayo Erick Cabaco, tras una dura entrada sobre Dembélé (76).

Los azulgranas sufrieron de inicio en los rápidos contraataques del Levante, que vio como Emmanuel Boateng estrelló un balón en larguero que rebotó hacia fuera (33).

Messi desatasca al Barça 

Sin intensidad ni velocidad, el Barcelona no acaba de crear auténtico peligro hasta que Messi se fue de un lado a otro para poner un centro al área, donde apareció Luis Suárez para hacer el 1-0 (35).

El argentino volvió a aparecer antes del descanso para hacer el 2-0 tras una gran galopada (43).

A la vuelta del descanso, apoyado en la ventaja en el marcador y en la entrada de Arthur por Vermaelen (52), el Barça empezó a jugar más tranquilo y a crear más, llegando con más peligro.

Messi amplió su cuenta rematando en boca de gol un pase desde la izquierda de Jordi Alba (47), antes de rematar un centro de Arturo Vidal para hacer el 4-0 (60).

Con su triplete, el capitán azulgrana, que el martes recibirá la Bota de Oro 2018, encabeza en solitario la clasificación de goleadores de la Liga con 14 tantos.

Pese a la lluvia de goles, el Levante no se descompuso y mantuvo su juego, buscando hacer daño a la contra, pero finalmente no encontrar portería.

La victoria deja al Barcelona líder en solitario de la Liga, a tres puntos del Sevilla, que este domingo ganó 2-0 al Girona, con goles del argentino Éver Banega (55) y de Pablo Sarabia (64).

El Sevilla no falla 

El Sevilla mejoró en la segunda parte tras aguantar los primeros 45 minutos apoyado en la buena actuación del portero checo del Sevilla, Tomas Vaclik.

“En la primera parte han estado muy bien, han apretado mucho y han tenido buenas llegadas, a lo que Tomas ha estado espléndido”, dijo el técnico sevillista Pablo Machín, tras el partido, añadiendo que “en la segunda mitad sí que hemos sido superiores”.

El Girona empezó presionando, pero poco a poco el Sevilla se fue estirando y a la media hora Pablo Sarabia remataba un balón que sacó con el pie el portero del Girona, Gorka Iraizoz, uno de los héroes de su equipo (30).

Tras la pausa, el Sevilla dio un paso adelante haciéndose con las riendas del partido con un juego rápido y vertical apoyado en las llegadas del portugués André Silva y Sarabia.

En una de las internadas de Silva, el portugués fue derribado en el área en una acción sancionada con penal, que transformó Banega (55).

Con el Girona dedicado a achicar balones, Sarabia pasó al francés Wissam Ben Yedder, que le devolvió el balón en el punto de penal, para que el español sacara un remate que supuso el 2-0 (64) y la puntilla para el Girona.

La victoria permitió al Sevilla igualar a puntos en la clasificación con el Atlético de Madrid, que el sábado ganó 3-2 al Valladolid, y superar al Real Madrid en la tabla clasificatoria.

El equipo ‘merengue’, que este domingo viajó a Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de Clubes, ganó 1-0 al Rayo Vallecano.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

AUMENTA SU RÉCORD: Sebastián Abreu sigue sumando equipos a sus 42 años y en su carrera futbolística

PUBLICADO

on

El Río Branco, un club brasileño considerado de cuarta división pese a que desde 2015 no disputa ninguna categoría de la Liga nacional, anunció este jueves la contratación del veterano atacante uruguayo Sebastián ‘el Loco’ Abreu como su refuerzo para el primer semestre de 2019.

El anuncio fortalece la leyenda del delantero uruguayo, que continúa activo a los 42 años, y confirma el número récord de clubes por los que ha pasado como profesional, ya que el Río Branco será el vigésimo octavo en su carrera.

“No es una locura: el “Loco” Abreu es el nuevo refuerzo del Río Branco”, anunció el club de la ciudad de Vitoria en un mensaje en Twitter en el que confirmó la contratación del ex delantero de grandes equipos como San Lorenzo, River Plate y Rosario Central.

“Ídolo del Botafogo y de la selección uruguaya, el consagrado atacante firmó contrato con el club ‘capa-preta’ para disputar el Capixabao 2019, que comienza en febrero”, aclaró el conjunto brasileño.

El Capixabao es el nombre del campeonato regional del pequeño estado de Espíritu Santo y que el Río Branco disputará en 2019 en primera división tras haber sido campeón de la segunda el año pasado.

El conjunto de Vitoria, la capital de Espíritu Santo, tiene tradición en su estado pero es prácticamente desconocido en el resto de Brasil ya que, además de no disputar ninguna de las divisiones del Campeonato Brasileño desde 2015, tampoco ha disputado la Copa do Brasil desde 2016.

“Finalmente llegó el día. La afición puede prepararse para disfrutar de un sensacional campeonato regional. Agradezco el cariño que ya me han venido demostrando en las redes sociales”, dijo Abreu, citado en un comunicado del Río Branco.

Abreu, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección uruguaya, ya era desde el año pasado el futbolista con mayor número de clubes en su carrera profesional y ahora eleva el pendón un grado más.

El uruguayo regresa a Brasil, en donde ya vistió las camisas de Figueirense (2012), Botafogo (2010-2012), Gremio (1998-1999) y Bangú (2017). En la última temporada estuvo en Chile, en donde se relevó en un solo año entre Audax Italiano, Deportes Puerto Montt y Magallanes. En Europa pasó por los españoles Deportivo de La Coruña (1998) y Real Sociedad (2009) y por el griego Aris Salónica (2009).

Abreu también paso por la Primera División del fútbol salvadoreño hace un par de temporadas en la que salió campeón con el Santa Tecla FC.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

En el Barcelona ya hay preocupación por el posible retiro de una de sus máximas figuras

PUBLICADO

on

El entorno del Barcelona deberá comenzar a planear a futuro después de escuchar las palabras de un jugador clave del equipo. Los de Ernesto Valverde aun intentan acomodarse tras la salida de Andrés Iniesta en julio hacia el Vissel kobe de Japón.

“Me quedan dos o tres temporadas (…) Me gustaría acabar bien, todavía me quedan fuerzas”, aseguró Sergio Busquets, un tapado dentro del once inicial que es fundamental en el manejo del mediocampo.

Así lo consideró tras cumplir 500 partidos con la camiseta azulgrana. El mediocampista de 30 años cree que su salida del equipo está cerca, pese a que continúa siendo indispensable para el plantel. De los 24 partidos disputados hasta el momento en la temporada jugó 23.

De cumplir con su palabra, quedarían dos años más de Sergio Busquets en el Barcelona. El catalán renovó contrato con el conjunto culé hasta junio del 2023 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros y la directiva azulgrana confía en que cumpla dicho plazo. Para ese entonces el segundo capitán del equipo alcanzaría los 34 años.

El presidente, José Maria Bartomeu, y sus asistentes ya comenzaron a idear un plan con sus posibles reemplazantes y, hasta el momento, sobrevolaron tres nombres: Oriol Busquets, de las inferiores y que nada tiene que ver con Sergio, Rodri, del Atlético y con un juego muy similar y finalmente Frenkie de Jong, gran talento de Holanda y del Ajax.

Busquets se adueñó del centro del campo con la confianza que le depositó Pep Guardiola, quien lo escogió sobre Yaya Touré en la temporada 2008-2009. En 10 años se convirtió en uno de los referentes silenciosos del equipo y marcó un antes y un después en la zona central junto a Xavi Hernández y Andrés Iniesta, jugadores ya emigrados del club.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído