Jugador paraguayo es acusado de abuso sexual hacia una menor de 12 años - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Jugador paraguayo es acusado de abuso sexual hacia una menor de 12 años

PUBLICADO

on

El futbolista paraguayo Jonathan Fabbro, acusado por el delito de abuso sexual en una niña de 12 años, se defendió ante el juez alegando que si hubiera sido él quien cometió el delito, la niña lo recordara, ya que su “miembro es un poco más grande de lo normal”.

En el caso, el juez llamó a la niña a declarar detrás de una cámara Gessel, en una habitación separada por un vidrio que no permite que los testigos sean vistos. La menor aseguró que fue abusada y que fue Fabbro el que lo hizo.

Alguien de la defensa le preguntó a la niña qué sintió al ver al futbolista desnudo y ella contestó “nada”, también aseguró que nada le había llamado la atención.

Luego de las declaraciones, Fabbro fue llamado a comparecer y este se defendió diciendo que no había sido él. “No quiero sonar soberbio ni nada, por eso digo si me quieren hacer estudios o analizar, me da vergüenza por las mujeres del juzgado presentes pero creo que mi miembro no es normal o lo que se le dice normal, sí es un poco mas grande de lo normal”.

Además agregó, en declaraciones que recoge el portal Infobae, que la niña se hubiese recordado, ya que su miembro es algo que “llama la atención”.

También dijo que su pareja, la modelo Larissa Riquelme “lo sufrió cuando tuvimos relaciones sexuales”. Luego de las declaraciones, el juez le pidió a Fabbro que aclarara a lo que se refería, pero el abogado del jugador le aconsejó que no lo hiciera.

Internacionales -deportes

Un autogol en el minuto 94 le da el triunfo a Irán sobre Marruecos

PUBLICADO

on

El primer partido del grupo B entre Irán y Marruecos ha terminado con victoria del equipo persa por 1 gol a 0.

El resultado final se decidió de manera dramática en el minuto 94, cuando el delantero marroquí Aziz Bouhaddouz marcó gol en su propio arco.

El partido, que se disputó en San Petersburgo, fue presenciado por más de 62.000 espectadores.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo pagará dos años de prisión y una multa millonaria por evadir al fisco

PUBLICADO

on

El astro portugués Cristiano Ronaldo aceptó pagar 21 millones de dólares a la Agencia Tributaria y ser condenado a dos años de prisión. Durante meses el jugador y el ente español negociaron acerca de los cuatro delitos fiscales que evadió el luso durante su carrera futbolística.

Según lo que informó el portal español “El Mundo”, el portugués consiguió una rebaja considerable ya que abonará cerca de 16 millones de dólares mientras que resto, hasta llegar a los USD21 millones, lo abonará en concepto de multas intereses.

El acuerdo parece ser definitivo aunque aun resta el aval del nuevo director de la Agencia Tributaria. Con este trato entre ambas partes el delantero pondría punto final al proceso judicial por el que se sintió agobiado durante tanto tiempo.

Aun queda una cuestión a resolver por el portugués. Pese a que esos dos años de prisión no se harán efectivos, Cristiano Ronaldo quiere que esos 24 meses sean sustituidos por una multa económica, ya que de no se así, estaría en peligro si en un futuro vuelve a tener un problema penal.

Mientras que la Fiscalía le dio el visto bueno a la petición del astro luso, la Abogacía del Estado no quiere saber nada con ese pedido.

Otra de las decisiones que obtuvo a su favor fue la de poder desvincular a su entorno de alguna posible condena. Tanto su agente Jorge Mendes,como el responsable de sus patrocinios, Luis Correa y el abogado personal, Carlos Osorio resultaron exculpados por la Abogacía del Estado.

Pese a la suma millonaria y a los años de prisión, el portugués se pudo liberar de un problema que lo tuvo a maltraer durante varios meses.Ahora, Cristiano Ronaldo se dedicará de lleno al Mundial de Rusia 2018, en el que  hoy disputara el partido más importante de la jornada frente a España.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Uruguay salva sobre lo último su primer triunfo de Rusia 2018 ante Egipto

PUBLICADO

on

Este mañana de viernes la selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la selección de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial-2018.

José Giménez se convirtió en el héroe de los charrúas y del partido con su gol de cabeza en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles en Rusia 2018.

Salah se quedó en el banco ya que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, por lo que no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

Al final de los 90 minutos de partido Uruguay salió con el sabor dulce la victoria y se quietó el mufa de no ganar en sus aperturas en mundiales.

Foto: Cortesía mundodeportivo.com

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio