Jugador del Botafogo finge secuestro para no ir a entrenar - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Jugador del Botafogo finge secuestro para no ir a entrenar

PUBLICADO

on

El futbolista brasileño Somália, cuyo nombre es Paulo Rogério Reis Silva, actualmente con 34 años y quien jugaba en el América FC de Rio Grande Do Norte, equipo de la Serie D de Brasil, se  ha convertido en las últimas horas en noticia por haber protagonizado una insólita situación cuando era futbolista del Botafogo.

En 2010 arribó al Fogão, y al año siguiente se produjo uno de los capítulos más increíbles dentro del fútbol brasileño, cuando el mediocampista, que por ese entonces tenía 26 años, no se presentó al entrenamiento alegando haber sido asaltado y secuestrado. La Policía, en su momento, no divulgó públicamente los resultados de la investigación, y fue ahora que el propio deportista habló sobre lo ocurrido.

Él reconoció que fingió todo y que regresó a las cinco de la madrugada de una fiesta y decidió esconder sus joyas y algunos objetos de valor en su propio garaje para que le creyeran el fingido secuestro. Botafogo se enteró de lo ocurrido y decidió multar al volante, quien desde ese momento comenzó a ser cedido a préstamo a distintas institucione deportivas.

 

Internacionales -deportes

El Barcelona con triplete de Messi goleó 4-0 al PSV

PUBLICADO

on

El Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un partido que los azulgrana dominaron de principio a fin.

Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

“La Pulga” Ya había advertido que la ‘Orejona’, que se le resiste al Barça desde 2015, iba a ser un objetivo prioritario esta temporada y el camino hacia la final no podía haber empezado de mejor manera.

La victoria supone tres puntos de oro para encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Inter de Milán que se impuso este martes 2-1 al Tottenham en el otro encuentro de la llave.

 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Medios de Francia culpan a Neymar de la derrota ante el Liverpool en Champions League

PUBLICADO

on

El Paris Saint Germain mantuvo ni con sus principales figuras pudo estrenarse con un triunfo en el inicio de la Champions League y terminó sumando una derrota por 3-2 ante el Liverpool.

Ni con todas sus estrellas incluidas como  Neymar Jr, Gianluigi Buffon, Juan Bernat y Thilo Kehrer,  Canavi y Di María  puso salir vivo del Anfield casa del cuadro rojo.

Los medios de Francia culparon al brasileño Neymar de tal derrota al señalar que éste solo fue “una simple corriente de aire” y lo puntuó con un 3, la calificación más baja entre todos los titulares del conjunto capitalino.

“Se descolgó mucho, luego desapareció hasta el destello en la noche de su asistencia a Mbappé”, agregó otro medio galo sobre el brasileño, que llegó a la institución tras abandonar el Barcelona para convertirse en el fichaje más caro de la historia.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Hoy inicia la Champions League 2018 -2019 con nuevos horarios

PUBLICADO

on

Este martes inicia la Champions League 2018/19, 32 equipos que comienzan a recorrer un largo camino en búsqueda del trofeo más preciado de Europa. El certamen culminará el 1 de junio de 2019 en una final única que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Para esta edición, la UEFA estrenará cambios en el torneo. Si bien el formato seguirá siendo el mismo (8 grupos de 4 equipos, 16 clasificados a octavos de final, que se enfrentarán en llaves ida y vuelta), habrá innovaciones reglamentarias.

Si bien el VAR será el gran ausente, debido a que la UEFA aún no confía en la tecnología que impulsa la FIFA, sí habrá innovaciones reglamentarias que en su mayoría provienen del Mundial de Rusia 2018.

Como siempre, los equipos más potentes vuelven a ser los favoritos, aunque habrá que ver si el Real Madrid podrá obtener su cuarta corona consecutiva, en este caso con las ausencias de Cristiano Ronaldo en el campo de juego y Zinedien Zidane en el banquillo.

El Barcelona, que no gana una Champions League desde 2015 cuando se impuso 3-1 ante la Juventus, ha incorporado jugadores de jerarquía como Arturo Vidal y Arthur, que se suman a Phillipe Coutinho, quien ahora podrá disputar el certamen con el conjunto catalán.

La Juventus, que sumó a Ronaldo a sus filas, también se impone como candidato, junto con el Manchester City y el Liverpool. Los de Josep Guardiola fueron campeones de la Premier League pasada, mientras que los de Jurgen Klopp, que contrataron al arquero brasileño Alisson,intentarán sacarse la espina de la final 2018 que perdieron ante el Real Madrid en Kiev.

Otros de los que aspiran a conquistar Europa son el Bayern Múnich, siempre favorito, el París Saint-Germain (PSG), que retuvo a Neymar, y el Atlético Madrid, que mantuvo al francés Antoine Greizmann entre sus filas.

Partidos de este martes

Barcelona vs. PSV
Inter (ITA) vs. Tottenham (ING)
Brujas (BEL) vs. Borussia. Dortmund (ALE)
Estrella Roja (SER) vs. Napoli (ITA)
Schalke 04 (ALE) vs. Porto (POR)
Galatasaray (TUR) vs.  Lokomotiv (RUS)
Liverpool (ING) vs.  PSG (FRA)
Mónaco (FRA) vs. Atlético Madrid (ESP)

Nuevos horarios

Si bien la UEFA no dio explicaciones de por qué ahora las jornadas se dividirán en dos horarios, sí aseguraron que le permitirá a los aficionados disfrutar de más partidos. A diferencia de lo que sucedía hasta la edición pasada, en la que todos los duelos se disputaban a la misma hora, en esta ocasión habrá dos turnos: uno a las 17:55hs GMT y el otro a las 20hs GMT.

Un cambio más

Como sucedió en el Mundial de Rusia 2018 y como ocurrirá en las finales de los torneo de Conmebol, en caso de que un cruce se lleve a la prórroga, ambos equipos podrán utilizar una cuarta variante, para combatir el cansancio.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído