Isco alista una sorpresa en los próximos días al interior del Real Madrid - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Isco alista una sorpresa en los próximos días al interior del Real Madrid

PUBLICADO

on

La novela si sale o se queda en el cuadro blanco sigue para el volante creativo Isco Alarcón, un tema que en las últimas horas va tomando más fuerza.

La cuenta regresiva de la que será la segunda marcha más sonada de España (la primera fue Iniesta) en el próximo mercado de fichajes ya está en “play”. En 10 días, es decir un día justo después de la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, se podría definir de una vez por todas la transferencia del mediocampista español Isco Alarcón hacia uno de los equipos más prometedores de Europa.

El Manchester City de Pep Guardiola tiene casi atado al 22 madridista con promesas que le promete que cumplirá. La primera es multiplicarle el sueldo (se embolsa 3,8 millones de dólares por temporada en el Real Madrid), además de establecerlo como titular en la plantilla, algo que siempre ha sido bien variante en el club de la capital española.

¿Cuál es el plan? El entrenador catalán quiere juntar a Isco con Silva y el resto de ‘peloteros’ de su City y hacer de él uno de los faros del equipo. Un Isco que, apuntan desde su entorno, que estaría encantado de hacer las maletas.

La negociación final iniciará una vez dé por finalizada la temporada, es decir, un día después de la final de Kiev. El Real Madrid ha tasado a Isco por 94 millones de dólares, pero el City no está dispuesto a dar más de 58 millones. Lo que el club inglés tratará de aprovechar, inicialmente, es la pésima relación que existe entre el jugador y varias figuras de la plantilla, cuerpo técnico y la dirigencia.

La única forma que podría convencerle de quedarse sería que Florentino Pérez y Zinedine Zidane le garanticen que le darán lo mismo que le están ofreciendo desde Inglaterra. El centrocampista se está cansando de ver como entra y sale de las alineaciones de Zidane.

 

Deportes

Los asiáticos se impusieron en Saitama ante la “Celeste”

PUBLICADO

on

By

Uruguay sumó una nueva derrota en su excursión por tierras asiáticas: fue 4-3 ante Japón en Saitama.

Los nipones estuvieron dos veces arriba en el tanteador por los goles de Takumi Minamino y Yuya Osako, pero la Celeste se repuso gracias a Gastón Pereiro y Edinson Cavani. Sin embargo, los anfitriones se adelantaron otra vez con Ritsu Doan y Minamino. Jonathan Rodríguez descontó y puso cifras definitivas.

Es la segunda derrota de los charrúas en la gira internacional, ya que el viernes pasado habían caído 2-1 con Corea del Sur en Seúl.

SIGA LEYENDO

Deportes

La Roja pierde su racha ante Inglaterra

PUBLICADO

on

By

 

A la cuarta ocasión llegó la primera derrota del técnico asturiano, que aún deberá luchar por el pase a la fase final de este torneo y que mete de lleno en la pelea a Inglaterra, que en Sevilla sorprendió a la contra en la primera mitad y que en la segunda supo mantener con orden la renta del 0-3 lograda en los primeros 45 minutos.

Inglaterra consiguió adelantarse 2-0 con dos acciones que resultaron similares: el arquero Pickford sacó desde su arco un balón largo y en tres pases el seleccionado vencedor logró colocar mano a mano a uno de sus delanteros (primero Sterling y luego Rashford).

El 3-0 llegó a partir de una jugada elaborada que terminó con el atacante del Manchester City tocando al gol con el arco vacío. En la segunda parte, España reaccionó, primero, a través de Alcacer, hoy delantero de Borussia Dortmund, en estado de gracia (nueve goles en su equipo y el seleccionado en lo que va de la temporada). Y Sergio Ramos, de cabeza, cerró la cuenta.

SIGA LEYENDO

Deportes

El futbolista Nicolás Otamendi tiene una razón particular para jugar en el club de Núñez

PUBLICADO

on

By

El ex defensor de Vélez y actual del Manchester City, Nicolás Otamendi, sorprendió al dejar abierta la posibilidad de jugar en River Plate a partir del fanatismo de su hijo Valentín por el equipo de Núñez.

“Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores blanco y rojo”, manifestó el jugador en declaraciones a ESPN. Consultado entonces sobre si jugaría en River, contestó: “A Valentín le gusta”, y salió airoso de la situación con una sugerente sonrisa..

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído