Francia y Dinamarca firman empate a cero y se clasifican a octavos de final en Rusia 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Francia y Dinamarca firman empate a cero y se clasifican a octavos de final en Rusia 2018

PUBLICADO

on

Francia camina invicto a la fase finalista del Mundial luego de lograr un empate a cero goles con Dinamarca este martes. Lo que parecía un juego emocionante terminó  siendo de trámite y poco atractivo.

Así se notaba en los graderíos del estadio, con las impresiones de aficionados que dejaban ver su aburrimiento.

Este empate sirve para que Francia acumule 7 puntos y termine líderdel grupo C, mientras que Dinamarca llega a 5 puntos y logra el segundo lugar.

Por su parte, Perú se despide de la Copa del Mundo con un triunfo de 2-0 ante Australia, con goles de Carrillo y Guerrero.

Paolo Guerrero le dio el segundo gol a la Rojiblanca peruana ante los australianos.

Internacionales -deportes

IMAGEN: La foto atrevida de Cristiano Ronaldo y su novia al interior de su jet privado

PUBLICADO

on

By

Cristiano Ronaldo y su novia la modelo Georgina Rodríguez siguen siendo una pareja que da de que hablar cada vez que son vistos en público o que comparten fotografías de sus momentos familiares.

Tras hacerse pública la noticia que la estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, le habría propuesto matrimonio a Georgina, ahora vuelven ser el punto de atención de la prensa y los paparazzis.

En esta ocasión, las redes sociales ardieron por una imagen que publicó el mismo futbolista en su cuenta de Instagram, donde la protagonista de la controversial foto es su propia pareja, Georgina Rodríguez.

“Momentos”, fue como tituló CR7 la imagen en dicha red social donde sale recostado en una cama de su jet privado mientras abraza a su novia.

La imagen no pasó desapercibida pues los ciberáutas se percataron que Rodríguez tenía una de sus manos en la parte íntima de Cristiano Ronaldo, lo que generó miles de comentarios y reacciones en los usuarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Moments ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO-BOCHORNOSO: Utilería de la Selección Mexicana es transportada en un camión de condiciones precarias

PUBLICADO

on

La Selección Mexicana emprendió el viaje a la ciudad de Mendoza, para encarar su segundo juego amistoso ante Argentina en la última Fecha FIFA de 2018.

Sin embargo, el camión que transportaba la utililería de  la Selección Mexicana de Fútbol, genera escándolo por las condiciones precarias en las que se encontraba. Parece un trasporte para frutas o legumbres, la cabina del camión fue descrita como un “chiquero”, por los desechos que se encuentran.

Luego de que se cancelara el primer entrenamiento del Tri en Córdoba por falta de ésta, porque su equipaje no había llegado, en un video publicado en las redes sociales se aprecia que el equipo de trabajo fue transportado en un camión austero.

La situación económica por la que pasa esta selección es muy conocida; sin embargo, optar por enviar a los seleccionados en un automóvil de este tipo, es una falta de respeto, aseguraron usuarios de las redes sociales.

El segundo encuentro de México frente a la Albiceleste será este 20 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas, a las 6:00 p.m., tiempo de México.

Cabe recordar, que en dicho compromiso verán actividad quienes no la tuvieron en el primer juego, en el cual, el Tri cayó por 2-0 y vieron minutos los jugadores que militan en Europa.

 

 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

PSG y Brasil encienden las alarmas por lesión de Neymar

PUBLICADO

on

En el arranque del amistoso ante Camerún el delantero sintió un dolor en su aductor derecho y tuvo que ser reemplazado

Corrían apenas 6 minutos del amistoso entre las selecciones de Brasil y Camerún celebrado en Inglaterra cuando Neymar se arrojó al suelo y pidió el cambio por una molestia muscular. Aún no hay parte médico.

El delantero del París Sain-Germain (PSG) intentó un  remate de media distancia cuando sintió el dolor en su pierna derecha, más precisamente en su aductor, según pudo captar la imagen televisiva.

Si bien intentó seguir jugando, finalmente pidió el cambio y en su lugar ingresó Richarlison, del Everton de la Premier League. Aún se desconoce la gravedad de la lesión aunque por los videos se puede deducir que se trata de un problema muscular.

Este inconveniente enciende las alarmas en el combinado conducido por Tite, pero más preocupa al club parisino que en los próximos días se jugará su futuro en la Champions League.

El PSG se ubica tercero en el Grupo C con 5 puntos, por detrás del Napoli y del Liverpool,que ostentan 6 unidades. El miércoles 28 recibirá al conjunto inglés y una derrota podría sentenciar su eliminación y apenas podrá a aspirar a clasificar a la Europa League.

Nota en Desarrollo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído