FOTOS: Ella es Giovanna Lancellotti, la bella actriz brasileña que coquetea con Neymar en las redes sociales - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales -deportes

FOTOS: Ella es Giovanna Lancellotti, la bella actriz brasileña que coquetea con Neymar en las redes sociales

PUBLICADO

on

Después de las idas y vueltas entre Neymar y Bruna Marquezine, el astro brasileño anunció hace poco tiempo su separación definitiva por motivos profesionales. La actriz también lo hizo en sus redes sociales. Sin embargo, la estrella del PSG parece que tiene una nueva mujer en vista.

El futbolista de 26 años está en Inglaterra junto a su selección y, antes de disputar el primer partido contra Uruguay en Londres, coqueteó en las redes sociales con Giovanna Lancellotti, una actriz brasileña que casualmente también se encontraba en la capital inglesa.

«Tú en Londres, yo también… Ahora vendrán los cuentos de hadas y los inventores de historias y rumores», le escribió Neymar a la modelo a través de Instagram, junto a una foto en la que ella posaba junto a una cabina telefónica.

«¡Oh! Tú ni siquiera me dijiste que estabas en Europa», le contestó la modelo de 25 años, quien es muy popular en Brasil por protagonizar distintas películas. Entre sus siete millones de seguidores, fueron varios los que alentaron al astro brasileño a comenzar una relación con ella.

Neymar, con un discutido penalti, dio la estocada a Uruguay (0-1) en el duelo amistoso que los ‘Charrúas’ y la ‘Canarinha’ disputaron en la antepenúltima fecha FIFA del año en el Emirates Stadium de Londres.

Este martes, el combinado sudamericano viajará a Denbigh, distrito de Milton Keynes, en Inglaterra, para medirse al seleccionado de Camerún en el Stadium MK, en lo que será su último partido del año.

Internacionales -deportes

Ex esposa de Marc Anthony es la nueva novia de James Rodríguez

PUBLICADO

on

El fin de semana el Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesilga y festejó ante su público la obtención de un nuevo título. En este marco, luego de recibir el trofeo y las medallas, los futbolistas pudieron saludarse con sus seres queridos en el campo de juego.

Fue entonces cuando Shannon de Lima ingresó para felicitar a James Rodríguez y oficializar una relación que inició hace poco más de un año, pero que nunca había sido confesada por ellos.

El futbolista y la modelo habían sido vistos en Israel en 2018 pero nunca habían publicado imágenes juntos en sus redes sociales, por lo que nadie se animaba a confirmar la existencia del romance. Finalmente, el propio James publicó una imagen con la modelo de 31 años que estuvo hasta hace algún tiempo casada con el cantante MarcAnthony.

James Rodríguez junto a su ex esposa y madre de su hija, Daniela Ospina
James Rodríguez junto a su ex esposa y madre de su hija, Daniela Ospina

Shannon de Lima saltó a la fama gracias al concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país. En 2014 contrajo matrimonio con el artista y actor estadounidense, pero en apenas dos años el amor se apagó y firmaron el divorcio.

Por su parte, James Rodríguez había estado casado con Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano del Arsenal de la Premier League. Ambos se conocieron siendo menores de edad, pero tras ocho años de relación y el nacimiento de su hija Salomé, decidieron poner un punto final a su historia de amor.

Mientras tanto, el delantero se prepara para la Copa América de Brasil 2019 que inicia el 14 de junio. El seleccionado de Colombia debutará ante la Argentina por la primera jornada del Grupo B que comparte además con Paraguay y Qatar. Además, aún no se confirmó si el Bayern Múnich le comprará el pase o si deberá volver al Real Madrid la próxima temporada.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO – TRAGEDIA EN LA CANCHA: Muere árbitro al sufrir dos paros cardiorrespiratorios en pleno partido

PUBLICADO

on

Un árbitro falleció tras desplomarse el domingo durante un partido de fútbol de la primera división de Bolivia, que se realizaba a una gran altitud, confirmaron médicos. Tenía 31 años.

El árbitro Víctor Hugo Hurtado pitaba el encuentro entre Always Ready y Oriente Petrolero, que se llevaba a cabo en el estadio Municipal de la ciudad de El Alto, a unos 4 mil metros sobre el nivel del mar.

A los 47 minutos, durante una aproximación de Always Ready, el silbante cayó de espaldas fuera del área.

Las imágenes de la televisión mostraron el momento en que los médicos de los clubes involucrados e incluso varios jugadores trataron de brindarle asistencia.

Unos minutos después, Hurtado fue colocado en una ambulancia que lo trasladó a un hospital cercano.

«Pudieron controlarlo en el momento en que se desmaya en la cancha, pero al llegar al hospital murió de un paro cardiorrespiratorio», dijo por teléfono a The Associated Press Fernando Costa, presidente del Club Always Ready.

Más tarde, el médico del mismo club, Eric Kosziner, habló con la prensa y precisó que el árbitro había sufrido dos paros cardiorrespiratorios, uno en la cancha y otro a su llegada a la clínica.

Evo Morales lamentó el fallecimiento

«Enviamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia, amigos y colegas. El fútbol boliviano está de luto», manifestó Morales mediante su cuenta oficial de Twitter.

Distintos medios informaron que en la penúltima fecha del Torneo Apertura el cuerpo arbitral de otro partido, el clásico entre Bolívar y The Strongest, se negó a comenzar a tiempo el segundo tiempo, a la espera de tener noticias sobre la salud de su colega.

Poco después retornaron a la cancha, declararon un minuto de silencio y continuaron. Bolívar se consagró campeón y celebró dando una vuelta por el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Los otros encuentros también se completaron, incluido aquel en que se produjo la tragedia, con un árbitro suplente. Always Ready terminó imponiéndose por una goleada de 5-0.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Aficionados de León y América general disturbios en las afueras del estadio esmeralda

PUBLICADO

on

La violencia volvió a aparecer en el futbol mexicano, más precisamente en León después del juego de vuelta entre Esmeraldas y América.

Un puñado de aficionados de ambas escuadras fueron captados en video en una riña donde se alcanza a ver que se lanzan todo tipo de objetos como piedras y botes a unas cuadras del estadio leonés.

Ningún elemento de seguridad se ve cerca del percance por lo que los fans siguieron con la gresca. ¡Lamentable!

León avanzó a la final del fútbol mexicano tras empatar 1-1 en el marcador global, pero su mejor posición en la tabla le permitió lograr el boleto a la finalísima ante los Tigres de Monterrey.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído