FOTO: Así luce Serena Williams tras perder más de 20 kilos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales -deportes

FOTO: Así luce Serena Williams tras perder más de 20 kilos

PUBLICADO

on

A un año de su regreso a las pistas, Serena Williams ya se muestra físicamente impecable. La tenista estadounidense de 37 años ha dejado atrás el sobrepeso de la maternidad y ya presume en las redes sociales de una figura atlética y escultural.

Serena, quien dio a luz a Alexis Olympia Ohanian Jr. el 1 de septiembre de 2017, ha recuperado su excelente estado de forma. Tras una primera temporada de adaptación, en la que jugó pocos torneos pero logró alcanzar las finales de Wimbledon y el US Open, ya se muestra lista para recuperar su trono.

Serena ha perdido más de 20 kilos desde su regreso al circuito tras ser madre (@serenawilliams)
Serena ha perdido más de 20 kilos desde su regreso al circuito tras ser madre (@serenawilliams)

Según informó MTO News, ha perdido más de 20 kilos. Llegó a alcanzar los 90 kilos después del parto y  ahora está en poco más de 65, un peso que se asemeja mucho al de sus mejores años deportivos.

Este año ha disputado la Copa Hopman y el Australian Open , donde cayó en cuartos de final ante Karolina Pliskova
K y, tras un mes de descanso y duro trabajo, está previsto que vuelva a jugar a principios de marzo en el torneo de Indian Wells.

“Eres fenomenal”, “ya estás lista para volver a ser la número uno”, y “eres mi heroína”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores publicaron en su Instagram. A un año y cinco meses después de convertirse en madre, Serena ha mostrado los progresos físicos que ha conseguido, todo un mensaje de que pretende volver a levantar algún trofeo y pelear por cada título de Grand Slam .

Internacionales -deportes

VIDEO: Joven con síndrome Down anota un penal y estalla de alegría

PUBLICADO

on

Un joven hincha con Síndrome Down anota el gol de su vida y cumple un sueño al romper la red al final del partido del Peñarol contra Plaza Colonia en la Primera División de Uruguay.

Tras el pitazo final que dio por ganador al Peñarol con pizarra de 1-0, se abrió un espacio para que el joven hincha lanzara un balonazo al portero Kevin Dowson.

Con la camisa del Plaza Colonia, Lucas pone el balón al fondo de la red con una contundente patada de zurda logrando el momento más emotivo del encuentro.

Ambos equipos se pusieron de acuerdo y pidieron al árbitro coordinar dicho acto para complacer la petición del hincha.

Aunque Dawson hace lo posible por detener el balón, no pudo ante el fuerte tiro del hincha.

Enseguida, Lucas corre por el pasto y celebra emocionado ante la afición.

Tras su recorrido, el portero se acerca y felicita a Lucas por la diana anotada

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

ENTÉRATE: Zinedine Zidane dio pistas sobre la renovación en el Real Madrid

PUBLICADO

on

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no develó sus planes de futuro y confesó que aún no ha hablado con ninguno de sus futbolistas sobre la próxima temporada, pero reivindicó su valor al afirmar que “hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja”.

Centrado en el final de temporada, el entrenador francés aún no le ha comunicado a ningún jugador su destino del próximo curso. “Es una conversación que voy a tener, pero de momento no hablé con ninguno porque estamos todavía jugando y nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer”.

“Aquí hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja para el club, porque todos son muy buenos y hay muchos clubes que quieren a muchos jugadores del Real Madrid. No es nuevo”, añadió.

El galés parece no estar en los planes de Zidane para la próxima temporada (Foto: Reuters)
El galés parece no estar en los planes de Zidane para la próxima temporada .

Entre ellos dejó entrever que no está Isco Alarcón, por el que muestra un cariño especial, pero no se expresó igual cuando fue preguntado por el galés Gareth Bale. “Isco es un jugador importante que me gusta, veremos lo que vamos a hacer el próximo año, pero todos saben lo que pienso de él”.

De Bale habló sólo con miras hasta el final de curso. “Espero de él como de los demás. Quedan siete partidos y cuento con Gareth”. En una rueda de nombres propios, los gustos del técnico francés quedaron en evidencia cuando fue cuestionado por Karim Benzema.

“Es compatible con todos porque a los buenos siempre los puedes juntar. Karim es un jugador diferente, no es un nueve. Cuando lo vi empezar jugaba más en el medio y por banda. Él sabe que puede hacer muchas cosas, puede marcar como un nueve y asociarse con muchos jugadores”, definió.

Respecto a Toni Kroos aseguró que “es un jugador fundamental” y recordó que en “los cinco años que lleva en el Real Madrid ha hecho cosas muy buenas”. Valoró su “tranquilidad” y que “no le supera la presión”. Palabras que dejan entrever que el centrocampista alemán está en sus planes de futuro.

El Real Madrid se ubica tercero en la tabla a 14 puntos del líder, Barcelona (Reuters)
El Real Madrid se ubica tercero en la tabla a 14 puntos del líder, Barcelona.

Con Marcos Llorente dejó más dudas. “Veremos para el próximo año, lo conozco desde hace mucho tiempo porque estuvimos juntos en el Castilla y es un jugador que siempre mejora. Lo único es que necesita jugar más, porque le va a venir bien. Recuerdo el año del Alavés, tuvo continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal”.

Fueron las pistas que fue dejando en el camino Zidane que reivindica que “todos los que están en el Real Madrid son buenos e importantes”, augura cambios “a final de temporada”, que será el momento en el que todos sus jugadores “sabrán” lo que tiene en mente para la próxima temporada.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

ESCÁNDALO: Alexis Sánchez es desenmascarado por una modelo paraguaya: “Me hizo la vida imposible”

PUBLICADO

on

Alexis Sánchez sacó portada. El futbolista nacional vuelve a hacer noticia y no por sus goles o buen rendimiento. Resulta que un periódico paraguayo publicó una entrevista a una modelo de aquel país asegurando que tuvo un romance con el chileno.

Se trata de Mirtha Sosa, quien aseguró que el “niño maravilla” “es una persona falsa (…) creí en él y me desilusionó”.

Alexis Sánchez sacó portada. El futbolista nacional vuelve a hacer noticia y no por sus goles o buen rendimiento. Resulta que un periódico paraguayo publicó una entrevista a una modelo de aquel país asegurando que tuvo un romance con el chileno.

Se trata de Mirtha Sosa, quien aseguró que el “niño maravilla” “es una persona falsa (…) creí en él y me desilusionó”.

Sin embargo, se trataría de un romance virtual. Y es que la mujer confesó que nunca se conoció con Alexis Sánchez y que todo comenzó cuando él le habló por Instagram.

“Me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras”, dijo Sosa.

“Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo”, añadió la modelo que reside en España.

Y es que, según su relato, Alexis Sánchez fue importante en su vida. Pese a no conocerlo en persona, el futbolista llegó en un momento complicado de la paraguaya y le ayudó a salir adelante.

“Es una cosa muy fuerte que voy a contar de mi vida… casi me quité la vida y fue justo cuando le conocí a él. Me ayudó en todo sentido. Estuvo conmigo, psicológicamente me levantó y eso le agradezco, pero pensé que valía la pena”, asevera.

Según la mujer asegura que todo iba bien hasta que se enteró que le hablaba a muchas más mujeres.

“Me enteré que estaba hablando con un montón de mujeres, es una persona falsa, dijo Mirtha, agregando que se desilusionó de él y de los cinco meses que estuvieron hablando.

View this post on Instagram

#quetodofluya #amorpropio❤ #feliz viernes

A post shared by Mirtha Sosa (@mirthasosa) on

“Me negó todo. No sé cómo puede haber una persona así. Las 24 horas me hacía videollamadas, celaba por todo el mundo, no me dejaba hacer nada. Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él. Me enamoré de ese hombre, no quería saber más nada de nadie, aseveró

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído