FANATISMO: Incendió la casa de su ex cuñado tras una fuerte discusión por el clásico argentino - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

FANATISMO: Incendió la casa de su ex cuñado tras una fuerte discusión por el clásico argentino

PUBLICADO

on

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River ya ha comenzado a jugarse en las calles de Buenos Aires. Un aficionado argentino denunció que su ex cuñado había quemado su casa después de una fuerte discusión por el clásico argentino.

Es un partido histórico. Una de las mayores rivalidades existentes en el fútbol. Algo más que dos equipos de la misma ciudad. Boca Juniors y River Plateprotagonizarán por primera vez en la historia una final de la Copa Libertadores(10 y 24 de noviembre). Un partido en el que reinará la paz y la pasión por los equipos, pero en el que también saltan chispas.
Un claro ejemplo sería lo ocurrido en la localidad de Apóstoles. Según las informaciones que se han hecho públicas, un hombre llamado Arturo llamó a los bomberos después de que su casa de madera estuviera en llamas. Tras ser preguntado por las posibles causas del incendio, el aficionado argentino apuntó a que acababa de tener una acalorada discusión por el Boca-River con su ex cuñado, quién había estado en su casa viviendo dos semanas antes.
Parece ser que Oscar, el sospechoso del incendio, abandonó el domicilio tras la fuerte discusión y aprovechó que Arturo se había ido a jugar al fútbol para prender fuego a su casa. Justo en ese momento, el dueño de la vivienda fue alertado por sus vecinos, quienes lograron apagar las llamas. Una historia que ‘calienta’ la rivalidad entre estos dos equipos en el que será una fiesta del fútbol argentino.

Internacionales -deportes

QUIERE ENCONTRARLAS: Cristiano Ronaldo busca a chicas que le regalaban hamburguesas cuando era pobre

PUBLICADO

on

Cristiano Ronaldo no olvida cuando en su niñez e inicios como futbolista profesional pasó por situaciones económicas difíciles, al grado de tener que preguntar por las sobras de comida en un restaurante, ya que no contaba con dinero.

El delantero de la Juventus recuerda en especial a tres mujeres que trabajaban en un lugar de comida rápida en su natal Portugal quienes le regalaban hamburguesas.

Hoy que su nivel económico es muy superior gracias a estar en el olimpo del fútbol, quiere reencontrarse con ellas para ayudarlas.

«En las noches como a las 10:30 PM y 11 PM nos daba hambre, teníamos un McDonalds cerca y siempre íbamos a la puerta trasera para preguntar si les sobraban algunas hamburguesas».

«Edna y dos chicas más eran increíbles. Nunca las volví a ver, aunque hablé con gente en Portugal para intentar encontrarlas porque no pude hacerlo. Cerraron ese restaurante, pero espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas, estaría muy feliz de hacerlo», dijo CR7.

Esto se dio a los 12 años, cuando tuvo que dejar Funchal para emigrar a Lisboa y así unirse a las fuerzas básicas del Sporting.

«Cuando era niño no teníamos dinero. Vivíamos en el mismo lugar que otros jugadores, y sólo veía a mi familia cada tres meses, fue un periodo difícil sin estar con la familia», expresó con Piers Morgan.

«Quiero invitarlas a venir a Turín o Lisboa para que vengan a mi casa y cenen conmigo. Quiero encontrar a estas chicas para regresarles algo, porque ese periodo lo aprecié mucho y nunca olvidé ese momento», reiteró.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

España nacionalizó a Ansu Fati y para jugar el Mundial Sub -17 en un trámite express

PUBLICADO

on

Cuando hay disposición, hasta la burocracia funciona y es que la Real Federación Española de Fútbol se puso las pilas y Ansu Fati, la nueva sensación del fútbol mundial ya puede jugar con la selección española y lo hará en el Mundial de Brasil Sub 17 que se disputa el próximo mes.

Ansu, originario de Guinea-Bissau, ya tiene de forma definitiva la nacionalidad española y ha renunciado a jugar con el equipo de su país de origen e incluso con Portugal, como comunicó a la Federación.

Para el Barcelona su naturalización y convocatoria con la sub 17 implicará perder a su joven joya durante casi un mes, incluyendo el Clásico ante el Real Madrid.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEOS: Captan a Neymar y Mbappé burlándose tras goles de Di María

PUBLICADO

on

El segundo gol que convirtió Ángel di María en el PSG vs. Real Madrid, por la primera fecha de la Champions League, provocó la descomunal burla de Neymar y Kylian Mbappé.

Se parte del nuevo Grupo de Diario Digital Cronio, un espacio para comentar, opinar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes. Únete ya mismo: https://www.facebook.com/groups/2989782074426981/ 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído