El Madrid y la Juventus cierran traspaso del portugués Cristiano Ronaldo por 105 millones de euros - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

El Madrid y la Juventus cierran traspaso del portugués Cristiano Ronaldo por 105 millones de euros

PUBLICADO

on

Para millones de madridistas había esperanzas que el culebrón de Cristiano Ronaldo (CR7) sobre su salida del Real Madrid fuera solo un rumor y al comienzo de la temporada el “7” siguiera defendiendo los colores del club español.

Sin embargo, esto no era un rumor y el jugador más emblemático del Madrid en los últimos nueve años jugará la próxima temporada en Italia con la Juventus.

“Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid. La Juventus de Turín ficha al máximo goleador histórico del club blanco y le convierte en el traspaso más caro de todos los tiempos en Chamartín”, ha afirmado este martes un medio deportivo líder en la actualidad blanca.

La “Vecchia Signora” firmó el traspaso del portugués por un total de 105 millones de euros (alrededor de 123 millones de dólares).

“La Juventus será el destino de Cristiano, que deja el Real Madrid después de nueve temporadas y batiendo todos los registros de goles. Sus 451 tantos dejan atrás los 323 conseguidos por Raúl, ahora segundo máximo anotador histórico blanco. Con la camiseta del equipo madridista ha levantado 16 títulos, siendo vital en casi todos ellos. Ha marcado 15 goles en las 15 finales que ha disputado, incluyendo la final de la Décima, el penalti decisivo de la Undécima y un doblete, precisamente ante la Juve, en la Duodécima”, indica la publicación que a la vez, lamenta la salida de CR7.

Cristiano espera con la Juventus seguir al máximo nivel y competir por los máximos títulos y así seguir luchando en lo individual por el Balón de Oro, galardón que ya ganó en cinco ocasiones y que podría ganar una vez este año

Internacionales -deportes

Comité de la UEFA estudiará la tarjeta roja de Cristiano Ronaldo

PUBLICADO

on

By

El Comité Ejecutivo de la UEFA abrió el pasado jueves un expediente después de la tarjeta roja recibida el miércoles por Cristiano Ronaldo en Liga de Campeones, con ello, el comité estudiará el caso del portugués y será juzgado el próximo jueves.

Ronaldo recibió tarjeta roja directa el pasado miércoles a la media hora de juego después de un choque con el defensor del Valencia Jeison Murillo, mientras que el resultado era 0-0. La antigua estrella del Real Madrid abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a esa expulsión con gestos airados  e incluso entre lágrimas.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

FOTO: James Rodríguez indignó a miles de fanáticos con su gesto nada grato

PUBLICADO

on

By

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue uno de los protagonistas de la victoria del Bayer Múnich sobre el Benfica. Además de asistir a Renato Sánchez en el segundo gol, James provocó a la afición local al ser sustituido por Leon Goretzka.

Tras un buen partido, el oriundo de Cúcuta fue reemplazado a los 54 minutos entre silbidos y abucheos. Mientras se retiraba, el colombiano levantó su mano mostrando los cinco dedos haciendo referencia a la goleada que le propinó el Porto en 2010, año en el que el ex Real Madrid vistió los colores del clásico rival del Benfica.

Al salir de la cancha fue el entrenador del equipo rival, el que representó la furia de los fanáticos al querer regañarlo. Sin embargo, Niko Kovac intentó calmar las aguas y se interpuso en su camino. Con el triunfo, los bávaros se ubican segundos del Grupo E por debajo del Ajax holandés en la Champions League.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El Barcelona con triplete de Messi goleó 4-0 al PSV

PUBLICADO

on

El Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un partido que los azulgrana dominaron de principio a fin.

Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

“La Pulga” Ya había advertido que la ‘Orejona’, que se le resiste al Barça desde 2015, iba a ser un objetivo prioritario esta temporada y el camino hacia la final no podía haber empezado de mejor manera.

La victoria supone tres puntos de oro para encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Inter de Milán que se impuso este martes 2-1 al Tottenham en el otro encuentro de la llave.

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído