VIDEO: El gol de Iniesta en la liga japonesa que recorre el mundo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: El gol de Iniesta en la liga japonesa que recorre el mundo

PUBLICADO

on

El veterano ex mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, volvió a ser el protagonista de la liga japonesa. Tras convertir el pasado 11 de agosto un gol espectacular que fue viral en las redes sociales, ahora anotó nuevamente con un disparo excepcional.

El «Cerebro» abrió el marcador a los 17 minutos en lo que fue el empate por 1-1 entre su equipo, el Vissel Kobe, y el Sanfrecce, líder de la J1 League de Japón con 49 puntos.

El español recibió el balón en el sector izquierdo, esperó al defensor rival y, cuando vio la oportunidad encaró hacia adentro, eludió a un rival y finalmente sacó un potente disparo desde afuera del área que superó al arquero y se metió cerca del ángulo izquierdo.

El histórico número 8 de Barcelona, se estrenó como goleador en su equipo hace menos de cuatro días, con un gran tanto que contribuyó al triunfo de su equipo ante el Júbilo por 2-1.

Éste es el cuarto partido que disputa el manchego con su nuevo club. En lo personal, suma dos victorias, un empate y una derrota, mientras que en lo colectivo, el Vissel Kobe se ubica en la cuarta posición con 33 puntos en 22 partidos jugados.

El próximo encuentro del conjunto japonés será el próximo domingo 19 de agosto, día en el que visitarán al Shonan Bellmare (12°) por a jornada 23 de la competencia nipona.

 

Internacionales -deportes

VIDEOS: Captan a Neymar y Mbappé burlándose tras goles de Di María

PUBLICADO

on

El segundo gol que convirtió Ángel di María en el PSG vs. Real Madrid, por la primera fecha de la Champions League, provocó la descomunal burla de Neymar y Kylian Mbappé.

Se parte del nuevo Grupo de Diario Digital Cronio, un espacio para comentar, opinar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes. Únete ya mismo: https://www.facebook.com/groups/2989782074426981/ 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Barcelona empieza con el pie izquierdo en Champions League

PUBLICADO

on

Lejos de su mejor versión, incluso de una buena, el Barcelona jugó en Alemania lo que quiso el Dortmund. Entre otras cosas porque el equipo de Valverde no fue capaz de lograr una salida limpia dese atrás y se generó un efecto dominó preocupante porque los medios apenas aparecieron en partido y menos lo hicieron los puntas. 

Así, apenas se contó un disparo de Griezmann que no vio puerta y otro de Luis Suárez que Bürki despejó a tiempo. Y, aunque ninguno de los dos delanteros tuvo peso ni presencia en el duelo, fue Ansu Fati –de menos a más el joven imberbe- el que le cedió su puesto a Messi.

El 10 jugó media hora, al fin en el tapete tras superar su lesión en el sóleo, pero tampoco se salió con la suya por una vez. Enfrente estaba un señor equipo, tan rápido en las transiciones como pulcro en el repliegue cuando fuera necesario. 

Pero sobre todo punzante a las contras con las carreras de Hazard y Sancho, también de Reus. Tres tormentos que, sin embargo, solucionó bien el Barcelona. Al menos en el primer tiempo porque tras el entreacto el equipo alemán metió una marcha más y si no ganó fue porque lo evitó Ter Stegen.

Asíu, cuando falló el equipo –centrado en Semedo al cometer un penalti sobre Sancho- apareció el meta alemán que defendió en su tierra su candidatura a la titularidad de la selección, ahora que anda a la gresca con Neuer. 

No solo le detuvo la pena máxima a Reus sino que le sacó un mano a mano que se cantó gol antes de tiempo. Dos paradas –además del larguero de Brandt- que mantuvieron de pie al Barcelona, que se marcha de Alemania con un empate, con el mismo resultado que sacó el Slavia de Praga en campo del Inter. (El País)

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Michael Jordan tendrá dos nuevos inversores en Hornets de Charlotte

PUBLICADO

on

Michael Jordan decidió vender una parte de los Hornets de Charlotte pero no se asusten, él seguirá al frente de la organización.

La leyenda del basquetbol compartirá acciones con dos nuevos inversores, se trata de Gabe Plotkin, fundador de Melvin Capital, y Daniel Sundheim, fundador de DI Capital, aunque ninguno cuenta con experiencia en franquicias deportivas importantes.

La leyenda del basquetbol apuntó que sigue siendo el socio mayoritario y continuará dirigiendo a los Hornets.

El movimiento está pendiente de la aprobación de la NBA.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído