El derbi madrileño terminó bañado de color blanco por 1-3 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales -deportes

El derbi madrileño terminó bañado de color blanco por 1-3

PUBLICADO

on

El Real Madrid logró una victoria fundamental este sábado en el clásico madrileño ante el Atlético de Madrid.

En un duelo de entrenadores argentinos, el conjunto de Santiago Solari se impuso por 3-1 ante los de Diego «Cholo» Simeone en el estadio Wanda Metropolitano, en un el partido por la fecha número 23° de la Liga española.

El equipo merengue fue el primero en abrir el marcador con un golazo del volante de marca, Casemiro, quien con una especie de tijereta venció la cabaña colchonera a los 15 de partido.

Sin embargo, el cuadro local logró igualar los cartones por intermedio del francés Antoine Griezmann, tras una consulta con el VAR que terminó validando el gol de los del “Cholo” Simeone, lo que generó la polémica a los 24 minutos.

Más tarde fue el Real Madrid quien volvió a batir la meta de los colchoneros a los 42 minutos, esta vez por intermedio de Sergio Ramos por la vía del penal, tras un penal cometido al joven Vinicius Jr. por Jiménez, en lo que fue el 1-2.

Tras un juego por demás parejo en todas sus líneas fue al galés Gareth Bale quien cerró la cuenta de 1-3 a favor del cuadro blanco, que le propició la primera derrota al Atlético en casa y se acerca a  cinco puntos del Barcelona, que juega mañana domingo.

Internacionales -deportes

Noble gesto de Cristiano Ronaldo con un niño, a quien sentó en la banca para que pudiera observar el juego

PUBLICADO

on

Cristiano Ronaldo demostró una vez más que es mejor persona que jugador, esta vez sentó a un niño en la banca para ver el juego.

Este sábado muy temprano se enfrentaron el Tottenham de Inglaterra contra la Juventus de Italia, este encuentro ocurrió dentro del torneo de la International Champions Cup donde juegan varios equipos reconocidos de todo el mundo.

El gran gesto de CR7 con un niño
Cristiano es un futbolista de clase mundial dentro y fuera de la cancha.

El partido sin duda fue espectacular, por un lado el equipo que llegó a la final de la Champions sigue demostrandosu poderío con su recuperado artillero Harry Kane. Enfrente un auténtico dream team es el que ha formado la escuadra bianconera, con la incorporación de MatthijsDe Ligt que se sumó al también refuerzo Rabiot y Aaron Ramsey.

Eso sin descartar que el mítico portero de la Juventus a vuelto portando ahora el número 77 Gianluigi Buffoncomandando junto a Cristiano Ronaldo ilusiona a todos los aficionados bianconeros.

Para sorpresa de todos el partido se lo llevó a la escuadra inglesa gracias a una obra de arte del “9” del Tottenhamque terminó dándole la victoria a los dirigidos por Pochettino.

Lo que llamó la atención fue que durante los minutos finales del encuentro, mientras Cristiano Ronaldo ya había había salido de cambio, un pequeño se acercó hasta la banca para saludarlo. Para fortuna del niño, el portugués estaba de muy buen humor, además de que siempre es muy atento con sus seguidores. El astro portugués saludó al niño y le pidió que se acercara para que se de sentara frente a él en la banca para disfrutar los minutos finalesdel partido, así quedó demostrado que CR7 sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo pero tambiénuno de los mejores seres humanos.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Michel Platini expresidente de la UEFA es arrestado por actos de corrupción

PUBLICADO

on

Las investigaciones del caso, de acuerdo con el periódico español El País, se centran en que si Platini votó, en diciembre de 2010, a favor de Catar a cambio de favores para Francia.

Las investigaciones del caso, de acuerdo con el periódico español El País, se centran en que si Platini votó, en diciembre de 2010, a favor de Catar a cambio de favores para Francia. La leyenda del balompié francés deberá estar detenido, al menos, por 48 horas mientras el proceso avanza.

Desde la selección de Catar como sede de una copa del mundo, la polémica giró en que se eligió como se del máximo evento a un país que no tiene una tradición futbolera y que el clima en verano puede sobrepasar los 45 grados de temperatura, algo que los especialistas médicos han recomendado no hacerlo.

Antes de esa reunión entre Platini, representantes de la UEFA y del gobierno de Catar en el 2010, Platini le dijo a algunas personas de su confianza de que votaría por Estados Unidos como sede, por eso cuando se conoció el voto de Platini a favor de Catar, algunos como el expresidente de la FIFA, Joseph Blatter se sorprendieron.

En ese encuentro entre Platini y Catar estuvo, de acuerdo con el rotativo español antes citado, la exconsejera deportiva del que en esa época era el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Algunos medios especializados en el deporte rey, como la France Football, creen que el escándalo podría trascender el ámbito de la FIFA y llegar hasta el estado francés.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

POLÉMICA: Gareth Bale estremece la interna del Real Madrid y Zidane dice que es mejor que se marche

PUBLICADO

on

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo fuertes señalamientos en contra del jugador gales Gareth Bale por no haber participado en el juego amistoso de la Internacional Champions Cup donde los merengues perdieron 3 a 1 ante el Bayern Múnich.


«No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar, si Bale se va mañana, será mejor para todos», declaró Zidane.

El entrenador de los blancos había dejado fuera de la convocatoria al Bale, quien llegó al NRG Stadium con cara de enfadado y sin hacer ningún tipo de comentario.

El francés explico por qué el gales no ha sido tomado en cuenta para los partidos. “No ha sido convocado porque el club está tratando su salida, Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos», ha destacado el DT merengue.

El ex delantero del Tottenham que supo ser el futbolista más caro de la historia en 2013, cuando arribó al Real Madrid por más de USD 100 millones, completó una pésima temporada y Zidane le informó que no será tenido en cuenta.

Jonathan Barnett, agente del Bale, respondió en diálogo con diario AS: «Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid», aseguró. «Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club».

«Si él gales se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid lo empujen», sentenció.

Lo cierto es que el representante ya había anticipado que el futbolista está cómodo en España y que no pretende ser cedido. El inconveniente es que ningún club está dispuesto a pagar USD 100 millones por Bale, por lo que el conflicto sigue vigente.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído