Cristiano Ronaldo fuera de la selección de Portugal por escándalo sexual - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo fuera de la selección de Portugal por escándalo sexual

PUBLICADO

on

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido apartado de su selección en lo que queda de año luego de que la Justicia estadounidense reabriera el caso de una supuesta violación cometida por el jugador en 2009.

La decisión de no convocar a Ronaldo fue acordada entre Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, y Fernando Santos, el seleccionador luso, detallan medios portugueses.

Así, el astro portugués se perderá dos partidos contra Polonia y otro contra Italia correspondientes a la Liga de las Naciones de la UEFA, así como un partido amistoso contra Escocia.

Kathryn Mayorga, de 34 años, presentó una denuncia de 32 páginas en una corte de Nevada la semana pasada, alegando que Ronaldo le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de esa violación producida supuestamente el 13 de junio de 2009.

Este lunes, la Policía de Las Vegas confirmó en un comunicado ―que no menciona el nombre de Ronaldo ni de Mayorga― que el 13 de junio de 2009 respondió a una denuncia de asalto sexual. “En el momento en que se tomó el reporte, la víctima no proporcionó a los detectives la ubicación del incidente ni la descripción del sospechoso. Se realizó un examen médico”, precisa el documento.

“En septiembre de 2018 el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están realizando un seguimiento de la información que proporciona la víctima”, agregó el comunicado.

Ronaldo, por su parte, calificó la denuncia de violación de “noticias falsas”, agregando que hay gente que “quiere promocionarse” usando su nombre. Asimismo, sus abogados estudian demandar al diario alemán Der Spiegel, que fue el primero en informar sobre la denuncia de la mujer estadounidense.

 

Deportes

Los asiáticos se impusieron en Saitama ante la “Celeste”

PUBLICADO

on

By

Uruguay sumó una nueva derrota en su excursión por tierras asiáticas: fue 4-3 ante Japón en Saitama.

Los nipones estuvieron dos veces arriba en el tanteador por los goles de Takumi Minamino y Yuya Osako, pero la Celeste se repuso gracias a Gastón Pereiro y Edinson Cavani. Sin embargo, los anfitriones se adelantaron otra vez con Ritsu Doan y Minamino. Jonathan Rodríguez descontó y puso cifras definitivas.

Es la segunda derrota de los charrúas en la gira internacional, ya que el viernes pasado habían caído 2-1 con Corea del Sur en Seúl.

SIGA LEYENDO

Deportes

La Roja pierde su racha ante Inglaterra

PUBLICADO

on

By

 

A la cuarta ocasión llegó la primera derrota del técnico asturiano, que aún deberá luchar por el pase a la fase final de este torneo y que mete de lleno en la pelea a Inglaterra, que en Sevilla sorprendió a la contra en la primera mitad y que en la segunda supo mantener con orden la renta del 0-3 lograda en los primeros 45 minutos.

Inglaterra consiguió adelantarse 2-0 con dos acciones que resultaron similares: el arquero Pickford sacó desde su arco un balón largo y en tres pases el seleccionado vencedor logró colocar mano a mano a uno de sus delanteros (primero Sterling y luego Rashford).

El 3-0 llegó a partir de una jugada elaborada que terminó con el atacante del Manchester City tocando al gol con el arco vacío. En la segunda parte, España reaccionó, primero, a través de Alcacer, hoy delantero de Borussia Dortmund, en estado de gracia (nueve goles en su equipo y el seleccionado en lo que va de la temporada). Y Sergio Ramos, de cabeza, cerró la cuenta.

SIGA LEYENDO

Deportes

El futbolista Nicolás Otamendi tiene una razón particular para jugar en el club de Núñez

PUBLICADO

on

By

El ex defensor de Vélez y actual del Manchester City, Nicolás Otamendi, sorprendió al dejar abierta la posibilidad de jugar en River Plate a partir del fanatismo de su hijo Valentín por el equipo de Núñez.

“Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores blanco y rojo”, manifestó el jugador en declaraciones a ESPN. Consultado entonces sobre si jugaría en River, contestó: “A Valentín le gusta”, y salió airoso de la situación con una sugerente sonrisa..

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído