Cristiano Ronaldo debuta con la Juve y le quiebra la nariz al portero del Chievo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo debuta con la Juve y le quiebra la nariz al portero del Chievo

PUBLICADO

on

Cristiano Ronaldo ya debutó con la Juventus, con la cual ganó, pero acaparó, como antes en La Liga, titulares porque en una acción involuntaria termina chocando contra el portero rival y este termina con una lesión en la nariz y hombros.

“Recibí un mensaje de apoyo y de rápida recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. Gracias, leyenda”, escribió el arquero portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino.

Sorrentino, de 39 años, había sido protagonista en el duelo contra el Juventus con dos paradas decisivas tras unos disparos de Cristiano Ronaldo, pero tuvo que retirarse en el 92 tras el choque con el propio delantero portugués.

Con el momentáneo 2-2 en el marcador, el exmadridista intentaba rematar un centro desde la banda y terminó impactando involuntariamente con Sorrentino, dejándole en el suelo durante varios minutos.

Internacionales -deportes

Insólita entrevista a Michael Schumacher tras cinco años de no saber nada de su salud

PUBLICADO

on

By

Desde hace cinco años que la salud de Michael Schumacher es un verdadero misterio. La familia se ha mantenido en silencio y ha filtrado a la prensa muy pocos detalles sobre cómo se encuentra el piloto tras el grave accidente que sufrió mientras esquiaba en Los Alpes franceses.

A poco de su cumpleaños número 50 (3 de enero), en la página web del deportista alemán fue subida una entrevista inédita, la cual fue grabada el 30 de octubre de 2013, pocas semanas antes de las duras lesiones que sufrió.

En la nota, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 (dos con Benetton y cinco con Ferrari) responde preguntas realizadas por los fanáticos, como cuestiones acerca de su vida privada, sus rivales a lo largo de su carrera e ídolo de la infancia.

Para Schumi, su primer título con il Cavallino Rampante fue especial por lo que significó para la escudería y para su trayectoria. “El campeonato más emotivo fue sin duda el de Suzuka en el año 2000 con Ferrari. Después de 21 años sin Mundiales para Ferrari, y cuatro años para mí sin conseguirlo, finalmente ganamos la carrera, una carrera excepcional, y ganamos el gran campeonato”, sostuvo.

El finlandés Mika Häkkinen, quien lo privó de coronarse campeón en las temporadas 1998 y 1999, fue uno de los rivales con los que mejor relación tuvo dentro del circuito. “El que más más he respetado en estos años es Mika Häkkinen, por las grandes batallas y una relación privada muy estable”, expresó.

El teutón también sorprendió al dar a conocer su ídolo de cuando era pequeño, al no elegir a nadie vinculado con el automovilismo. “Cuando era niño, en mi época del karting, veía a Ayrton Senna o Vincenzo Sospiri, a quien admiraba mucho porque era un buen piloto, pero mi ídolo real era Toni Schumacher, porque fue un gran futbolista”, sentenció.

“Para desarrollarte a ti mismo y dar pasos, no solo tienes que mirar el coche, tienes que mirarte a ti mismo, a otros pilotos, no solo los que tienes delante, tienes que mirar a todo el mundo, así que yo lo hice, porque todo el mundo tiene algo especial que yo quiero conocer”, analizó el cinco veces campeón con Ferrari.

Schumacher también analizó los cambios que vivió la F1 desde su arribo a la categoría: “La Fórmula 1 es muy dura, antes lo era mucho más, sin frenos de potencia, ni dirección asistida, comparando esos días del pasado con los de ahora. Pero aun así es uno de los deportes más duros que puedes hacer, así que necesitas mucha preparación”.

“Los récords son una cosa, las dudas creo que son muy importantes para no tener demasiada confianza, para ser escéptico y buscar mejoras y dar el siguiente paso. Siempre he pensado: ‘No soy demasiado bueno, tengo que trabajar más’. Creo que esa es una de las claves para convertirme en lo que me he convertido”, comentó el piloto más laureado del circuito.

Aunque tener un buen monoplaza es un factor determinante, Schumacher sostuvo que el trabajo en equipo es la clave para triunfar. “El éxito en cualquier situación de la vida, al menos lo que yo conozco, tiene que ver con el trabajo en equipo. Tu solo haces lo que haces, como equipo serás más fuerte y en el caso de la Fórmula 1 es un trabajo de equipo”, concluyó.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

IMAGEN: La foto atrevida de Cristiano Ronaldo y su novia al interior de su jet privado

PUBLICADO

on

By

Cristiano Ronaldo y su novia la modelo Georgina Rodríguez siguen siendo una pareja que da de que hablar cada vez que son vistos en público o que comparten fotografías de sus momentos familiares.

Tras hacerse pública la noticia que la estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, le habría propuesto matrimonio a Georgina, ahora vuelven ser el punto de atención de la prensa y los paparazzis.

En esta ocasión, las redes sociales ardieron por una imagen que publicó el mismo futbolista en su cuenta de Instagram, donde la protagonista de la controversial foto es su propia pareja, Georgina Rodríguez.

“Momentos”, fue como tituló CR7 la imagen en dicha red social donde sale recostado en una cama de su jet privado mientras abraza a su novia.

La imagen no pasó desapercibida pues los ciberáutas se percataron que Rodríguez tenía una de sus manos en la parte íntima de Cristiano Ronaldo, lo que generó miles de comentarios y reacciones en los usuarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Moments ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO-BOCHORNOSO: Utilería de la Selección Mexicana es transportada en un camión de condiciones precarias

PUBLICADO

on

La Selección Mexicana emprendió el viaje a la ciudad de Mendoza, para encarar su segundo juego amistoso ante Argentina en la última Fecha FIFA de 2018.

Sin embargo, el camión que transportaba la utililería de  la Selección Mexicana de Fútbol, genera escándolo por las condiciones precarias en las que se encontraba. Parece un trasporte para frutas o legumbres, la cabina del camión fue descrita como un “chiquero”, por los desechos que se encuentran.

Luego de que se cancelara el primer entrenamiento del Tri en Córdoba por falta de ésta, porque su equipaje no había llegado, en un video publicado en las redes sociales se aprecia que el equipo de trabajo fue transportado en un camión austero.

La situación económica por la que pasa esta selección es muy conocida; sin embargo, optar por enviar a los seleccionados en un automóvil de este tipo, es una falta de respeto, aseguraron usuarios de las redes sociales.

El segundo encuentro de México frente a la Albiceleste será este 20 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas, a las 6:00 p.m., tiempo de México.

Cabe recordar, que en dicho compromiso verán actividad quienes no la tuvieron en el primer juego, en el cual, el Tri cayó por 2-0 y vieron minutos los jugadores que militan en Europa.

 

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído