Conozca las posiciones del Boca y el River para la primera Superfinal de la Copa Libertadores - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales -deportes

Conozca las posiciones del Boca y el River para la primera Superfinal de la Copa Libertadores

PUBLICADO

on

Si bien los entrenadores no confirmaron los titulares, estos serían los once de cada equipo para disputar el primer cruce en la Bombonera.

A menos de 24 horas de lo que será el primer cruce por la Superfinal de Copa Libertadores entre Boca y River, los entrenadores no comunicaron de manera oficial las formaciones de los equipos, pero las mismas ya estarían definidas.

Por el lado del equipo de Guillermo Barros Schelotto no hay dudas en cuanto al armado de once titular. Con un 4-3-3 y sin grandes sorpresas, todo indica que estos serán los jugadores del Xeneize que saldrán este sábado a la Bombonera desde las 17: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebatián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

El conjunto del Mellizo tendrá un solo debutante en Superclásicos, que será el lateral por la izquierda Olaza. El uruguayo, que llegó a comienzos de este semestre por la lesión de Frank Fabra se ganó el puesto y hará su estreno en esta clase de partidos.

La noticia del día pasó por el arquero Esteban Andrada, quien se entrenó de manera normal junto al resto del plantel y ya está 100% recuperado. De todas formas su vuelta no será mañana por decisión del DT y se espera que ataje ante Patronato por el partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga, el sábado 17 de noviembre.

En cuanto al elenco conducido por Marcelo Gallardo si bien en el último entrenamiento de esta jornada el Muñeco presentó una duda en la mitad de la cancha, se estima que el Millonario formará con un 4-4-2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

La variante que puede llegar a hacer el técnico es el ingreso de Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero en lugar de Zuculini. Mientras que la mala noticia está en el estado de Ignacio Scocco, que no se entrenó con normalidad en toda la semana debido a una molestia en el gemelo derecho. En caso de no poder formar parte del banco de suplentes, su lugar será ocupado por el juvenil Julián Álvarez.

Internacionales -deportes

FOTOS: Reto viral de “10 Years Challenge” de los deportistas

PUBLICADO

on

Durante los últimos días las redes sociales se llenaron de imágenes llamativas y todo fue producto de un nuevo reto viral denominado #10YearsChallenge, en el que los usuarios se encargan de subir fotos de hace 10 años atrás para compararlas con las actuales. 

En algunos casos se puede apreciar con facilidad las diferencias que presentan tanto en rostros como en cuerpos en una década, mientras que en otros, las similitudes entre ambas publicaciones resulta asombrosa.

El mundo del deporte no se quedó afuera de este nuevo reto viral que se propagó a través de Instagram, Facebook y Twitter principalmente. La cuenta oficial del Manchester United hizo un “#10YearsChallenge” con sus máximas figuras entre ellas, Paul Pogba.

Otros, optaron por subir sus propias imágenes como el argentino del West Ham United Manuel Lanzini que publicó en su red social personal un colage en la que aparecía con 10 años menos.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

DECLARACIÓN: Iker Casillas rompe el silencio y dice por qué salió del Real Madrid

PUBLICADO

on




El experimentado arquero del Porto de Portugal, Iker Casillas, fue entrevistado por el canal oficial del club y dio detalles insólitos de por qué decidió salir del Real Madrid y fichar por su actual equipo a mediados del 2015. Con 37 años, el futbolista español aun tiene contrato vigente hasta el final de la temporada.

El ex portero del merengue estuvo en la institución blanca desde julio de 1998. Se convirtió en un referente de la institución, de la cual fue capitán por mucho tiempo, hasta que en julio del 2015, tras unos encontronazos con su actual entrenador José Mourinho, optó por salir de España.

Iker Casillas hizo historia en el Real Madird

Iker Casillas hizo historia en el Real Madird

“No estoy arrepentido de la elección que tomé hace tres años, soy muy feliz. Las razones para salir del Real Madrid fueron muy complejas”, reconoció Iker Casillas en diálogo con el canal de televisión oficial del Porto.




“Estaba muy expuesto a las críticas y a la opinión pública, algo que acabó por ayudarme a decidir, necesitaba estar tranquilo a nivel personal, cosa que en Madrid no estaba”, consideró el arquero que supo convertirse en ídolo del Real Madrid.

Iker Casillas acaba contrato al final de la temporada

Iker Casillas acaba contrato al final de la temporada

En cuanto a su relación con la prensa, aseguró que, “es mejor no leer o ver nada (…) En los últimos años en el Real viví situaciones que no entendía bien. Ya no estoy para estar en el foco de todos, si quieren hablar de mí, que hablen. Si no me gusta algo voy a Twitter y respondo”.

Con contrato con el Porto hasta el final de temporada, el español afirmó que querría quedarse “mucho más tiempo” en la ciudad del norte de Portugal. “Ahora estoy aquí y estoy a gusto. Me gustaría quedarme mucho más tiempo”, dijo el exmeta del merengue y de la selección española a la cadena Porto Canal, recogida por el rotativo deportivo O Jogo.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

La rutina de gimnasia que obtuvo un “10” pero conmueve al mundo por un motivo aún más inusual

PUBLICADO

on

By




Cuando los primeros acordes de “Proud Mary” de Tina Turner se oyeron en el Anaheim Arena este sábado, Katelyn Ohashi, de 21 años, volvió a vivir, describió con exactitud el Washington Post.

Fue un minuto y medio de piruetas, movimientos de baile y saltos por los aires absolutamente precisos. Sin fallas. Con una sonrisa en la cara de comienzo a fin.Terminó exultante. Saludó a sus entrenadores y a todo el equipo de la Universidad de California (UCLA) con un choque de manos. El estadio explotaba.

 

Segundos más tarde llegó la calificación de los jurados de la competencia universitaria de de gimnasia artística:

Diez. El número soñado. La perfección absoluta.

El video con su presentación se volvió viral en Estados Unidos. Hasta este lunes por la mañana lo habían visto 13 millones de personas.

No es la primera vez que su perfomance dejaba atónita a la audiencia. El año pasado, ganó el campeonato universitario con una rutina sobre música de Michael Jackson que recibió un 9,95 de los jueces y tuvo más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Aunque pueda parecer extraño, la gimnasia no fue siempre fuente de felicidad para ella. Nacida en Seattle, Ohashi pasó cuatro años en el equipo nacional olímpico de Estados Unidos. En 2013, ganó la American Cup al vencer a la múltiple campeona olímpica Simone Biles.




Pero algo comenzó a andar mal. “Hubo un tiempo en el que en el que estaba en la cima del mundo, con perspectivas olímpicas”, contó en un conmovedor testimonio para The Players Tribune.  “Era imbatible, hasta que dejé de serlo”.

Ohashi contó su sufrimiento ante la intensa presión que vivía siendo una atleta de elite. Estresada por los que comía y comparada con “un pájaro que no podía volar”. En los videos de su rutina durante aquel tiempo, raramente se la veía sonreir. Llegó a competir con una fractura en la espalda y dos torceduras en los hombros… hasta que un día decidió retirarse de la gimnasia de elite y dedicarse sólo a las competencias universitarias.

Desde que ingresó al equipo de UCLA, encontró de “alegría y amor por el deporte de nuevo”, contó. “No experimentaba este tipo de felicidad desde hacía mucho tiempo”.

“No es el resultado. No es estar en el podio con una medalla. Es la posibilidad de salir con una sonrisa en mi cara y estar contenta conmigo“, explicó.

Justamente, muchos de los comentarios en las redes sobre su actuación de este sábado, hacían referencia a eso mismo. A lo extraño que es ver a un atleta de su nivel disfrutando y sonriendo mientras realiza su rutina.

No creo que haya visto a nadie divertirse tanto mientras compite“, escribió una persona en Twitter. “No sólo su rutina es perfecta, su alegría es absolutamente contagiosa“, agregó otro.

Con todo, Ohashi se permitió una autocrítica burlona: “Ahora sólo tengo que aprender a aplaudir con el ritmo”, escribió con emojis de alegría en su cuenta de Twitter.


 

 

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído