Bayern Múnitch en crisis: Lothar Matthäus critica duramente a James Rodríguez - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Bayern Múnitch en crisis: Lothar Matthäus critica duramente a James Rodríguez

PUBLICADO

on

Lothar Matthäus, leyenda del fútbol alemán y del FC Bayern München, habló sobre la crisis actual del conjunto bávaro, que lleva tres partidos sin ganar y ha quedado lejos del liderazgo en la Bundesliga. El ex jugador criticó duramente a James Rodríguez tras la caída por 0-3 de ‘Los Bávaros’ ante el Borussia Mönchengaldbach.

“James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo”, dijo Matthäus en un programa del canal de pago Sky Sports, luego de que varios medios alemanes informaron que el astro colombiano se quejó de no tener suficientes minutos con el nuevo entrenador Niko Kovac.

Esta crítica específica a James estuvo incluida dentro de algunos reproches generalizados a los jugadores del club: “Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así.”

Deportes

Cada ves se levantan más los rumores de Martino para llegar a la selección de México

PUBLICADO

on

By

Tal como se venía especulando en las últimas semanas, el DT Gerardo Martino ya tiene tomada la determinación de marcharse de la MLS a fin de año y tiempo en que termina su vínculo con el Atlanta United emelesero.

“No fue una decisión fácil, disfruté mucho como entrenador del Atlanta y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos en tan poco tiempo”, declaró el rosarino de 55 años.

Los de Atlante United están a la espera de la disputa de los “playoff” en los que se pueden consagrar como campeones., pero una vez que finalice la competencia, Martino se alejará y es muy probable que lo haga en una selección y en México, le coquetea así como también la selección de Colombia.

SIGA LEYENDO

Deportes

Cristiano Ronaldo de vuelta a la Liga de Campeones

PUBLICADO

on

By

Partido para la historia en Old Trafford. El encuentro que van a disputar el Manchester United y la Juventus este martes en tierras inglesas acapara la atención en la Liga de Campeones. Frente a frente dos ‘grandes’ del Viejo Continente que luchan por la hegemonía del Grupo H de la competición europea. Un ‘duelo de gigantes’, especial para Cristiano Ronaldo.

”Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Nadie puede decir lo contrario”, afirma José Mourinho. “Simplemente, es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, afirma el entrenador del Manchester United en referencia al ‘astro’ portugués.

Para el ahora futbolista de la Juventus, volver a Old Trafford y jugar contra su ex-equipo y contra el que fuera su entrenador en el Real Madrid, supone una dosis extra de motivación. ¡Qué mejor escenario para abrir su cuenta goleadora en la presente edición del torneo!

En el otro partido del grupo, el Valencia buscará en tierras suizas un triunfo que le permita conservar sus opciones de cara a la fase del KO de la Liga de Campeones.

El Bayern de Múnich tiene vitola de favorito para su compromiso en Atenas. El Ajax de Ámsterdam tratará de vencer al Benfica y conservar su condición de colíder.

En el Grupo F, el Olympique de Lyon y el Shakhtar Donetsk aspiran a conservar su condición de invictos ante el Hoffenheim y el Manchester City, respectivamente.

Por último, en el Grupo G, el Real Madrid y la Roma deben imponer su teórica superioridad, ganar y arrebatar el liderato al equipo ruso que figura al frente de la tabla.

SIGA LEYENDO

Deportes

Arranca el periodo de adaptación del astro del Barcelona Lionel Messi sobre su lesión en el brazo derecho

PUBLICADO

on

By

Después de sufrir una fractura en el radio del brazo derecho, a los 16 minutos del partido que el Barcelona le ganó al Sevilla por 4-2, el astro argentino Lionel Messi empezará el proceso de recuperación, el cual le demandará al menos tres semanas según el parte médico oficial que emitió el club azulgrana.

El futbolista de 31 años continúa con dolores en la zona y será a partir de este día cuando los especialistas empiecen a trabajar de lleno en la zona afectada. “La Pulga” se perderá seis encuentros, entre ellos el clásico ante el Real Madrid.

Serán al menos tres semanas las que Ernesto Valverde no contará con su jugador estrella según informó el parte médico oficial corroborado por el doctor Ricard Pruna. En la primera de ellas, el equipo azulgrana se medirá ante dos grandes rivales como lo son el Inter de Milán por Champions League y el Real Madrid por el campeonato local.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído