Bayern Múnitch en crisis: Lothar Matthäus critica duramente a James Rodríguez - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Deportes

Bayern Múnitch en crisis: Lothar Matthäus critica duramente a James Rodríguez

PUBLICADO

on

Lothar Matthäus, leyenda del fútbol alemán y del FC Bayern München, habló sobre la crisis actual del conjunto bávaro, que lleva tres partidos sin ganar y ha quedado lejos del liderazgo en la Bundesliga. El ex jugador criticó duramente a James Rodríguez tras la caída por 0-3 de ‘Los Bávaros’ ante el Borussia Mönchengaldbach.

«James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo», dijo Matthäus en un programa del canal de pago Sky Sports, luego de que varios medios alemanes informaron que el astro colombiano se quejó de no tener suficientes minutos con el nuevo entrenador Niko Kovac.

Esta crítica específica a James estuvo incluida dentro de algunos reproches generalizados a los jugadores del club: «Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así.»

Internacionales -deportes

VIDEO – TRAGEDIA EN LA CANCHA: Muere árbitro al sufrir dos paros cardiorrespiratorios en pleno partido

PUBLICADO

on

Un árbitro falleció tras desplomarse el domingo durante un partido de fútbol de la primera división de Bolivia, que se realizaba a una gran altitud, confirmaron médicos. Tenía 31 años.

El árbitro Víctor Hugo Hurtado pitaba el encuentro entre Always Ready y Oriente Petrolero, que se llevaba a cabo en el estadio Municipal de la ciudad de El Alto, a unos 4 mil metros sobre el nivel del mar.

A los 47 minutos, durante una aproximación de Always Ready, el silbante cayó de espaldas fuera del área.

Las imágenes de la televisión mostraron el momento en que los médicos de los clubes involucrados e incluso varios jugadores trataron de brindarle asistencia.

Unos minutos después, Hurtado fue colocado en una ambulancia que lo trasladó a un hospital cercano.

«Pudieron controlarlo en el momento en que se desmaya en la cancha, pero al llegar al hospital murió de un paro cardiorrespiratorio», dijo por teléfono a The Associated Press Fernando Costa, presidente del Club Always Ready.

Más tarde, el médico del mismo club, Eric Kosziner, habló con la prensa y precisó que el árbitro había sufrido dos paros cardiorrespiratorios, uno en la cancha y otro a su llegada a la clínica.

Evo Morales lamentó el fallecimiento

«Enviamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia, amigos y colegas. El fútbol boliviano está de luto», manifestó Morales mediante su cuenta oficial de Twitter.

Distintos medios informaron que en la penúltima fecha del Torneo Apertura el cuerpo arbitral de otro partido, el clásico entre Bolívar y The Strongest, se negó a comenzar a tiempo el segundo tiempo, a la espera de tener noticias sobre la salud de su colega.

Poco después retornaron a la cancha, declararon un minuto de silencio y continuaron. Bolívar se consagró campeón y celebró dando una vuelta por el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Los otros encuentros también se completaron, incluido aquel en que se produjo la tragedia, con un árbitro suplente. Always Ready terminó imponiéndose por una goleada de 5-0.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Aficionados de León y América general disturbios en las afueras del estadio esmeralda

PUBLICADO

on

La violencia volvió a aparecer en el futbol mexicano, más precisamente en León después del juego de vuelta entre Esmeraldas y América.

Un puñado de aficionados de ambas escuadras fueron captados en video en una riña donde se alcanza a ver que se lanzan todo tipo de objetos como piedras y botes a unas cuadras del estadio leonés.

Ningún elemento de seguridad se ve cerca del percance por lo que los fans siguieron con la gresca. ¡Lamentable!

León avanzó a la final del fútbol mexicano tras empatar 1-1 en el marcador global, pero su mejor posición en la tabla le permitió lograr el boleto a la finalísima ante los Tigres de Monterrey.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Selecta de Playa cae 5-4 en penaltis ante EE.UU., y se queda sin Mundial

PUBLICADO

on

La selección de fútbol playa de El Salvador terminó con su sueño mundialistas esta tarde de sábado en el Premundial de la modalidad que se desarrolla en Puerto Vallarta 2019, al caer en la tanda de penales por 5-4.

La azul playera empató a tres goles en los tres periodos de tiempo regular ante el cuadro de las Barras y las Estrellas por lo que se tuvo que definir al primer finalista del certamen por la vía de los penales.

Fua mediante esa vía que la Selecta playera no puedo ante los EE.UU y fue cuscatleco Elmer Robles, quien falló su cobro, tirando el esférico por encima de la meta del potero norteamericano para el definitivo 5-4 a favor de los gringos.   

Tras la derrota el plantel de jugadores termino cabizbajo sobre la arena de Puerto Vallarta, pese la entrega y el máximo esfuerzo que dieron en la justa regional en esta modalidad de fútbol playa en la CONCAF.

EE.UU. por su parte, logró su boleto está al Mundial de Paraguay  que se disputará del 21 de noviembre al 1 de diciembre de presente año.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído