Así quedaron las semifinales de la Champions - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Así quedaron las semifinales de la Champions

PUBLICADO

on

Bayern Múnich y Real Madrid disputarán una final anticipada en semifinales de la Liga de Campeones, mientras que Liverpool y AS Roma se enfrentarán en la otra eliminatoria, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que contó con la mano ‘inocente’ del exdelantero Andrei Shevchenko.

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta está programada para el 1 y 2 de mayo.

Así pues, uno de los dos ‘colosos’ se quedará a las puertas de la final. El Real Madrid, al igual que en la eliminatoria de cuartos ante la Juventus, contará con el factor cancha a su favor, ya que la vuelta la disputará en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid opta a una tercera ‘Champions’ consecutiva, que sería la 13ª de su palmarés. El Bayern, por su parte, levantó su última de sus cinco ‘Orejonas’ en 2013, bajo las órdenes de su actual entrenador Jupp Heynckes, que logró el título en 1998 cuando dirigía al conjunto blanco.

El exmadridista del Bayern James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, hoy en las filas blancas, se medirán con sus anteriores equipos.

La otra semifinal medirá a un histórico de la competición, el Liverpool, con cinco ‘Champions’ en sus vitrinas, con la Roma, en lo que será la reedición de la final de la Copa de Europa de 1984, que se llevaron los ingleses en la capital italiana por penales.

El choque será asimismo la oportunidad de ver al egipcio del Liverpool Mohamed Salah ante su antiguo equipo.

Los ganadores de ambas eliminatorias se verán las caras en la final de Kiev (Ucrania) el 26 de mayo.

 

 

Internacionales -deportes

Uruguay avanza a octavos en Rusia 2018 tras vencer a Arabia Saudí 1-0

PUBLICADO

on

Uruguay volvió a ganar, esta vez frente a Arabia Saudí con un solo gol que llevó la firma del jugadores estrella del Barcelona, Luis “el Conejo” Suárez a los 23 minutos.

Con este triunfo, el seleccionado sudamericano alcanza los seis puntos y queda en segundo lugar en el Grupo A, atrás de la anfitriona selección de Rusia (que tiene los mismos puntos pero más goles: ocho a favor, contra los dos de la celeste).

Tanto rusos como charrúas con sus seis puntos de meten en los octavos de final, mientras que las selecciones de Arabia Saudí como a Egipto quedan ya eliminadas de la Copa del Mundo Rusia 2018 en la fase de grupos.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

RUSIA2018: España busca hoy su boleto a octavos de final ante Irán

PUBLICADO

on

España sale a escenario este martes tratando de comenzar a asegurar su pase a la siguiente ronda luego de haber igualado contra Portugal en la primer jornada del Grupo B, que sorpresivamente comanda Irán.

Los asiáticos, quienes son los sorpresivos líderes del Grupo B tras derrotar sobre la hora a Marruecos, se miden este miércoles a España. Pese a esto van a tratar de seguir por buen camino,luego de vencer a los marroquíes.

El técnico de Irán, el portugués Carlos Queiroz, dijo sobre el partido, que no basta con la reputación. Los partidos deben ganarse “España tiene los mejores jugadores, pero eso solo no gana el partido. Hay que jugar”, avisó Queiroz sobre el encuentro.

Si ante Marruecos Irán propuso un partido marcado por la disciplina, el repliegue y el esfuerzo indesmayable, qué no esperar del partido ante España. Contra los españoles, la selección iraní dejará todo en el terreno de juego, por los tres puntos.

Para España, Irán no es el patito feo del Mundial. “Es de largo la mejor selección de Asia”, dijo antes de comenzar el Mundial el entonces seleccionador español, Julen Lopetegui, con lo que a la vez avisó sobre la dificultad de enfrentarlos.

Su victoria ante Marruecos puso en alerta al equipo español, que ya conoce qué tipo de rival tendrá delante: una selección sacrificada, ultradefensiva y con excelentes expectativas de gol en jugadas a balón parado. Fueron los argumentos para ganar a Marruecos.

“El partido de España es para nosotros como el universo de las finales, porque es el universo contra nosotros”, señaló Queiroz tratando de animar a sus jugadores para que lo dejen todo en la cancha. Sabe que el orgullo es un arma muy valiosa en fútbol, como se está demostrando en este Mundial tan lleno de sorpresas cuando apenas acaba de comenzar.

El tercer duelo del día será en que protagonicen los charrúas de Uruguay contra Arabia Saudita, partido en el que también se decidirá el futuro de Mohamed Salah y compañía.

Si los uruguayos ganan o empatan ante los sauditas, Egipto será oficialmente la primer decepción de Rusia 2018, ya que estarían llegando sin chances de avanzar al último partido frente a Arabia.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

#RUSIA2018: Cristiano Ronaldo le da su primera victoria a Portugal ante Marruecos 1-0

PUBLICADO

on

Cristiano Ronaldo fue el jugador decisivo para que Portugal se llevara la victoria ante la selección de Marruecos y se pusiera como líder del grupo B del Mundial Rusia 2018.

Con un gol de cabeza del delantero luso, los portugueses se impusieron por la mínima y se llevaron los tres puntos del encuentro ante un rival que no fue nada fácil.

Ronaldo también volvió a romper récord pues se convirtió en uno de los jugadores que ha marcado goles en cuatro mundiales. Además, con su último tanto ahora es el goleador histórico de Portugal con 85 goles y el máximo anotador europeo a nivel de selecciones.

Asimismo, CR-7 es el tercer jugador que anota un gol en los primeros 5 minutos de dos partidos diferentes de la Copa del Mundo. Ahora, habrá que esperar el resultado entre España e Irán par ver como se configura la tabla de posiciones de este grupo.3

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio