Así fue la despedida de soltera de la novia de un jugador del Barcelona - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Así fue la despedida de soltera de la novia de un jugador del Barcelona

PUBLICADO

on

El parón por el fin de temporada en Europa suele ser aprovechado por los futbolistas para casarse. Es el caso de Sergi Roberto, quien le pidió matrimonio a Coral Simanovich en septiembre pasado y se subirá al altar próximamente.

Y la modelo y diseñadora israelí disfrutó su Bachelorette (o despedida de soltera) en Eliat, junto a un gran grupo de amigas. Con un día a pleno sol, se refrescaron en una piscina situada en las costas del Golfo de Aqaba y broncearon sus esculturales cuerpos.

El 30 de mayo se pondrán el anillo en Tel Aviv, una vez concluidos los compromisos del futbolista de 26 años con su club.

Internacionales -deportes

Unai Emery será el reemplazo de Wenger en el Arsenal inglés

PUBLICADO

on

By

El español Unai Emery será el reemplazo del ex técnico del Arsenal inglés  Wenger para la próxima campaña en la Premier League.

Así lo ha dado a conocer este miércoles el propio club a través de un comunicado.

El entrenador vasco de 46 años “se une al club tras completar dos campañas en el París Saint-Germain, donde recientemente conquistó el trébol de la liga, la Copa de Francia y la Copa de la liga”, añade el comunicado.

El Arsenal, es el sexto equipo más rico del mundo, según Deloitte en 2017. Sus ingresos fueron de 550 millones de euros, pese a ello,  no gana la liga desde 2004, y en los últimos trece años de Wenger al frente se limitó a conquistar tres copas.

A cambio, el francés revolucionó el fútbol británico con un estilo de juego vistoso, rápido y técnico, que Emery tendrá que respetar para ganarse a los aficionados.

El equipo quedó sexto, a 37 puntos del campeón, el Mánchester City, y disputará la Europa League, el gran torneo de Emery.

Antes de su paso por París Emeri pasó tres temporadas en el Sevilla español, donde consiguió el hito de sumar tres trofeos de la Europa League consecutivos.

“Unai tiene una relevante carrera de éxitos, ha promovido a algunos de los grandes jóvenes talentos de Europa, y tiene un estilo de fútbol excitante y moderno que encaja perfectamente en el Arsenal”, dijo el director ejecutivo del club, Ivan Gazidis.

El técnico español mostró “encantado” de unirse “a uno de los grandes clubes de este deporte”.

“Arsenal es conocido y querido en todo el mundo por su estilo de juego, su compromiso con los jugadores jóvenes, su estadio fantástico y la manera en que se gestiona el club”.

También se acordó de su predecesor: “Arsene Wenger es una referencia para todos los entrenadores del mundo. He aprendido muchas cosas del fútbol gracias a él”, dijo en la conferencia de prensa de su presentación.

En cuanto a los objetivos del club, Emery admitió que tras dos temporadas sin clasificarse entre los cuatro primeros, y por lo tanto quedar fuera de la Liga de Campeones, “hay que trabajar para ser uno de los mejores equipos de la Premier League y después del mundo. Quiero que seamos uno de los mejores equipos de Europa y que los hinchas estén orgullosos de su equipo”, dijo ambicioso.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Estas son las primeras bajas del FC Barcelona

PUBLICADO

on

By

Una vez finalizada la temporada y a un poco más de un mes de dar por iniciado el mercado de fichajes (1 de julio), el FC Barcelona ya comenzó en hacerse de espacio para los fichajes que logre en dicho periodo.

Por ahora, lo que tenemos confirmado son las bajas que han sucedido en poco tiempo.

André Gomes recogió el sábado sus pertenencias en el vestuario de la Ciudad Deportiva, en una clara señal de que su futuro está lejos del Camp Nou a la vez que Aleix Vidal poco menos anunció su marcha públicamente, tras conocer del propio club su descarte, con un explícito mensaje en las redes sociales que descubrió igualmente su salida.

El tercero de la lista es Paco Alcácer, a quien de la misma manera el Barcelona ha comunicado que no entra en el proyecto de futuro.

A ellos también se une la marcha de Andrés Iniesta, quien el pasado fin de semana vio su último juego con el Barcelona.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo quiere entrar en la historia con el Real Madrid en la final de Champions

PUBLICADO

on

By

Cristiano Ronaldo aseguró este martes que le gustaría marcar el sábado en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, pero que “lo importante es ganar y entrar en la historia” con el Real Madrid.

“El sábado quiero estar bien, poder ayudar al equipo, jugar bien, y si es posible intentar marcar goles, pero lo más importante es ganar, no importa quién marque, lo más importante es ganar y entrar en la historia” ganando la tercera ‘Champions’ consecutiva”, dijo Cristiano a la televisión del Real Madrid de cara a la final de Kiev.

“Sabemos que la ‘Champions’ es una competición que el Real Madrid tiene desde Di Stéfano, Gento y los jugadores sentimos la afición diferente también, y por eso a nivel personal me encanta, porque todos los años juego esta competición y marco goles y eso me motiva también un montón esta competición”, añadió el cinco veces Balón de Oro que el sábado podría acumular su quinta Liga de Campeones.

Cristiano, máximo goleador de la ‘Champions’ con 15 tantos, mostró su máximo respeto por el Liverpool, a pesar de que “hay mucha gente que el Real Madrid lo va a tener un poco más fácil”.

“Si el Liverpool está en la final es porque ha hecho méritos para estar ahí”, dijo Cristiano, afirmando que “es un equipo que a mí me sorprende porque me recuerda al Real Madrid de hace tres o cuatro años”.

“Los tres de arriba muy rápidos, juegan muy bien, marcan muchos goles, no es por casualidad que los tres de arriba tienen 30 goles, eso demuestra el poderío que tiene el Liverpool”, dijo el delantero portugués.

“Es un equipo que respeto, pero creo que el Real Madrid es mejor”, concluyó.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio