Argentina se estaría quedando sin este crack previo al Mundial de Rusia 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Argentina se estaría quedando sin este crack previo al Mundial de Rusia 2018

PUBLICADO

on

Quedan menos de dos meses para el inicio del Mundial Rusia 2018 y una terrible noticia golpea a la Selección Argentina.

Se trata de una lesión de Lucas Biglia que lo mantendría alejado de las canchas alrededor de seis semanas.

El último sábado, el jugador de Argentina no completó el partido entre AC Milan y Benevento por un fuerte dolor en la espalda. Tras ser sometido a los exámenes correspondientes, se le diagnosticó una lesión lumbar y podría quedarse afuera del Mundial 2018.

Como era de esperarse, la noticia de la lesión de Biglia ha generado de preocupación en Sampaoli. De hecho, la prensa argentina ya especula con los nombres de los jugadores que podrían tomar el puesto de un Biglia que llegaría sin ritmo al Mundial.

Se trata de Matías Kranevitter, Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar y Leonardo Ponzio. Todos ellos pasarían a convertirse en candidatos para reemplazar a Biglia en el Mundial 2018. ¿Llegará? Esa es la pregunta que se hacen todos.

Hay que recordar que la selección argentina de fútbol se encuentra encallada en el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Se espera que la Albiceleste se clasifique primera del grupo y hasta podría enfrentar en octavos de final a Perú si este clasifica segundo.

 

 

Internacionales -deportes

David Beckham nombrado al Premio Presidente de la UEFA 2018

PUBLICADO

on

El excapitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, recibirá el Premio Presidente de la UEFA 2018 en honor a sus logros en el juego y a su trabajo desde que se retiró como jugador, anunció el martes el organismo rector del balompié europeo.

El excentrocampista del Manchester United y del Real Madrid, de 43 años, recibirá el galardón en Mónaco a finales de año.

“He elegido a David Beckham como ganador del premio este año porque ha sido un embajador global para el fútbol, promocionando este juego y sus valores por todas las esquinas del planeta”, indicó Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

“Sus incansables esfuerzos humanitarios, que han ayudado a las vidas de muchos niños alrededor de todo el mundo, también deberían celebrarse. Beckham es un verdadero icono futbolístico de su generación”.

Beckham ganó la Liga de Campeones con el United en 1999 y más tarde jugó para Los Ángeles Galaxy, AC Milan y París Saint-Germain después de abandonar el Real Madrid.

Tras colgar las botas en 2013, el exfutbolista se hizo a principios de este año con una franquicia de la MLS en Miami.

“Durante mi carrera siempre di el 100 por 100 y traté de mantener los valores del trabajo en equipo y del juego limpio, y estoy orgulloso de unirme a esta ilustre lista de jugadores que ganaron anteriormente este premio”, afirmó Beckham, quien ahora está involucrado en un proyecto solidario con UNICEF, la David Beckham UNICEF Fund.

“Muchos de mis inolvidables momentos que tuve en el campo llegaron en la UEFA Champions League, como la mágica noche en Barcelona en 1999, cuando ganamos al Bayern de una manera tan emocionante”, recordó.

El italiano Francesco Totti recibió el año pasado el Premio Presidente de la UEFA. En la lista de ganadores de este galardón aparecen, entre otros, Franz Beckenbauer y el fallecido Johan Cruyff.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo debuta con la Juve y le quiebra la nariz al portero del Chievo

PUBLICADO

on

Cristiano Ronaldo ya debutó con la Juventus, con la cual ganó, pero acaparó, como antes en La Liga, titulares porque en una acción involuntaria termina chocando contra el portero rival y este termina con una lesión en la nariz y hombros.

“Recibí un mensaje de apoyo y de rápida recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. Gracias, leyenda”, escribió el arquero portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino.

Sorrentino, de 39 años, había sido protagonista en el duelo contra el Juventus con dos paradas decisivas tras unos disparos de Cristiano Ronaldo, pero tuvo que retirarse en el 92 tras el choque con el propio delantero portugués.

Con el momentáneo 2-2 en el marcador, el exmadridista intentaba rematar un centro desde la banda y terminó impactando involuntariamente con Sorrentino, dejándole en el suelo durante varios minutos.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Ya están los tres finalistas a mejor jugador de la UEFA

PUBLICADO

on

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los tres finalistas para el trofeo al mejor jugador de la UEFA de la temporada 2017-2018, que será entregado el 30 de agosto, anunció la instancia europea este lunes.

Antoine Griezmann, campeón del mundo con Francia y ganador de la Europa League con el Atlético de Madrid, ocupa la cuarta posición, mientras que el argentino Liones Messi, del Barcelona, aparece en el quinto lugar de esta clasificación.

La UEFA desvelará la identidad del ganador este próximo jueves en Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Ganador de la última edición de la Liga de Campeones con el Real Madrid al lado de Modric, contra el Liverpool de Salah, el portugués Ronaldo aspira a una tercera corona consecutiva, la cuarta contando la obtenida en 2014.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, quien se incorporó a la Juvenutus durante el verano (boreal), mide su candidatura con la de su excompañero en el Real Madrid, el centrocampista croata Modric, y el internacional egipcio Salah, goleador estrella del Liverpool.

La clasificación está determinada por un jurado que comprende a 80 entrenadores de clubes que habían participado en la fase de grupos de la Champions League y de la Europa League, así como por 55 periodistas que representan a cada uno de los países UEFA.

Por el lado femenino, el título UEFA se jugará el 30 de agosto entre la francesa Amandine Henry, vigente campeona de Europa con el Olympique de Lyon, su compañera noruega Ada Hegerberg y la danesa Pernille Harder, finalista de la Champions League con el Wolfsburgo.

Clasificación masculina 2017-2018 (fuera del top-3):

  1. Antoine Griezmann (FRA/Atlético de Madrid)
  2. Lionel Messi (ARG/FC Barcelona)
  3. Kylian Mbappé (FRA/París SG)
  4. Kevin De Bruyne (BEL/Mánchester City)
  5. Raphaël Varane (FRA/Real Madrid)
  6. Eden Hazard (BEL/Chelsea FC)
  7. Sergio Ramos (ESP/Real Madrid)

Palmarés:

2017: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)

2016: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)

2015: Lionel Messi (ARG/FC Barcelona)

2014: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)

2013: Franck Ribéry (FRA/Bayern de Múnich)

2012: Andrés Iniesta (ESP/FC Barcelona)

2011: Lionel Messi (ARG/FC Barcelona)

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído