Argentina se estaría quedando sin este crack previo al Mundial de Rusia 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Argentina se estaría quedando sin este crack previo al Mundial de Rusia 2018

PUBLICADO

on

Quedan menos de dos meses para el inicio del Mundial Rusia 2018 y una terrible noticia golpea a la Selección Argentina.

Se trata de una lesión de Lucas Biglia que lo mantendría alejado de las canchas alrededor de seis semanas.

El último sábado, el jugador de Argentina no completó el partido entre AC Milan y Benevento por un fuerte dolor en la espalda. Tras ser sometido a los exámenes correspondientes, se le diagnosticó una lesión lumbar y podría quedarse afuera del Mundial 2018.

Como era de esperarse, la noticia de la lesión de Biglia ha generado de preocupación en Sampaoli. De hecho, la prensa argentina ya especula con los nombres de los jugadores que podrían tomar el puesto de un Biglia que llegaría sin ritmo al Mundial.

Se trata de Matías Kranevitter, Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar y Leonardo Ponzio. Todos ellos pasarían a convertirse en candidatos para reemplazar a Biglia en el Mundial 2018. ¿Llegará? Esa es la pregunta que se hacen todos.

Hay que recordar que la selección argentina de fútbol se encuentra encallada en el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Se espera que la Albiceleste se clasifique primera del grupo y hasta podría enfrentar en octavos de final a Perú si este clasifica segundo.

 

 

Internacionales -deportes

Piden a FIFA indultar al jugador peruano Paolo Guerrero

PUBLICADO

on

By

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) ha enviado una solicitud a la FIFA, instando que se habilite al delantero de la selección de Perú, Paolo Guerrero, para que pueda participar en el Mundial de Rusia que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

“FIFPro ha escrito a la FIFA para solicitar que se permita al capitán de Perú, Paolo Guerrero, participar en la Copa Mundial de la FIFA. Esperamos un gran avance en las próximas 24-48 horas”, señala la organización en su cuenta de Twitter.

Tras el control de dopaje realizado después del partido por las eliminatorias sudamericanas, disputado el 5 de octubre de 2017 entre Argentina y Perú, Guerrero dio positivo por benzoilecgonina, el principal metabolito de la cocaína.

Por este motivo, el 7 de diciembre pasado la FIFA castigó al futbolista peruano con un año sin poder jugar competiciones oficiales.

Dos semanas más tarde, la Comisión de Apelación de la FIFA redijo la sanción a 6 meses, con lo que Guerrero quedaba habilitado para regresar a los terrenos de juego a partir del 3 de mayo. Sin embargo, la semana pasada el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) amplió el castigo otros 8 meses más.

La defensa de Guerrero, de 34 años, busca la absolución del castigo, alegando que la sustancia encontrada en los análisis practicados al deportista se originó por haber bebido un té contaminado con hojas de coca y no por haber consumido cocaína.

Más muestras de apoyo

La tarde del pasado domingo, cientos de aficionados de la selección peruana de fútbol marcharon por las calles de Lima en apoyo a Guerrero, y para exigir que el futbolista sea habilitado para participar en la próxima Copa del Mundo. La marcha, denominada ‘El mundo quiere ver a Paolo Guerrero en Rusia 2018’, fue convocada en las redes sociales.

 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Santos Laguna es el nuevo campeón del fútbol mexicano

PUBLICADO

on

By

Club Santos Laguna se llenó de gloria al coronarse campeón del Clausura 2018 del fútbol mexicano. La sexta de los laguneros ya no es un sueño, es una realidad al empatar con el diablo en el infierno con un marcador de 1-1 pero siendo superior con un global de 3-2.

Los dirigíos de Robert Silbodi abrieron el marcador con un gol tempranero al minuto 8’ del guerrero más importante Julio Furch, tras una asistencia de Izquierdos y desde los linderos del área el artillero lagunero prendió la esférica directo a portería y perforó las redes del cancerbero Alfredo Talavera dejando así a los presentes con gol gritó de gol sabor a campeonato.

Al minuto 80’ llegaba el gol de la esperanza para los Diablos patrocinado por Gabriel Hauche, quien con un disparo venció a Jonathan Orozco y tocó las redes verdiblancas.

Merecido triunfo para los Laguneros, ganando el juego de ida, el de vuelta y en la tribuna. Los campeones regresan a casa para celebrar el triunfo en casa y con su gente.

Por: visualsport

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Isco alista una sorpresa en los próximos días al interior del Real Madrid

PUBLICADO

on

By

La novela si sale o se queda en el cuadro blanco sigue para el volante creativo Isco Alarcón, un tema que en las últimas horas va tomando más fuerza.

La cuenta regresiva de la que será la segunda marcha más sonada de España (la primera fue Iniesta) en el próximo mercado de fichajes ya está en “play”. En 10 días, es decir un día justo después de la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, se podría definir de una vez por todas la transferencia del mediocampista español Isco Alarcón hacia uno de los equipos más prometedores de Europa.

El Manchester City de Pep Guardiola tiene casi atado al 22 madridista con promesas que le promete que cumplirá. La primera es multiplicarle el sueldo (se embolsa 3,8 millones de dólares por temporada en el Real Madrid), además de establecerlo como titular en la plantilla, algo que siempre ha sido bien variante en el club de la capital española.

¿Cuál es el plan? El entrenador catalán quiere juntar a Isco con Silva y el resto de ‘peloteros’ de su City y hacer de él uno de los faros del equipo. Un Isco que, apuntan desde su entorno, que estaría encantado de hacer las maletas.

La negociación final iniciará una vez dé por finalizada la temporada, es decir, un día después de la final de Kiev. El Real Madrid ha tasado a Isco por 94 millones de dólares, pero el City no está dispuesto a dar más de 58 millones. Lo que el club inglés tratará de aprovechar, inicialmente, es la pésima relación que existe entre el jugador y varias figuras de la plantilla, cuerpo técnico y la dirigencia.

La única forma que podría convencerle de quedarse sería que Florentino Pérez y Zinedine Zidane le garanticen que le darán lo mismo que le están ofreciendo desde Inglaterra. El centrocampista se está cansando de ver como entra y sale de las alineaciones de Zidane.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio