Antoine Griezmann mantiene en suspenso su futuro de ir o no al Barça - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Antoine Griezmann mantiene en suspenso su futuro de ir o no al Barça

PUBLICADO

on

El futbolista francés Antoine Griezmann había anunciado que se pronunciaría sobre su futuro antes del inicio del Mundial de Rusia 2018. Por ello, al ser designado para dar una conferencia de prensa con la selección de Francia, se esperaba que el atacante dijera si iba a continuar o no en el Atlético Madrid. Y la espera continuará.

Griezmann ha confirmado que ya tiene una decisión tomada pero prefirió no hacerla pública ya que “no es el día hoy para ello”, según explicó ante los periodistas en la concentración de Les Bleus en Istra (Rusia), donde preparan su debut ante Australia del próximo sábado 16 de junio.

“Ya sé que hay mucha expectación pero hoy no es el día para hablar sobre mi futuro. La decisión está tomada, pero no es el lugar ni el día para decirlo”, sentenció ante los micrófonos de la prensa mundial, que aguarda por conocer si el delantero se queda en el Atleti o se va al Barça.

El jugador de 27 años es el principal objetivo del Barcelona FC para la siguiente temporada pero tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de USD 200 millones, que se reducirá a la mitad el próximo 1 de julio.

Numerosos medios de comunicación se habían trasladado hacia el búnker francés para saber dónde iba a jugar Griezmann la próxima campaña. De hecho, el servicio de prensa de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) había advertido que el futbolista haría una declaración sobre su futuro, pero que no aceptaría preguntas que no se refirieran a la competición. Finalmente, sus palabras sólo revelaron que él tiene un veredicto. La novela continúa.

 

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo debuta con la Juve y le quiebra la nariz al portero del Chievo

PUBLICADO

on

Cristiano Ronaldo ya debutó con la Juventus, con la cual ganó, pero acaparó, como antes en La Liga, titulares porque en una acción involuntaria termina chocando contra el portero rival y este termina con una lesión en la nariz y hombros.

“Recibí un mensaje de apoyo y de rápida recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. Gracias, leyenda”, escribió el arquero portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino.

Sorrentino, de 39 años, había sido protagonista en el duelo contra el Juventus con dos paradas decisivas tras unos disparos de Cristiano Ronaldo, pero tuvo que retirarse en el 92 tras el choque con el propio delantero portugués.

Con el momentáneo 2-2 en el marcador, el exmadridista intentaba rematar un centro desde la banda y terminó impactando involuntariamente con Sorrentino, dejándole en el suelo durante varios minutos.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Ya están los tres finalistas a mejor jugador de la UEFA

PUBLICADO

on

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los tres finalistas para el trofeo al mejor jugador de la UEFA de la temporada 2017-2018, que será entregado el 30 de agosto, anunció la instancia europea este lunes.

Antoine Griezmann, campeón del mundo con Francia y ganador de la Europa League con el Atlético de Madrid, ocupa la cuarta posición, mientras que el argentino Liones Messi, del Barcelona, aparece en el quinto lugar de esta clasificación.

La UEFA desvelará la identidad del ganador este próximo jueves en Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Ganador de la última edición de la Liga de Campeones con el Real Madrid al lado de Modric, contra el Liverpool de Salah, el portugués Ronaldo aspira a una tercera corona consecutiva, la cuarta contando la obtenida en 2014.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, quien se incorporó a la Juvenutus durante el verano (boreal), mide su candidatura con la de su excompañero en el Real Madrid, el centrocampista croata Modric, y el internacional egipcio Salah, goleador estrella del Liverpool.

La clasificación está determinada por un jurado que comprende a 80 entrenadores de clubes que habían participado en la fase de grupos de la Champions League y de la Europa League, así como por 55 periodistas que representan a cada uno de los países UEFA.

Por el lado femenino, el título UEFA se jugará el 30 de agosto entre la francesa Amandine Henry, vigente campeona de Europa con el Olympique de Lyon, su compañera noruega Ada Hegerberg y la danesa Pernille Harder, finalista de la Champions League con el Wolfsburgo.

Clasificación masculina 2017-2018 (fuera del top-3):

  1. Antoine Griezmann (FRA/Atlético de Madrid)
  2. Lionel Messi (ARG/FC Barcelona)
  3. Kylian Mbappé (FRA/París SG)
  4. Kevin De Bruyne (BEL/Mánchester City)
  5. Raphaël Varane (FRA/Real Madrid)
  6. Eden Hazard (BEL/Chelsea FC)
  7. Sergio Ramos (ESP/Real Madrid)

Palmarés:

2017: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)

2016: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)

2015: Lionel Messi (ARG/FC Barcelona)

2014: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)

2013: Franck Ribéry (FRA/Bayern de Múnich)

2012: Andrés Iniesta (ESP/FC Barcelona)

2011: Lionel Messi (ARG/FC Barcelona)

SIGA LEYENDO

Deportes

La “joya” de tiro libre de Messi se convirtió en el gol 6000 del Barcelona en la Liga española

PUBLICADO

on

By

Barcelona no la tenía fácil ante el Alavés. La visita plantó una defensa muy cerrada y el conjunto de Ernesto Valverde parecía no encontrar la forma de quebrarla. A pesar de tener el dominio del balón, el arco estaba cerrado para los locales.

Sin embargo, una vez más, iba a ser Lionel Messi el que iba a aparecer para abrir el partido y conducir a los “Blaugranas” a la victoria.

Con un estupendo remate de tiro libre a los 63 minutos del partido, “La Pulga” decretó el 1-0. El rosarino “frotó la lámpara” y sacó un disparo por abajo de la barrera que venció al arquero Fernando Pacheco, que hasta ese momento había logrado mantener el cero de su valla con una gran actuación.

Fue la conquista número 6000 del Barcelona por Liga española. Así, Messi escribió su nombre -una vez más-en la historia grande del club catalán. El actual capitán del equipo ya había sido el autor del tanto 5000, en el 2009.

Luego, Philippe Coutinho amplió la cuenta y Messi, con el segundo tanto de su cuenta personal, puso el broche de oro para la goleada por 3-0 del elenco de Valverde ante Alavés por la primera fecha de la Liga española.

Todos los autores de los goles “redondos” del Barcelona en la historia:

1         –  Manuel Parera (1929)

1000 – Marcos Aurelio (1950)

2000 – Pedro Tomás Zaballa (1964)

3000 – Quini (1982)

4000 – Guillermo Amor (1996)

5000 – Lionel Messi (2009)

6000 – Liones Messi (2018)

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído